Los bares Paco de hez. Negocio pensado en los dueños o en los clientes¿?

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.570
Reputación
17.730
Yo ya lo dije en un post, aunque comprendo el fondo del post de Cesard, a los guiris les pirra los bares de Paco.

Por lo menos los mas auténticos, y que ofrecen cosas castizas/baratas habrían que conservarse como conservamos el lince ibérico o las danzas regionales.
maticemos, a los guiris les gustan los bares Paco frecuentados por los pijos locales, y que salen en las guías online... Véase el Tigre en Madrid.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.429
Reputación
39.532
Bares de Paco son guarderías de niños de 50 y 60 años, a hacer un poco el moñás sin tener que aguantar a las visis.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.429
Reputación
39.532
Además en Latina, se han puesto de moda los Bares de Paco entre los modernos y demás.
Bares de Paco mandan.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.847
Reputación
57.079
maticemos, a los guiris les gustan los bares Paco frecuentados por los pijos locales, y que salen en las guías online... Véase el Tigre en Madrid.
Hay guiris y guiris. A los que vienen de turista despistado sí, les vale con que sea un bar Paco gentrificado que salga bien en las fotos. Pero también hay otros perfiles de guiri: por ejemplo los erasmus suelen sentir fascinación por los bares realmente cutres, cuando se les lleva.

Yo he hecho el experimento de plantarme con italianos o franceses en bares Paco arquetípicos de lo más profundo de barrios estilo Cuéntame y les parecían lugares fascinantes (especialmente a partir del quinto clarete de 70 céntimos con tapa). Y también he disfrutado de lo lindo cuando, siendo yo el guiri, algún italiano ha tenido la gentileza de llevarme al sórdido bar Giuseppe del puerto, o algún latinoamericano al bar Wilson de algún lugar perdido entre los Andes y el Amazonas. Si estás de turista es hasta recomendable prescindir de estas cosas, pero cuando vives entre ellos, no está de más rendir visita a este tipo de sitios.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.497
Reputación
199.485
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo al principio dudaba de si era un calificativo o una franquicia real, al estilo del Museo del Jamón o 100 Montaditos. Tiene gancho.
En realidad son ambas cosas a la vez; tienen franquicia con el gobierno para poner tragaperras.

Por qué ya me dirás que pinta una tragaperras en un sitio , en teoría , de restauración
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
¿Cuál crees que es el producto estrella franquicia de los bares Paco?

Yo diría las ali-oli con la salsa medio seca y amarillenta exhibidas en la vitrina del mostrador.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.496
Reputación
37.760
Al que no les gusten los bares paco si es español no es hombre, y si es hombre no es español
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.497
Reputación
199.485
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
¿Cuál crees que es el producto estrella franquicia de los bares Paco?

Yo diría las ali-oli con la salsa medio seca y amarillenta exhibidas en la vitrina del mostrador.
El producto estrella es "deezonotenemoh", zolo kozas que no tenga que azer, como abrir una botella como mucho.

Cerveza, cocacola y agua. Y ya

Al que no les gusten los bares paco si es español no es hombre, y si es hombre no es español
No, ir a un bar paco de hez es propio de guano sacrificable, de basura repulsiva, de ser tan cucaracha como la que sale de la mesa en la que estás bebiendo