Los agricultores tienen que pararle los pies a Lola Guzmán

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.388
Reputación
87.981
En mi opinión es una infiltrada (disidencia controlada) para desactivar el movimiento por la vía de la deslegitimación, conocida también por "jorobar, macho, cómo te pasas".

Muchos disidentes controlados reciben apoyos pero ni siquiera saben que lo son.

Cuidado pues.
 

lasirvientadesnuda

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
2.292
Reputación
5.734
Lugar
Madrid
Tiene muchísima razón , son criminales con porra a ellos y todos los que se lo merecen, CRIMINALES CON PORRA me parece perfecta su palabra opino igual , REPRESIÓN CON EL PUEBLO Y LIBERTAD Y BUENISNO PARA INVASORES.
CÓMO LOS QUE MATARON AYER PREFIEREN MORIR A MANOS DE ASESINOS PERO ELLOS SE CEBAN CON EL BUEN CIUDADANO.. QUE LES DEN PENA CERO.
Cállate so pedorra. A ver si te enteras que la policía hace lo que le mandan.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.188
Reputación
15.503
esta individua no me estrañaria que recibiera un sueldo de marlasca ,en la segunda ley de la propaganda nancy el estado infiltra en el enemigo gente que trabaja para el y que el individuo infiltrado la lié así poder reprimir con contundencia y de forma inmisericorde y mandar el mensaje al populacho de que el enemigo se merece la represión ,por desgracia para el gobierno falconetti el enemigo son los agricultores y ganaderos que se oponen a la agenda globalista 2030 que el gobierno quiere imponer al estilo de la novela de george orwel 1984
 

piticlimckein

Cuñado nija
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
169
Reputación
346
Yo si fuese agricultor se lo explicaba rapido, aqui no pintas nada y la proxima vez que te vea te abro la cabeza con la azada a hacer la oportunista a otro lado.
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.834
Reputación
33.651
Primero seamos justos, tampoco sabemos si ha sido un calentón. El otro día todo el mundo se felicitaba porque "la mujer" amenazaba a los y las charocops afirmando que si volvían a apalear a algún agricultor se la iban a ver con ella. No la estoy justificando, sino simplemente poniendo las cosas en contexto. La mujer no tiene pinta de ser posiblemente una florecilla de pitiminí y si me dicen que pertenece a la etnia me lo creo. A estas les llevas la contra y amenazan con sacarle las tripas a tus hijos solo porque le has racaneado la vuelta....

Además recordemos que estamos en España, las hembras tienen bula. Visto así me resulta interesante constatar hasta donde puede llegar la buena mujer. Si es capaz de sacar una faca y echarle al suelo las tripas al Viruelo o equivalente, le perdono lo de la ETA e incluso que sea tan antiestética.

Dicho lo cual, un recuerdo a todos esos foreros que el otro día ponían verde a VOX por haber expulsado a una mujer con tantas agallas y entereza del partido..... seguro que ahora ninguno aparece para pedir disculpas o hacer acto de contrición. Sois basura.
Lola es una heroína. Pocas mujeres quedan así en España.

Me recuerda a la Pasionaria.

"y están linchando a palos a mi gente, si sale alguien más de mi gente linchada nos vamos a ver las caras..."

 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Lola es una heroína. Pocas mujeres quedan así en España.

Me recuerda a la Pasionaria.

"y están linchando a palos a mi gente, si sale alguien más de mi gente linchada nos vamos a ver las caras..."

Otra proaria.. que se una a mí y cortemos yugulares de CMS de pestoeta pederastas como el multicuentas de el puerto cuesco tuerto dowman masioculoescocio egil malditobastardo crisppis criscoca bizacagarroz etc etc
1615885-94d1949796e47e30f406039a9f403543 (1).jpg
DOWN1.jpg
downam ruben rivier.png
1692039547942.png
Image 002.png
Screenshot_2024-02-05-00-31-03-510_com.miui.gallery-edit.jpg
Screenshot_2024-02-05-00-30-08-162_com.android.chrome-edit.jpg
IMG_20240201_232920.jpg
Screenshot_2024-02-01-23-25-28-800_com.android.chrome.jpg
IMG_20200215_113021.jpg
RIVIERE FOTOS NIÑA SASESINADAS.jpg
1706619932408.png
DOWNMAN PESTOE.jpg
DOWNMAN ASESINOS.jpg
DOWN TOYUEA.jpg