Los bares cierran y la fiesta se apaga en España por Tinder, Glovo y el 'éxodo rural'

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.195
Menos cantidad de jóvenes

Menos cash en el bolsillo

Otras tendencias de moda como viajar, tardeo...
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Todo eso es normal, los babyboomers envejecemos. A mis cuarenta años me tendrían que pagar una suma considerable de dinero para meterme en un lugar de copas enfocado al ocio nocturno.

La juventud pues tendrá un ocio de fin de semana mas sano gracias a internet, lo que no es normal lo de mi juventud, todo el mundo haciendo macrobotellones viernes y sábados.

quedarse todo el fin de semana enganchado a un videojuego en casa no es que sea muy sano.
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.916
Reputación
16.663
Lugar
Bosque Tenebroso
Lo veo por mi hija. Salir con amigos, quedar en casa de.. para fumar, beber, ver películas, hablar o jugar a la play. Salen menos, todo por el movil, el coche es algo que ya no interesa tanto.
Evidentemente salen, pero nada comparado como cuando yo tenia su edad.

(jorobar, me leo y me da algo, todo esto antes era campo, yo con tu edad ya....., antes si que llovia/nevaba/hacia frio)
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.285
quedarse todo el fin de semana enganchado a un videojuego en casa no es que sea muy sano.
Eso lo harán solo los frikis asociales, de todas formas seguro que era mas sano que mi modelo de ocio juvenil: botellón el viernes y el sábado y ya cocidos, montarse en coches y motocicletas para buscar los lugares de marcha.

Además una cosa muy mala para mi quinta fué el asociar el ligar y conocer mujeres con el mundo de la noche. Durante los veintipocos está bien porque sale todo el mundo, pero a partir de los treinta lo que queda es lo peor, las carruseleras y deshechos de tienta. Ahora la juventud lo tiene mejor para conocer a gente afín fueran del sórdido mundo de la noche. Nosotros solo sabíamos ligar borrachos de noche y a altas horas.
 

Stelio Kontos

hez DE VIDA POR UN cachopo
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
8.225
Reputación
14.394
Lugar
De Valencia nano
Las discotecas lo tienen fácil, que eliminen la tasa discriminatoria que me hace pagarle la fiesta a bigotudas que luego ni me van a limpiar el sable en agradecimiento, que para entrar gratis bien que se olvidan de la "igualdad" y de la "cosificación de la mujer como reclamo".
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.592
yo tenía dificultades en oir y participar en las conversaciones cuando había mucho ruido
No sed preocupe, no era pro su altura que tantas veces nos al recuerda.
Es pro el nivel de graves de los baffles musicales.
Crea infrasonidos que no se escuchan conscientemente, pero que modulan la respuesta del oído y hace que no se entienda casi nada.

Lo que quiero decir es lo siguiente: yo de chaval practicaba el atletismo, estaba cuadrado y era guapete, mido casi un metro noventa, estuve picoteando de aquí y de allá hasta pasados los 35, y hasta sacando al perro me salieron a lo largo de mi vida más rolletes que de copas.
Los outliers estadísticos no cuentan.
Si fuera rico, o famosete televisivo, también ligaría mucho sin salir de copas, y eso no significaría nada, porque en ninguo delos dos casos (por envergadura o famosería) sería representativo del grueso de la población, que lamentablemente tenía que ir a morir a los garitos esos.

Ligar nunca fue barato. Incluso para hacerlo de copas tenías que pagar como mínimo tus copas, y las copas en una discoteca jamás fueron baratas.
Eso le pasa por matarse a cubatas buen hombre.

Solo tu decides si te gastas tu dinero en una docena de cubatas o en unos patines.
Hoyja mire, las mujeras suben (subían) a la nieve a encontrar un partido de posibles.
A ver si se cree que esas vagas redomadas van a un sitio frío, húmedo a hacer aun actividad física cansada porque les mola.
A ver si ustec ha amau mucho pero hablado poco con las mujeras...

A las zonas de esquí, el grueso de al población ha subido a hacer el postureo y a hacer contactos.
A ver y que la vean.
A esquiar de verdad por deporte subían 4 matados o despistados.

“Hoyja mire, las mujeras suben (subían) a la nieve a encontrar un partido de posibles.
A ver si se cree que esas vagas redomadas van a un sitio frío, húmedo a hacer aun actividad física cansada porque les mola.
A ver si ustec ha amau mucho pero hablado poco con las mujeras...”



Es verdad. Y amplío a otras actividades, como la hípica, tenis o golf. Conozco a alguno al que pillaron en esos eventos. No sé cuántos años estuvo persistiendo la astuta, pero al final pilló. Es como la lotería, si no juegas no ganas.
 

lycaion

No soy la de la foto...... o sí.
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
1.012
Reputación
3.269
yo ahora en casa los sabados me fumo un puro mientras foreo, con un buen cafe y despues de haberme bebido una botella de buen vino, luego siesta de 4 horas , es lo que me hace cargar las pilas las verdad
Ha descrito usted mi sábado tarde.