Los bañistas no regresan al Mar Menor

zonacero

Madmaxista
Desde
19 Ene 2013
Mensajes
1.458
Reputación
2.602
Los bañistas no regresan al Mar Menor

Los bañistas no regresan al Mar Menor VÍDEO
VÍDEO
La playa de Los Nietos, casi vacía, este sábado. / A. GIL / AGM
El primer fin de semana de agosto confirma el descontento y repite la imagen de playas vacías y quejas vecinales
LA VERDAD | MURCIA

¿Quien querría bañarse entre cosa?

Disfruten lo regado
los construído
lo callado

:D
Los bañistas no regresan al Mar Menor . La Verdad
 
este hilo lo hubiera podido soltar hace 5 años....


pero lo habría abierto directamente en la papalera...
 
Quien querria bañarse en un charco de ponzoña, és normal Me parece que han dado de baja de la suscripción de la vita la gallina de las narices de oro.
 
Zonacero, es que es como bañarse en la ría de Bilbao.
 
Pues lo normal, que aprendan a cuidar las playas.
 
Normal, no vale cargarse la costa y luego lloriquear porque la gente no quiera bañarse en esa cochinada.
 
Yo que me bañé en La Manga durante mi niñez, puedo asegurar que hasta que no me sumergí en las aguas del Caribe, no volví a disfrutar del placer de sentir que estaba en el Paraíso. El crimen medioambiental que ha implicado para el Mar Menor, la apuesta por la construcción de edificios a cual más horteras, ha llevado a la destrucción total de ese enclave. ¡Para llorar! :pienso:
 
Yo que me bañé en La Manga durante mi niñez, puedo asegurar que hasta que no me sumergí en las aguas del Caribe, no volví a disfrutar del placer de sentir que estaba en el Paraíso. El crimen medioambiental que ha implicado para el Mar Menor, la apuesta por la construcción de edificios a cual más horteras, ha llevado a la destrucción total de ese enclave. ¡Para llorar! :pienso:

Pues no sé chato... marcajpaña!!!
 
El progreso mediterraneo:

manga1.jpg
 
Volver