Los bares cierran y la fiesta se apaga en España por Tinder, Glovo y el 'éxodo rural'

Yo las fiestas me las monto en casa y como estoy casado no tengo ni que ligar.
 
Pensaba que era porque habían puesto a los jóvenes a dar pedales en Glovo
 
Y en cuanto se sustituya la jornada partida por la intensiva pues otra debacle que les espera a los que no tienen como público la salida nocturna sino comidas de empresa o tickets comida en centros empresariales o polígonos pues no es normal tanto bar en España y tienen que desaparecer muchos mas.




learndix2020
 
Los babybom de los 70 envejecemos. Yo hace 5 años me vi en un espejo de un bar con cubata en la mano y parecía el señor Mariano del 5o que sale a emborracharse, gastar dinero y no hacer nada.

A partir de ahí y otras cosas deje de salir, y yo salía en mi juventud de jueves a domingo 8 de la mañana, no en plan after pero si de dormir 7 y 8 horas y resacon del 20 litro de cerveza y kalomotxo incluido en el pack, y a cantar voz en grito las canciones de guerra rockeraa.

Ahora mi máximo deseo es dejar de currar y dedicarme a nadar, leer y escribir y mgtow por vena por supuesto, para no perder un segundo en nuestras sucubos con las que no interacción o hace eones.

Sin tías la libertad financiera es posible.

Totalmente de acuerdo, yo con 20 años hacía lo mismo, salía de jueves a domingo y sin descanso.
Pero con más de 40 años, ahora mismo no me apetece nada estar haciendo el iluso por los bares, jodiendose el estomago, el higado y la salud en general. Mentalmente y físicamente se está mucho mejor sin hacer la ruta de los bares y disfrutar de la mañana-tarde en lugar de la noche... y menos en la época actual con la ralea que visita las zonas de ocio nocturno..

Por mi pueden cerrar todos los bares de España, me importa una cosa.

También mi aspiración es dejar de currar, o en su defecto currar lo menos posible buscando la independencia financiera con ingresos pasivos.
 
Y en cuanto se sustituya la jornada partida por la intensiva pues otra debacle que les espera a los que no tienen como público la salida nocturna sino comidas de empresa o tickets comida en centros empresariales o polígonos pues no es normal tanto bar en España y tienen que desaparecer muchos mas.
learndix2020

Es que la jornada partida debe desaparecer, no le gusta absolutamente a nadie.
 
A que te refieres con el exodo rural?
Que la gente se va a vivir a los pueblos?
Y eso que tendria que ver con los bares?
 
Solo tu decides si te gastas tu dinero en una docena de cubatas o en unos patines.
Hoyja mire, las mujeras suben (subían) a la nieve a encontrar un partido de posibles.
A ver si se cree que esas vagas redomadas van a un sitio frío, húmedo a hacer aun actividad física cansada porque les mola.
A ver si ustec ha amau mucho pero hablado poco con las mujeras...

A las zonas de esquí, el grueso de al población ha subido a hacer el postureo y a hacer contactos.
A ver y que la vean.
A esquiar de verdad por deporte subían 4 matados o despistados.

Le parecerá extraño, pero me han invitado (bueno, .... pagando lo mío, digamos) más chavalas a mi para que fuera a esquiar o a patinar con ellas que lo que yo las he invitado a ellas. A la que le mola, le mola.
 
Que la música Latinoamericano-narco sea una cosa y haya miedo a entrarle a las tías por una posible denuncia algo tendrá que ver.
No he visto a nadie que no entre a las tías por eso, de hecho los que lo dicen son los típicos de la fábula la astuta y las uvas, excusitas.

La música es cierto que es una cosa y puede que no vayan, pero que les de miedo de entrar por una posible denunca ja ja ja. Simplemente que no tienen los arrestos o no les interesa porque todo se hace por whatsapp, facebook, instagram o tinder.
 
Volver