Los ateos se forjaron siendo malas personas

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.132
Todos creemos o dejamos de creer en algo, y en el caso de la existencia de Dios, solo hay dos clases de personas, las que no creen, y las que dicen que creen aunque en realidad tampoco crean.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.132
Y yo afirmo que los ateos no existen, los que se llaman a sí mismos ateos en realidad son agnósticos "hard core" pero nada más.
Un agnostico es alguien que piensa que la existencia de Dios es un conocimiento que esta fuera de nuestro alcance, por lo tanto, si no cree que pueda saberse si Dios existe o no existe, entonces tampoco cree en la existencia de la fe, y por ende, en la existencia de Dios.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.018
Reputación
29.132
Y vuelta la burra al trigo... Si cuando digo que a los ateitos no os da para más la mollera no os lo digo gratis. Que os tengan que repetir lo que os han dicho hace 5 minutos denota tara. Y la demostráis cada vez que rebuznáis. Te repito lo que ya te dije en el otro post y añado además lo editado.

El verdadero cristiano hace lo que hace por amor a Dios no por su salvación, IGNORANTE. Y expansión del cristianismo búscalo en su veracidad no sólo en la "promesa de la salvación". Otras religiones paganas a las que sustituyó el cristianismo también prometían el pariso y la salvación.
Quite la promesa del cielo y la vida eterna, y el amor a Dios se esfuma rapidamente. Y eso sucede con todas las demas grandes religiones. O como dice el dicho, "por el interes te quiero Andres".
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Un agnostico es alguien que piensa que la existencia de Dios es un conocimiento que esta fuera de nuestro alcance, por lo tanto, si no cree que pueda saberse si Dios existe o no existe, entonces tampoco cree en la existencia de la fe, y por ende, en la existencia de Dios.
Acabas de enunciar la falacia de falsa dicotomía de manera brillante. Por lo demás la aceptación de la existencia de Dios no requiere de la fe, siendo suficiente la observación del mundo como entorno creado y, por ende, fruto de un creador. El problema de los ateos (y en realidad de todo ser humano) es concebir la naturaleza del creador y su intención.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Asumir que el mundo ha sido "creado" es una tremenda falacia de petición de principio.
No lo es, es la aceptación de lo obvio y máxime habiendo pruebas irrefutables de su estructura inteligente como, por poner un ejemplo, la proporción áurea.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
Un ateo cree estar muy seguro de su conviccion y mas en estos tiempos es casi una cruzada atea para ellos, pero en realidad son mas debiles que los creyentes, por que nadie en realidad puede estar seguro de que ninguna religion sea verdadera ni que no exista ningun creador o Dios, el mismo en el fondo de su mente y por logica sabe que no puede estar seguro de ello, y tu creyente tambien sabes lo debil que es

Ahora dile a un YoNoCreoenNada que venga contigo a una excursion nocturna a grabar psicofonias y cosas de esas, llevale a un antiguo sanatorio abandonado y perdido en en las proximidades de un pequeño pueblo con nombre raro, de noche dile que suba a la planta de mas arriba del sanatorio y que luego te cuente si ha escuchado o visto algo, dile que tu le esperas afuera que no te atreves, venga para ti sera facil jejeje
 
Última edición:

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
O sea, que todo lo malo es culpa siempre del hombre y lo bueno gracia de dios, claro...

Pues no, así de sencillo.

Existe la regla de oro, y es netamente humana: hacer a los demás lo que quieres para ti mismo.

Sobre el león, mata a las crías que no son de su camada porque no son suyas y ya está, y no va a proteger a crías que no tienen nada que ver con él. Pero de las manipulaciones del vídeo, veo que no dices nada.

De hecho, los humanos siempre han hecho eso mismo, dejando como esclavos a los vencidos.

Solo en tiempos muy recientes, y en una parte del mundo, ha cambiado eso.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.908
Reputación
32.634
Yo soy ateo por cuestiones de MI lógica, que comienza en algo tan sencillo como creer más, muchísimo más en las matemáticas y todo lo referente a las probabilidades, haciendo más sencilla la aparición espontánea de una célula viva y su evolución que la sempiterna presencia de un dios, que o bien falla en lo de todopoderoso o bien falla en lo de todobondadoso.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.439
Reputación
82.969
Error, ese sería el igteísta o el ignosteísta.

Para el agnóstico, la existencia o inexistencia de dios son equiprobables independientemente de lo que sepa.

Un agnóstico es un ser de ficción, tanto como el dios hacia el que lo es.
Mi creencia.
Las religiones o mitologias parecen estar describiendo seres extraterrestres que vinieron a hacer un paseito y posiblemente crearon a la especie humana interviniendo o mezclando genes con otras especies primitivas que surgieron de forma natural o fueron creadas.

Creando tambien distintas especies humanas de las que descienden las distintas razas existentes a dia de hoy.

Todo lo anterior es independiende de DIOS que es lo que crea todo
------------------------------------------------------------------------------

Ese DIOS puede existir o puede que no . No dispongo de conocimientos para afirmar ninguna de las opciones, por lo que no soy ATEO ( no afirmo la no existencia de dios ) tampoco soy TEISTA ( tampoco puedo afirmar la existencia )

Dependo de mis conocimientos y experiencia.
y hay infinidad de cosas que se escapan a mi comprension

No me defino por lo que creo sino por lo que se.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Lo que llama usted "inteligencia" es una entelequia. El Universo es el que es, no una variable hipotética donde un "inteligente" ha hecho surgir universos viables para la vida y un petulante ha hecho surgir universos que no lo son.
La inteligencia, empleado el término en este caso como mente creadora, es una voluntad que aplica una serie de normas para la generación de algo que previamente no existía. Desde el momento en que el ser humano se apercibe de una serie de recurrencias en el mundo donde experimentamos esto que llamamos vida, queda implícita la ordenación consciente puesto que Dios no sólo crea el mundo sino también su posibilidad; es precisamente por esto que el patrón ordenatorio revela al creador.

Le repito que el problema del ser humano en cuanto a Dios no es si es o no, cosa que es afirmada de forma irrefutable por la simple existencia de todo lo que conocemos, el problema es unicamente conocer su naturaleza e intención.