Los autenticos culpables.... las mujeres

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

laduda

Madmaxista
Desde
7 Ene 2006
Mensajes
444
Reputación
123
Gazapo...

No Registrado dijo:
7º O cambia la ley o este sera otro factor de aunmento del precio de la vivienda pues ellos tienen que buscarla de nuevo.
8º SI alguien se atreve a decir que esto es falso, es un hipocrita.
Hola grupo, yo me atrevo:

veo la cosa calentita. Y no veo que nadie haya observado este error.

No sé de dónde sacará el dinero aquel que haya dejado la vivienda a su pareja y que además le pague un dinero por los hijos. Veo altamente improbable que pueda pagar una hipoteca + 300 euros para los niños + su propia casa, teniendo en cuenta que cualquier basura de apartamento no se encuentra por menos de 30M.

Así que definitivamente me atrevo a decir que es falso que eso sea otro factor que aumente el precio de la vivienda.

Comentario que no es válido para constructores, banqueros, pasapiseros y taimados en general.

En otro orden de cosas y visto lo que se ve, creo que la mayor irresponsabilidad en breve será tener hijos, porque les estamos dejando una basura de mundo en el que trabajar está mal visto y es de pringados, la cultura, la ciencia, el arte y el buen hacer han quedado eclipsados por los programas rosa, el griterío, los ídolos de operación triunfo, los deportistas varios de élite, de los cuales no aprendemos el esfuerzo y la dedicación sino el: "jorobar con 19 añitos y ya está forrao pa los restos", los mass media que nos "informan" y la tan ENDIOSADA PUBLICIDAAAAD.

Venga todos guapitos, delgaditos, tomando el yogur bio en un salon XXL o bebiendo soja mientras saltas de tu velero, o disfrutando de la conducción por el desierto, o animándote a pasar por quirófano para recuperar las caderas o el pelo que no tenías con 20 años, o.... Vivimos dentro de Matrix.


Suerte a los actuales y futuros padres/retoños, haya o no divorcio.


saludos y buen día
 
N

No Registrado

Guest
El futuro que algunos merecen (el que abre la cuestión) es "tirarse caricias en una botella". Ajilipollao........seguro que eres rellenito, bajo, sudoroso, alopécico, te huelen los pies, te tiras pedos y vas de pilinguis. Una joya.
 
N

No Registrado

Guest
Defraudada dijo:
Llevo meses leyendoos y pensé que estaba compartiendo información con personas con un nivel intelectual más alla de la diferencia hombre/mujer.
No pongo en duda que en España tenemos leyes discriminatorias hacia los hombres pero tambien deberiais tener en cuanta que en este país la mayoría de legisladores son hombres.
Por favor centremonos en temas económicos y dejaos de buscar culpables.

QUE TRISTE!!!
Qué haces contestando en un foro de internet, cuando deberías estar pasando la fregona
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Por lo visto las unicas que se quejan de los comentarios aqui expuestos son ellas.
Obviamente en caso de que vayan mal las cosas ellas no salen perjudicadas economicamente.
A una jueza se le ocurrio decir esto http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276224583

Por lo visto miles de asociaciones feministas las han denunciado increpado etc....

A DEFRAUDADA y atodas en general: Si ahora tienes quejas,dudas etc para acceder a una vivienda, imagina solo por un instante que si te van mal las cosas en pareja(40% de posibilidades) te vas a la calle sin un DURO y ves como la disfrutan los demas mientras tu sigues pagando. Te comprarias todavia la casa esa de tus sueños...??? YO CREO QUE NO!!!
Me responderas que si por que sabes a ciencia cierta que tu pareja te quiere y blablabla... como el 40% este cuando contrajo matrimonio aver si crees k los demas no aman...

PARA MI ES MAS IMPORTANTE QUE CAMBIE LA LEY DEL DIVORCIO DE FORMA JUSTA A QUE SUBA EL EURIBOR AL 15% pues existe un 40% de posibilidades de que me afecte y en lugar de una tenga que pagar DOS casas...

