Los alemanes culpan al urbanismo vertical de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.092
Reputación
58.764
Pues el papayavirús ha pegado bastante menos en Andalucía que son más de salir y hablar y cachondeo.
Por contra ahora en Navarra hay muchos casos y no creo que los navarros sean de mucho jiji jaja.
Quizás el clima tenga que ver. Sin el quizás.
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.237
Reputación
13.605
Bien, pero cómo explicas que durante la oleada de marzo, abril y mayo apenas hubiera casos en Andalucía
y en lugares como Huelva o Cádiz aún los hubo menos. Eso no cuadra con la teoría de "loj ejpañoleh ehtán
todo er día zobándoze y magreándozeh"
Sinceramente, no lo sé. De hecho, ni sé cuántos casos tuvo Andalucía si no lo busco en Google. Acostumbro a mirar diariamente, ahora y en abril, la gráfica de contagios diarios en el país y en mi comunidad, pero nada más.

Explicaciones? Ni idea, supongo que hay varias posibilidades y además teniendo en cuenta que influyen muchos factores. Algo tan sencillo como que se hayan pasado las pruebas por el arco en muchos casos sólo por ser los más guays o que se haya dado la circunstancia de que no haya ido tanta gente contagiada por allí ha podido influir, pero vamos, que por decir algo.

También hay que tener en cuenta que, aunque los andaluces tengan fama de fiesteros y de estar cantando por la calle, son tíos aparentemente abiertos, como si fueran mega simpáticos y amigo tuyo de siempre aunque te acabe de conocer, pero falsetes en muchos casos, mientras que los del norte suelen ser algo cerrados pero más auténticos con sus amistades (ojo, que yo personalmente prefiero ese carácter). Eso puede suponer que, con tu gente, te aproximes más a los que tengas confianza y... zas (de hecho, se ha dicho mucho que se han producido contagios sobre todo en reuniones familiares y celebraciones).

Pero vamos, que los navarros no vayan de fabulosos ni de seres de luz por el mundo, diferenciándose de los andaluces gitaneros, porque tienen bastante de ese carácter ibérico de acercarse, darse abrazos y besos (cosa que repruebo profundamente, ostras). Estoy hasta las pelotas de gente que se me acerca sin venir a cuento, te paras en un semáforo y se te pegan al lado, o te cuentan algo y parece que te tienen que coger del brazo cuando a dos metros les escucho perfectamente. Mi señora siempre me dice que cuando me habla alguien tiendo a alejarme sin darme cuenta, pero ahora con más razón.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.696
Reputación
65.371
Jajaja qué artículo de hez. Se basa en lo que cuenta un inmigrante pobre que vive en una habitación de 6 m2 en Vallecas y dice que en España somos muy pobres y vivimos hacinados.

Anda que ya les vale, como si los alemanes vivieran mejor.
No creo que un cineasta chileno y que se permitió el lujo de venir a estudiar aquí, fuera precisamente un pobre de pedir en su país de origen y, le puedo asegurar, tras patearme toda Iberoamérica, que más de una persona de clase baja allí, llegando a este país, pa ejercer de pagapensiones, alucina viendo como viven hasta las Clases pretendidamente Medias aquí, ocupando unos zulos que ni el más piltrafilla de los que acabará aquí abriendo zanjas.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.955
Reputación
77.511
Los alemanes son un poco obtusos.

España es el país más afectado por dos razones.

1. España es el segundo país más visitado del mundo. Algo que los países deprimentes del norte de Europa jamás entenderán. No es necesario ser científico para determinar que los bichito se transmiten/propagan de persona a persona. Habéis jugado alguna vez a Plague Inc? Pues es exactamente lo mismo. Sin tránsito de personas un bichito no avanza, es así de sencillo. Por eso los confinamientos son tan efectivos.

No es casualidad que los países más visitados del mundo (Francia, España, EE.UU, China, Italia) sean los más visitados. Pero es el segundo punto el que marca la diferencia. La gestión.

¿Cuáles son los países más visitados del mundo?

2. España es el país con el gobierno más inútil e inepto, con diferencia.

Todo lo demás son excusas.
Figúrese que estoy de acuerdo con usted en el punto 2.

Pero no veo clara la relación con la extensión del el bichito en España. El Gobierno inepto ha obligado a medidas draconianas que no se aplican en otros países con tasas mucho más bajas y la situación va a muchísimo peor.

Cualquiera diría que los judíos están infectando los pozos de agua, edad media style.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.046
Reputación
194.369
las viviendas no valen nada. Son un ladrillo encima de otro.
En un par de horas , un aprendiz analfabeto llegado de África, puede levantar una habitación en un edificio. En España hay más de 5 millones de viviendas vacías, de hecho hay pueblos enteros vacíos.

La especulación de la vivienda en España , es una estrategia de ingeniería financiera para saquear a las naciones y esclavizar a la población.

