Los ateos se forjaron siendo malas personas

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.518
Reputación
17.351
No.
Y ya estoy harto de explicárselo, lo menos diez veces por año.
Nadie nace creyendo en dioses, se aprende.
Lo que es innata es la aptitud para PENSAR en dioses, hace décadas que la Neurología lo sabe.
Mas adelante adoptará a alguno.
O lo negará.
En ambos casos, adscribirá a una ideologia,que sostendrá con la fe.
Ultima vez.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.518
Reputación
17.351
Defina dios, establezca naturaleza y esencias, pero que valgan para todo el mundo.
O sea que usted pretende que le ofrezca uan fórmula por medio de la cual se podría constatar un conjunto de propiedades suficientes para designar algo o alguien, de manera unívoca...
Bien, supongamos, que el despropósito lógico que propone fuera factible y yo se le diera esa fórmula...dígame, usted que haría con ella....? ¿Podría verificarla o constatarla de alguna manera...?
¿Se da cuenta o no que NO PUEDE pedir definiciones sobre abstracciones derivadas de una idea?
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.457
Reputación
47.596
Se engañan a si mismo para seguir haciendo el mal, pero arderán en el infierno.
Ojala, el penúltimo empresaurio que me despidió además de ser muy mala persona era anticuras

Espero que algún día antes de declarar la quiebra de la empresa tenga que ver el cadáver de su hijo drojadicto
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.637
Reputación
47.084
Ateos como tal existen pocos, lo que sí hay es bastantes satanistas.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.518
Reputación
17.351
Porque de otra manera no pueden venir con exigencias a los demás, con respecto a que crean o dejen de creer en "algo" que ni siquiera tienen un consenso común sobre lo que es o deja de ser.
¿En donde ha visto que yo le exija a usted o a otro nada respecto a la idea de dios?
Es loco o viene a romper las bolas como hace habitualmente?
No lo entiende, es obvio, pero deberia saber de una vez que creer en dioses o no creer en ellos son posiciones ideológicas equivalentes. ambas solo se pueden exhibir desde la fe.No hay demostraciones posibles, ni de una ni de otra.
¿Entiendes pedazo de adoquín ibérico?
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.518
Reputación
17.351
Tan sutil pretende ser que en definitiva no dice nada.
La creencia es parte del pensar, nadie que piense, no cree en alguna cosa.
Y no existe el ejercicio de "nada".
Insista.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.518
Reputación
17.351
Humo...éso es justamente lo que sueltas por el trastero de tanta pija sobre la que haces piruetas.
augusto.