PD:perdona por mirar por mis intereses ya que la LEY no lo hace
No es verdad que aquí las únicas que se quejan de los comentarios aquí vertidos son ellas, yo como mujer estoy deacuerdo con lo que ha dicho esa jueza, que además de seguro que tiene más datos reales que todos nosotros juntos. Una cosa es el feminismo entendido como la lucha histórica que ha tenido que hacer la mujer para equiparar sus derechos al del hombre, y otra el feminismo que, una vez alcanzados esos derechos, luego exalta el victimismo para sacar provecho en aras a una legislación que desprotege al hombre y que fomenta la falsa denuncia para obtener de manera fácil desde sustanciales ventajas materiales y de dominio sobre los hijos en caso de divorcio, hasta un camino de tener subvenciones y un contrato de trabajo en las clases sociales más deprimidas, una vez que deciden separarse del hombre que mal que bien le "proveía".

En resumen, como mujer creo que la legislación en la actualidad debería contemplar por igual a la mujer que al hombre, no creo que la mujer sea más debil por el hecho de ser mujer o de tener menos fuerza física tanto en cuanto en la mayoría de los trabajos no se trata de fuerza física importante, y la discriminación positiva no deja de ser una discriminación.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
Conozco a unos que acaban de tenre el segundo hijo y no se han casado, el gana el doble que ella, pero la casa es de ella, se la han dado de porteccion oficial por ser madre soltera. Es hacer trampas, creo yo, pero en caso de divorcio tendran menos problemas.


Desde luego visto el panorama, que pague ella la casa asi si se la queda en el dovorcio no pierdes nada. Y el dinero de el, a suiza a un fondo de inversion y una vez al año de excursion a recoger los beneficios.
 
N

No Registrado

Guest
Pues yo conozco otros casos. Mujeres que teniendo hijos sus maridito las engañan ya no con otras sino con varias. Y no se han quedado el piso ni ganas. Pero claro esto no lo criticareis es el sueño de muchos hombres no?. La criada en casa y la juerga con las amigitas.

Yo creo que si una mujer no tiene razon no se le tiene que dar tenga hijos o no?


Pero esta leyes se aprobaron por que la mujer estaba muy desprotejida frente muchos abusos ejem. no hace mucho una mujer no podia abrir una cuenta corriente en un banco sin el permiso de su padre o marido. Si ahora de estas leyes se abusa pues a mejorarlas toca. Pero ni todas las mujeres son como vosotros decis ni todos los hombres son como los de mis amigas.
 
