Los bares cierran y la fiesta se apaga en España por Tinder, Glovo y el 'éxodo rural'

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.362
Reputación
134.716
Lugar
Terra enxebre
El país está en depresión, ni dinero ni ganas de salir.


Se palpa en el ambiente un cambio de paradigma a peor, y de ahí el actual estado de ánimo de la población. Igual que los últimos años de los 90 eran ilusionantes, por el cambio de siglo y de milenio, y la sensación de que todo iría a mejor,pues el progreso tecnológico era continuo, ahora la sensación es la opuesta.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
El país está en depresión, ni dinero ni ganas de salir.

Bueno aún lejos estamos de la gran depresión americana. Que para chorraditas de smartphones, viajecitos low cost y patinetes la chavaleria tiene...

Cuando veas a los desempleados enfilados por TOMAR un café caldoso y donuts hablamos




 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.158
Reputación
9.118
Se palpa en el ambiente un cambio de paradigma a peor, y de ahí el actual estado de ánimo de la población. Igual que los últimos años de los 90 eran ilusionantes, por el cambio de siglo y de milenio, y la sensación de que todo iría a mejor,pues el progreso tecnológico era continuo, ahora la sensación es la opuesta.
Se pensaba que la tecnología iba a solucionar el desempleo.
Y no ha sido así, al revés, la automatización va a aumentarlo.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.894
Reputación
84.381
3-Hipergamia femenina por Tinder-instagram elevada a la diezmil. Solo aman con facilidad un 2-3% de la población masculina cuando en la época dorada de la marcha nocturna era un 25-30%
Si el empresario del ocio nocturno mirará más por el hombre que por la mujer , seguiría saliendo la gente.
Es decir, alcohol bueno y shorteens pizpiretas , ese sería otro cantar.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.380
Reputación
52.396
Pues mirad la última ley de la concubina (aka Irene "yo estoy donde estoy por lo que valgo y no por amarme al jefe" Montero) donde pretenden meterle un palo a los que se dedican a ligar y esto ya va a ser la puntilla que se cargue este negocio.

Y nos reimos del puritanismo del chacho paco...