Los alemanes culpan al urbanismo vertical de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Di que si, el paraiso en la tierra es esto



Casco urbano de 200 km de ancho, con millones y millones de adobaditos de hez, todso unos al lado de otros, con poligonos, fabricas, aeropuertos y hasta volcanes por en medio. Y a mamarse 1 hora de autopista con el cañonero para comprar el pan.

Es que mereceis morir jorobar
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Así vivís los pobres. En los edificios decentes no oyes nada. Se vive mil veces mejor en ciudades que en casas de hez a tomar por trastero de todo.
Ya he dicho que a las charos y gaies os gustan las casitas con jardin
Un saludo desde la piscina del jardín de mi casa. Desde que se inventó el coche nada está a tomar por trastero de nada.
 
Última edición:

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.260
Reputación
21.965
La forma de construir en España es penosa, aunque atribuir a esto la situación sanitaria es mucho decir.

Se hizo así por el éxodo rural a partir de los años 60, que había que hacer casas baratas y rápido para mucha gente. Ahora deberíamos edificar de otro modo. Sin embargo, se sigue amontonando a la población en Madrid y la costa, y dejando lo demás vacío.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Las jugosas comisiones de los concejales de urbanismo seguro que no han tenido nada que ver
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Lo mejor de España son sus ciudades. Que todo está a un paso. Bajas a la calle y lo tienes todo en una manzana.

Los guiris viven en casas a tomar por trastero del centro y de las tiendas en barrios muertos como cementerios. Eso es un ****** que solo gusta a las charos y gaies.
Típico comentario de gente que ve las calles tipo "Camino viejo de Leganés" o "Marcelo Usera"como calles con mucha vida porque estan llenas de bares paco y tienduchas. Todo muy guapo para gastarse los cuatro duros del sueldo
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
que esa época en el 2020 de la que yo le hablo nancys?
 

Treefrog

Madmaxista
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
7.079
Reputación
26.022
Lugar
München
Warum die Corona-Pandemie Spanien so hart trifft | DW | 14.10.2020
Toda Europa se pregunta qué hizo mal el gobierno español con la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Pero mucho de eso fue malo de antemano. La vida es cara, las metrópolis están superpobladas y son verdaderos propagadores de bichito.
Cuando Pablo lechona, de 40 años, de Santiago de Chile, vino a Madrid a estudiar, se asombró: "La gente vive en un espacio muy pequeño". Después de buscar un piso por su cuenta, el cineasta se dio cuenta de que se debía principalmente a los altos alquileres, pero también a la construcción: muchas habitaciones pequeñas, algunas sin ventanas, en muchos pisos. Luego estaban, se dio cuenta después de un tiempo, condiciones de trabajo precarias y personas sin permiso de residencia. Según Eurostat, los salarios anuales netos de una familia española con dos hijos son de media más de 20.000 euros más bajos que en Alemania. Sin embargo, un estudio de Wohn-Magazin Magazyne muestra que un apartamento adecuado es solo un poco más barato en promedio.
Más allá de que el estilo constructivo en España deje mucho que desear, la nota de la Deutsche Welle (medios de incomunicación alemanes para el exterior) denota que no tienen ni p**a idea de la forma de transmisión del bichito, la propagación de la epidemia y cuales son los factores que influyen.
Dense una vuelta por Tokio, Seul, Taipei, Bangkok, Atenas, Lisboa, Pekin , Hong Kong, Singapur , etc.
Luego me comentan sobre la estupidez que se le ocurrió al experto o periodista...
 

scroto

Lonchafinista
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
188
Reputación
270
Claro, por eso hay riadas de blancos europeos cruzando los pirineos para vivir el sueño español!!
cachopo pues es el país que más gusta a todo el mundo y les encanta venir en cuanto pueden y alaban todos la comida, la calidad de vida y el estilo de vida.

Sin embargo, españoles, italianos, etc, que les guste mucho vivir en Europa hay pocos porque es muy deprimente y no viven mejor salvo que tuvieran vidas muy malas en España. Al final no comen mejor comida ni tienen casoplones con jardín los emigrantes españoles en general (salvo pequeñas excepciones).

Y sabes de sobra que las ciudades europeas son cementerios a partir de las 5 y si te alejas un poco del centro te da angustia y miedo lo muerto que está todo.
 

scroto

Lonchafinista
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
188
Reputación
270
Más allá de que el estilo constructivo en España deje mucho que desear, la nota de la Deutsche Welle (medios de incomunicación alemanes para el exterior) denota que no tienen ni p**a idea de la forma de transmisión del bichito, la propagación de la epidemia y cuales son los factores que influyen.
Dense una vuelta por Tokio, Seul, Taipei, Bangkok, Atenas, Lisboa, Pekin , Hong Kong, Singapur , etc.
Luego me comentan sobre la estupidez que se le ocurrió al experto o periodista...
Se lo inventan todo, pero no mencionan que los supuestos rebrotes están en los latinoamericanos en barrios de latinoamericanos y que no han dejado de entrar latinoamericanos y se les permite todo a ellos y a los jovenlandeses, y que vienen de países donde era invierno y estaban a tope de bicho. Todo lo que dicen es basura.
 

scroto

Lonchafinista
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
188
Reputación
270
lgtb a babor. Vete de España a ver si puedes comprarte una casa con jardín para gaies, pobre. O te crees que no hay bloques colmena en Europa? Donde crees que viven todos los jovenlandeses, en una casa con jardín? Prefiero mil veces un piso cómodo en el centro que un palacio en los extrarradios por pijos que sean.
 

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
los mapas de densidad por pixel muestran el diseño racional de este pais:

EU Population 2011 by 1km grid v3




todo ese espacio vacío son matorrales de hez pa pegar tiros y cazar conejos mientras la población se concentra como insectos en colmenas con aluminosis para alimentar a sus larvas
 

scroto

Lonchafinista
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
188
Reputación
270
Un saludo desde la piscina del jardín de mi casa. Desde que se inventó el coche nada está a tomar por trastero de nada.
Pues debes estar pelado de frío. No engañas a nadie, la piscina de casa es para charos y gaies que quieren posturear que son ricos, su disfrute es marginal como los que viven en ciudades con playa y nunca van porque es un ******. Al final tu vida es igual a la de todos, ver la tele en un sofá y lo demás es decorado de charos y gaies. El lujo es que yo bajo y tengo todo en una manzana y tú tienes que coger el coche cada día y seguramente comerte buenos atascos. Vivís vidas absurdas los que no vivís en el centro. Os perdéis todo.