N

No Registrado

Guest
Desde luego, no es muy agradable leer ciertas cosas que desnotan una rabia contenida, inútil y problémática.
Iº os digo en seguida que hay FEMINISTAS que están desde antes de la publicación de la ley del divorcio denunciando los problemas que ésta pudiese plantear para los hombres, y que efectivamente, en la práctica, está planteando. Buscar en google por Empar Pineda, que es una de las más destacadas feministas de los años 70, ¡a que no la conocéis! Se han últimamente constituido en un grupo, y llevan ya dos años y pico de lucha.
2º si hemos llegado a una ley tan absurda y nefasta a veces es porque las mujeres siguen padeciendo desigualdad: en el trabajo, en la pareja.
3º hay grupos de hombres feministas que trabajan también esta cuestión de la ley del divorcio, y también hablan de la masculinidad como problema para los hombres. También podéis buscar en Internet. Claro está, no necesitan insultar a las mujeres para trabajar estos temas y se acercan con una voluntad de buscar soluciones para los hombres como las mujeres, porque estamos en la misma barca.
En fín, hay muchas mujeres que se van dejandolo todo, de estas no se habla. Han limpiado casa, hecho la comida, pero nada. A veces, gracias a ellas, se ha conseguido una casa muy digna, y la dejan. Con lo cual acaban escribiendo en este foro. Sé de que hablo.
Ninguna de estas situaciones son normales, no me parece normal que un hombre vuelva a casa de sus padres, pagando la hipoteca de una casa en la que vive su mujer y sus niños, además estoy a favor de la custodia compartida. Hay que buscar soluciones, y dejar de culpar a un género u otro como si fueramos enemigos. No lleva a ningun camino.
Me siento insultada, y creo que no debería sentirme así en este foro. Realmente no creo que ésta sea la forma de tratar este tema, que es interesante para todo/as.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Desde luego, no es muy agradable leer ciertas cosas que desnotan una rabia contenida, inútil y problémática.
Iº os digo en seguida que hay FEMINISTAS que están desde antes de la publicación de la ley del divorcio denunciando los problemas que ésta pudiese plantear para los hombres, y que efectivamente, en la práctica, está planteando. Buscar en google por Empar Pineda, que es una de las más destacadas feministas de los años 70, ¡a que no la conocéis! Se han últimamente constituido en un grupo, y llevan ya dos años y pico de lucha.
2º si hemos llegado a una ley tan absurda y nefasta a veces es porque las mujeres siguen padeciendo desigualdad: en el trabajo, en la pareja.
3º hay grupos de hombres feministas que trabajan también esta cuestión de la ley del divorcio, y también hablan de la masculinidad como problema para los hombres. También podéis buscar en Internet. Claro está, no necesitan insultar a las mujeres para trabajar estos temas y se acercan con una voluntad de buscar soluciones para los hombres como las mujeres, porque estamos en la misma barca.
En fín, hay muchas mujeres que se van dejandolo todo, de estas no se habla. Han limpiado casa, hecho la comida, pero nada. A veces, gracias a ellas, se ha conseguido una casa muy digna, y la dejan. Con lo cual acaban escribiendo en este foro. Sé de que hablo.
Ninguna de estas situaciones son normales, no me parece normal que un hombre vuelva a casa de sus padres, pagando la hipoteca de una casa en la que vive su mujer y sus niños, además estoy a favor de la custodia compartida. Hay que buscar soluciones, y dejar de culpar a un género u otro como si fueramos enemigos. No lleva a ningun camino.
Me siento insultada, y creo que no debería sentirme así en este foro. Realmente no creo que ésta sea la forma de tratar este tema, que es interesante para todo/as.
Me parecen muy justas las revindicaciones que hacen las mujeres.
el titulo no es acertado la culpa no es de las mujeres.
Dejando esto claro, considero que las que se sienten ofendidas pretenden que esta ley continue como está.
A dia de hoy tras una ruprtura que posibilidades tiene un hombre de remontar el vuelo si se queda en la calle con una mano delante y otra detras pagando por algo que no disfruta.
Las mujeres se ofenden por este tema,pero es que la LEYlas protege y no solo eso sino que las beneficia en perjuicio de sus ex-parejas.
Este foro es para hablar de los problemas d ela vivienda, pues para mi ES UN PROBLEMA RELACIONADO CON LA VIVIENDA , ya que como he leido las rupturas son de un 40%...por tanto afecta al 40% del sector masculino.
Si alquien le ofende que nos ofendamos por ver una REALIDAD injusta...es que algun interes tiene.
Os recuerdo que con el precio que tienen lo pisos es imposible acceder ens solitario, asi que la mayoria accede a ellos en pareja..por tanto hay mucho que halbar en este foro sobre ello.
Quisiera ver yo a muchas de las participantes de este foro en esta situacion pagando una vivienda que no van a poder disfrutar...,ESTO OCURRE CADA DIA
SI ESTO ES SER MACHISTA...lpensar que esto no es real y no pasa es de Botarate os lo aseguro
Esto es como un pendulo cuanto mayor tiren de ello con mayor fuerza volvera al otro lado...por no saber administrar lo que justamente se han ganado y por lo que tan fuertemente han luchado.
 
N

No Registrado

Guest
Creo que ni tenemos de tiempo de leernos con el enfado que llevamos por dentro. A ver, he escrito que no estoy de acuerdo con que algunos hombres se encuentren pagando su casa, en la que vive su mujer y/o sus niños mientras que ellos, están viviendo en casa de sus padres. También me he referido a mujeres que están luchando para una ley de divorcio justa para hombres y mujeres. Me tienes que leer todo, y pensar antes de responder. Muchas feministas tenemos una visión del feminismo muy "igualitaria", para mi un hombre no es un enemigo. Sólo, he pedido que en este foro no nos traten de pronto a las mujeres como enemigas, y responsables de ¿qué?
Pido respeto. Y si quieres luchar contra una ley que discrimina a los hombres, estoy contigo, como estoy con mujeres y hombres que luchan para que no haya discriminación en el trabajo.Y sepas, que tengo una situación al revés, como lo decía en mi intervención anterior, (me fui de la casa dejando todo, no soy el único caso), y no tengo que enfadarme con los hombres del planeta como consecuencia, porque esto no conduce a ningun lado. Me gustaría cambiar esta ley, y espero verte tú también en luchas para quitar las discriminaciones que padecen aún las mujeres: todo/as junto/as.
 