Se formó una estafa piramidal incitando a los incautos a créditos desproporcionados haciéndoles creer como en todas estas estafas que se harían ricos en dos años revendiendo el producto . Para eso trajeron a millones de sudamericanos que no distinguían la peseta, del euro , del bolívar para que plasmasen con su firma una hipoteca de trescientos mil euros que no tenían pensado en la vida pagar. Realmente les daba igual la cifra puesto que lo único que pretendían era unas plusvalías al revender en un par de años.

Luego Zapatero siguiendo las órdenes de sus jefes , entre otras leyes criminales , hizo la de garantía de depósitos , haciendo avalista al estado español de todos los créditos impagados, es decir el dinero de la esclavitud de los impuestos .

Evidentemente los creadores de estas estrategias no tienen compasión, como tampoco la tenían los que invadían países para saquearlos, que vienen siendo los mismos. Ahora se usan estrategias especulativas como en la bosas , en donde se atacan empresas que funcionan a través de OPAS HOSTILES , para que unos cuantos saquen beneficios de los restos.

Una vez llegado el previsible crack , más de doscientos mil millones de euros se llevaron las corporaciones supranacionales extranjeras que metieron al estulto traidor de Zapatonto en el gobierno a través de los atentados de los trenes de Atocha.

la razón de la segunda guerra mundial fue intentar proteger a los países de estos saqueos constantes . Ganaron los malos y el títere de Juan Carlos de " bobón " rindió España tan pronto tocó el poder en el congreso americano , y fue recibido con ovaciones porque sabían que les abría la puerta de par en par para la estafa y el saqueo de millones de ignorantes. Juan Carlos es el equivalente al Sha de Persia y otros títeres como fue Jorge VI , el hermano demorado mental con el que los " judíos " reemplazaron al cesado y legítimo rey Eduardo , que se oponía a la devastadora guerra europea.

JORGE NO ERA TARTAMUDO, ERA estulto, POR ESO LO ELIGIERON.

EDUARDO NO ABDICÓ POR AMOR, LO ECHARON POR INTENTAR IMPEDIR LA MAYOR MATANZA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, 70 MILLONES DE PERSONAS INOCENTES.

La estrategia secreta de Jorge VI, el rey que engañó a Hitler sobre el desembarco de Normandía

Churchill ocultó los planes nazis para entronizar a Eduardo VIII
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.493
Reputación
14.494
Según Eurostat, los salarios anuales netos de una familia española con dos hijos son de media más de 20.000 euros más bajos que en Alemania. Sin embargo, un estudio de Wohn-Magazin Magazyne muestra que un apartamento adecuado es solo un poco más barato en promedio.
Es lo que pasa cuando tienes una casta extractiva de rentas gracias al inmobiliario y legislas a su favor años y años.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
No se si el urbanismo es o no culpable,en parte, de la epidemia, lo que sí sé es que el urbanismo en España es calamitoso. Ratoneras pequeñas y mal ventiladas, patios de luces infectos, lavabos donde tienes que entrar de perfil, aislamiento nulo, fachadas cutres con cerramientos de aluminio más cutres aún (esto se ve hasta en el paseo de la castellana). Nunca ha habido una normativa constructiva, que pusiera coto a estos desmanes. En la mayoría de los países de Europa, al menos los que yo conozco, hay edificios en los centros pero en cuanto te alejas un poco, todo son casas individuales con espacio y jardín. Y en estados Unidos igual, fuera del centro de Miami, todo son casas espaciosas y con jardín. Los que hablan de Nueva York, que visiten Queens, uno de sus condados , todo son casas. En España tenemos ciudades como hospitalet, donde en 12 km2 meten 300000 personas, en habitáculos infectos, con calles estrechas, sin espacio vital.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
En España hacemos mucha vida fuera de casa, el que tiene un pequeño apartamento en el centro lo utiliza para dormir ducharse y poco más, sin embargo en Alemania la gente tiene casas independientes, muchas veces con terrenos y animales, están todo el puñetero día en casa haciendo bricolajes mientras nosotros estamos de tapas y restaurantes
Qué es antes, el huevo o la gallina? El español tiene pisos paco pequeños porque hace mucha vida callejera o precisamente está todo el día callejeando para huir de sus ridículos y enanos zulos paco de hez?
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.757
Reputación
28.361
Lugar
Mingorrubio, Madrid
A mí hace semanas me ponía de mala leche un debate acerca de nuestra economía, donde una tertualiana insistía en el puñetero turismo de calidad, en suntuosos hoteles de 5 estrellas donde pernoctarían ricachones venidos de todo el mundo que gastarían montañas de dinero en restaurantes, yates, compras compulsivas y cosas por el estilo.

En mi provincia van a cerrar Alcoa, salvo que intervenga el estado a saco. Alcoa y todo lo que hay alrededor de ésta representa 1/3 del PIB de mi provincia, de acuerdo a estimaciones de economistas [1]. ¿A cuántos hoteles de 5 estrellas equivale Alcoa y lo que le rodea, señora?

Lo peor es que esta señora es el reflejo del pensamiento económico 'paco' de millones de españoles, de toda ideología, que se piensan que podemos jugar en primer división con hostelería, turismo y especulación inmobiliaria en vez de industria puntera.


[1] El impacto económico de Alcoa representa el 30% del PIB de Lugo