Los bares Paco de hez. Negocio pensado en los dueños o en los clientes¿?

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.665
Reputación
47.995
Y como siempre los típicos ultradefensores de todo. A ver, que no se trata de echar a todos los dueños Paco, pero tampoco defendais a muerte a todos que parecéis simples.

Hay bares Paco que están bien por sus tapas y precios normales y hay otros que dan ardor de estomago y a los que van 4 parroquianos y el que va una vez no vuelve por lo sucio, la mala atención y el precio nada acorde; aunque sea barato, porque es gastar dinero a lo simple.

Y otra cosa; entre un bar Paco y un sitio pijo hay niveles. El bar Paco es el típico de la película Los lunes al sol donde no hay nadie salvo los de siempre.
 

11x

Cuñado nija
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
171
Reputación
277
Os voy a contar una cosa, los bares esos que llamáis Paco de hez cumplen una función social, donde van los yayos a tomarse su vinito y a contarse sus cosas, con 2,40 Euros pasan la mañana entre pares, se desfogan, se divierten y disfrutan de su pésima pensión de jubilación, se cuentan sus batallitas de cuando trabajaban, recuerdan su mili y hablan de lo que sus hijos, esos me gusta la fruta que no los vistan ni los domingos,triunfan con sus trabajos,dejan en casa a la yaya y charlan con sus amigos, por poco dinero disfrutan.

Que a ti no te gusta, que eres un pijo de hez yun me gusta la fruta que desprecia la historia de tus mayores, esos que se dejaron la piel currando para que tu, oh señor Marques, disfrutes pagando 15 euros por un gin tonic de hez con anacardo y te burles de la generación que levanto este pais, tu eres un hijo de la gran fruta.
Jajaja jubilado rabioso si no te visitan tus hijos es porque eres tan basura como pareces aqui
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.494
Reputación
199.480
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura