Los agricultores tienen que pararle los pies a Lola Guzmán

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.537
Reputación
143.582
Piensa a quien le beneficia lo que dice la tia esta y sabrás quien le paga.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.048
Reputación
2.562
esa señora es una foca y dificilmente una mujer así pueda representar algo del campo español
no descartéis que sea una infiltrada del feminismo cercana al gobierno
Lo muy raro es que alguien que tenga un megáfono en una manifestación no lo sea.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.465
Reputación
60.136
Como si me pones tres más, me das la razón cuando digo que intentas desprestigiar el movimiento de los agricultores y transportistas usando los actos de esta señora y es lo mismo que hacen todas las fuentes que me pones, como el nacional.cat Niutral, cintoras y demás basura manipuladora de hez Poniendo fotos manipuladas con ciertas banderas y vinculando a todos con la ultraderecha.

Al menos, si quieres ir de imparcial que ya no cuela a esta alturas, disimula un poco la basura manipuladora que eres y añade esta noticia a las demás.


 

Vlaamse stront

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
865
Reputación
1.357
ES TU puñetero PADRE LO QUE ME VOY A TOMAR CON SU CABEZA EN MI trastero Y TÚ CON LOS OJOS SACADOS me gusta la fruta, REPRESOR PERRO INFILTRADO MERECÉIS UNA ETA, cortesanaS DEL GOBIERNO ASESINO Y TERRORISTA DEL R78..
Que te pasa perra (por decir algo porque eres un maromo) ? Te calentaron con Alvise el hocico?? Jajjaaja! Pero que puñetero gai eres
 

el ejpertoc

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
3.691
Reputación
7.761
Ya se acabó la tractorada y la camionada?
Poco ha durado, poco me parece.
Así no vamos a ninguna parte.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.703
Reputación
7.685
Van por el paso donde desacreditan a los intermediarios no oficiales
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.866
Reputación
55.261
Lugar
Palacio de la Zarzuela
¿Esta maruja a quién representa? Los medios de comunicación de Pedro Sánchez han puesto el micrófono y la cámara a la señora más gritona que han encontrado.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.593
Reputación
30.278
Me la imaginaba ProAria pero no Secesionista y supremacista qatarlana, la verdad. pensando:
Me encanta su talante abierto a la negociación, similar al de pilinguin con los chechenos aquellos que secuestraron un colegio o el teatro de Moscú.

De todas formas contra animales que retuvieron en sus casas ilegalmente al pueblo hezpanhol durante meses o que han asesinado niños pequeños con veneno frente a un bichito que no existe solo se puede tener mano dura hasta romperles la cabeza, aunque te rompas la mano.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.998
Reputación
7.273
España debe de ser el único pais de Europa donde sus agricultores no pueden entrar en la Capital para negociar y hablar con sus responsables politicos, en Catalunya se ha hecho....