Los bares Paco de hez. Negocio pensado en los dueños o en los clientes¿?

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.496
Reputación
37.760
No, ir a un bar paco de hez es propio de guano sacrificable, de basura repulsiva, de ser tan cucaracha como la que sale de la mesa en la que estás bebiendo
Si no te gusta la clase obrera española te jorobas y bailas, pijo.
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
Si no te gusta la clase obrera española te jorobas y bailas, pijo.
Ya estamos con el comodín de la clase obrera, me gusta la fruta.

Obreros somos los pijos, vosotros sois las pilinguis garrapatas ladronas que vivís de nosotros sin pegar ni puñetero golpe en toda la vida a punta de pistola votando a partidos ladrones que nos sacan la mitad de lo que ganamos para pagaros una vidorra de querida madre sin esforzaros en la fruta vida.

Y vuestros bares son tan da repelúsntes como vosotros. puñeteros apestosos de hez.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.496
Reputación
37.760
Ya estamos con el comodín de la clase obrera, me gusta la fruta.

Obreros somos los pijos, vosotros sois las pilinguis garrapatas ladronas que vivís de nosotros sin pegar ni puñetero golpe en toda la vida a punta de pistola votando a partidos ladrones que nos sacan la mitad de lo que ganamos para pagaros una vidorra de querida madre sin esforzaros en la fruta vida.

Y vuestros bares son tan da repelúsntes como vosotros. puñeteros apestosos de hez.
Tu has heredado todo de papi, y se te nota
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.496
Reputación
37.760
por favor, deja de trolear en un subforo respetable como la Guardería, con gente noble e ingénua y vete a buscar personas de color en Burgos para enseñárselos a los del principal :(
Lo dice como que de verdad te crees que apenas hay inmi gración en Burgos

Burgos acoge a 18 migrantes llegados este verano en patera - Diario de Burgos

Burgos lidera Castilla y León en población inmigrante y extranjeros afiliados

24.235 censados. en una provincia con menos población que las principales ciudades españolas
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.665
Reputación
47.995
He visto bares Paco que dan un servicio aceptable y bares Paco mugrosos y encima caros. El que dice que prefiere un botellín a 1,20 a una cerveza japonesa a 4 lo entiendo, pero vamos a ver; son sitios diferentes. El que sólo vaya a tomarse una cerveza en un sitio de batalla oyendo conversaciones políticas de viejos y junto a los gansos del lugar y no le importe el estar entre servilletas y cáscaras que se vaya al bar Paco.

El que quiera tomarse una cerveza alemana etc. que se vaya a una cervecería de este estilo o a un pub Irlandés.
Yo voy a bares Paco donde ponen una tapa y no es un sitio que dan arcadas (en algunos casi da del olor a rancio y de ver microondas mugrientos etc.) También voy a sitios donde la pinta de cerveza cuesta lo que cuesta (cerveza alemana) pero es que no tiene nada que ver un sitio con otro. Los bares pijos donde te cobran la misma caña de Mahou a 4 euros a esos no voy.
 

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.276
Reputación
9.080


Minuto 2:08 habla de los bares de hez

El vídeo es del 16 de junio, seis días después de que se abriera el hilo.

Miquel Serrano es forero?
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.883
Reputación
61.436
Lugar
nel OGT tu biega


Minuto 2:08 habla de los bares de hez

El vídeo es del 16 de junio, seis días después de que se abriera el hilo.

Miquel Serrano es forero?
Con ess CaraCartón que se gasta el HDGP no sería de extrañar que le separaran pocos grados del campurriano, de coali, o del mismísimo vicent



talwc
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.149
Los bares Paco sobriviran a la sharia. Me cuentas dios, me acuerdo del bar Navarrete, te resbalavas con los huesos aceitunas y las banquetas era de para gente de 1,80. Menos mal por el furgolin y el Cadillacs y dinos. Al fubolin le ponías red de patatas.
Sois una generación de hez, tu bar Paco es mi Navarrete, críticas esto y tú no sabes tratar ni con Paco ni Navarrete.

Que ganas tengo de que Blade haga limpia de vosotros, madikitas de peinado anuncio
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.935
Reputación
2.149
Este es otro tema, en jovenlandia los bares Paco de hez son similares a los de aquí; igual es algo que se importó de cuando estuvieron aquí.

En Europa desde luego no he visto
Supongo que en los de jovenlandia venderán su hez de hachís, lo único que los diferencia con los de aquí.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Los bares de moteros de EEUU serán el equivalente malote allí; en vez de hablar de furgol hablan del agente del FBI que les persigue
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.570
Reputación
17.729
Los bares de moteros de EEUU serán el equivalente malote allí; en vez de hablar de furgol hablan del agente del FBI que les persigue
y en lugar de la bigo de Paco en la cocina con el mandil grasiento... una rubia mature con los pechos desbocado en su balcón ofreciendo mas café en la barra y jijeando con el lider de los Hells Angels