Los ateos se forjaron siendo malas personas

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
5.898
Reputación
9.560
el ateo en realidad es separación estado/iglesia que fomentó España cuando empezó a meterse en cosas que la iglesia no tiene que tener juristicción como por ej esa aberración llamada portugal junto la corona de Borgoña e Inglaterra, de la misma manera que el estado antiguamente reyes (aún con su diferencia rey y estado que no es lo mismo pero para que se entienda sin complicaciones) no es quien para decirle a la iglesia como hacer una liturgia, misa etc. Vamos que es la separacion de funciones del cuerpo y alma conviviendo conjuntamente para evitar ciertos males que empezaron precisamente en la revolución francesa con el LAICISMO que es lo que en el fondo se refiere el creador del post

Y ateos / laicos etc, en definitiva anti-cristianos no es mas que la lucha por el odio a Dios para dar sentido a sus miserables vidas que buscan el autoengaño para poder liarla y no tener consecuencia de ello, de ahi tanto anti-cristianismo siendo los lemas de la revolución francesa los mejores ejemplos equiparando el bien y el mal por igual que es sinonimo de matar el bien y que todo son puntos de vista (relativismo que hoy padecemos vamos)

Lo que en el fondo quieren decir aparte de anti-cristianos es no creyente, término contrario en si mismo porque la no creencia ya de por si es una creencia, en defintiva, cambiar A por B y B suele ser ambiciones e codicia personales sin importar a cuantos hay que joder, lo que se conoce como pecar fuerte y volver a pecar
 

Tonneti

Madmaxista
Desde
11 Ene 2014
Mensajes
8.305
Reputación
22.162
Deberíais pasar más tiempo intentando purgar ese odio y ese sadismo que despendéis y que no podéis ocultar; no es bueno. Pasáis más tiempo hablando de condenación, castigo, tortura, fuego y muerte que de amor, perdón y vida. A algunos os imagino perfectamente masturbandoos bajo la mesa mientras escríbís esas tropelías, fruto de mentes psicopáticas con tendencias sádicas y fantasías de control.


El ateo y el falso cristiano compartirán el mismo destino, no lo olvideis: el ateo cree que Dios no existe. Los "cristianos" que lo son porque creen que así obtienen poder sobre otros, o que creen obtener un ascendente moral sobre sus semejantes, están usando a Dios como excusa para su comportamiento sádico y psicópata, obtienen placer del control y el sufrimiento de sus semejantes.

En este foro he visto muy pocos cristianos de verdad. Gente con alma de asesino y de torturador que usa a Dios como excusa, sí que hay más en abundancia.
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
4.042
Reputación
11.220
Lugar
Me la suda, el año que viene dejo de remar.
Los ateos no hacen necesariamente el mal, sólo viven en la falsa fe de que Dios no existe. Un ateo, por ejemplo, piensa que puede tirar 10 dados de seis caras 20 veces seguidas y que las 20 veces consiga 60 puntos y además de eso también creen que pueden repetir 20 veces las 20 tiradas y que en las 400 tiradas se obtengan siempre 60 puntos.

¿Se puede tener fe en eso? Claro que sí, también hay gente que cree que el universo fue creado al azar, que el sistema solar fue creado al azar, que la Tierra, en su complejo equilibro de traslación y rotación, mantiene azarosamente la inclinación del eje por la traslación de un satélite creado al azar en condiciones muy específicas a la distancia y condiciones justas para que se pudiera desarrollar la vida en complejísimas cadenas de adn, surgidas al azar espontáneamente, que son protegidas de la radiación por una magnetosfera. Y además creen que todas esas condiciones se han mantenido, gracias al azar, durante miles de millones de años para que pudiese surgir, por puro azar también, en todo ese tiempo tan solo una especie que pudiese cuestionarse todo esto...

¿Se puede tener fe en que la ciudad de Petra fue creada al azar por un derrumbamiento? También. ¿Se puede tener fe en que las pirámides de Egipto son fruto de la erosión? Claro que sí. ¿Podría tomarse por una persona racional e inteligente a quien creyese en todo eso? NO.
 
Última edición:

Mr.Foster

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
5.262
Reputación
7.646
Lugar
in nowhere
Se engañan a si mismo para seguir haciendo el mal, pero arderán en el infierno.
Disparate que mejor no repita para no parecer un TONTO.
Anote:

Al nacer no tenemos ninguna idea concreta sobre la existencia de dioses y tampoco de su inexistencia, para ser ateo, previamente se debe tener el conocimiento de algún dios, es ilógico pensar que se puede negar la existencia de lo que ni siquiera se conoce.

Creer en dioses o no creer en ellos, son ideas, son elaboraciones intelectuales tardías, son adquisiciones o elaboraciones culturales de signo opuesto, pero equivalentes, ninguna de las dos es superior o diferente a la otra en ningún sentido, lo importante de la cuestión es saber que la idea de dios surge natural y espontáneamente de la razón humana, esa idea brota con naturalidad desde su razón y por ese motivo, razonadamente, creerá o negará la existencia de dioses, siendo en ambos casos, idénticos ejercicios de fe.