E.T.

Madmaxista
Desde
2 Jun 2006
Mensajes
9
Reputación
0
la culpa la tienes TU

:D La culpa la tienes tu porq gracias (entre otras cosas) a las inmobiliarias estafadoras la vivienda ha subido un tropecientos por cien, asi q mira q bueno eres q te aprovechas de los "pobres mariditos"...menos mal q eres hombre q si fueras mujer...

Si la vivienda tuviera un precio justo te podrias divorciar siete veces lo q ahora si estas soltero con trabajito medio no te da ni para pipas....

QUE SE HUNDAN LAS INMOBILIARIAS Q ESTALLE LA BURBUJA!!!
 
N

No Registrado

Guest
E.T. dijo:
:D La culpa la tienes tu porq gracias (entre otras cosas) a las inmobiliarias estafadoras la vivienda ha subido un tropecientos por cien, asi q mira q bueno eres q te aprovechas de los "pobres mariditos"...menos mal q eres hombre q si fueras mujer...

Si la vivienda tuviera un precio justo te podrias divorciar siete veces lo q ahora si estas soltero con trabajito medio no te da ni para pipas....

QUE SE HUNDAN LAS INMOBILIARIAS Q ESTALLE LA BURBUJA!!!
Se que no deberia pero para ET
has de saber que poseo en propiedad 1 piso y un chalet de 235m2 mas el terreno de 1650m2 a menos de 500metros del mar, que no lo vas a tener en tu vida y no te cuento mi señora que tiene 3 en alquiler figurate mi sueldo de trabajito medio como es...,llevo viviendo en pareja muchos años y tan feliz.
Este tema lo hemos hablao amigos mil veces cenando con nuestras sñoras y todas(que son inteligentes y grandes señoras de los pies a la cabeza) opinan igual,y cuando sale el tema de amigos k se han separado..ellas son las 1as en ponerse en su lugar diciendo lo buen tio que es y alguna no duda en culpar a alguien...
Si me quisiera divorciar 7 veces seguiria sin estar de acuerdo en dar a alguien una propiedad que no se ha ganado.
 

E.T.

Madmaxista
Desde
2 Jun 2006
Mensajes
9
Reputación
0
:) (Respondo para el q sea...) Si tienes tantas posesiones además de trabajar en una "inmobiliaria estafadora" entonces creo q te has equivocado de foro te deberias haber metido en "soy megapijo superguay o sea o sea" en el apartado de "problemas sensuales en los hombres a partir de cierta edad: como dejar a tu mujer e hijos (que no se merecen una casa) en la calle mientras me voy con otra mas joven y disfruto de la vida.."

Ah, por cierto existe una cosita q se llama "separación de bienes" hazlo cuanto antes para dormir trankilo...Q ya dicen "el q se pica ajos come".
 
O

Ostias

Guest
!Esta chungo el temita ehhhhhhhhhhhhh¡, cad vez mas enconado.
 
N

No Registrado

Guest
caso real

mi hermano me pega, delante de mis padres,
contestacion de mis padres, no pasa nada hija se puso nervioso,
yo me piro de casa, mi hermano se queda en casa con ellos, y yo de arquiler,
CON LO MACHISTA QUE ES EL MUNDO y aguantando vuestras insensateces.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
mi hermano me pega, delante de mis padres,
contestacion de mis padres, no pasa nada hija se puso nervioso,
yo me piro de casa, mi hermano se queda en casa con ellos, y yo de arquiler,
CON LO MACHISTA QUE ES EL MUNDO y aguantando vuestras insensateces.
PUES OJALA MIENTRAS TE PIRAS EL SE TRAIGA LA NOVIA A CASA TENGA UN NIÑO LUEGO SE SEPARE Y ELLA SE QUEDE CON LA CASA DE TUS PAPIS.
A QUE YA NO TE HACE TANTA GRACIA LISTILLA
OJALA TE PASE UNA D ESTAS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.