Los agricultores tienen que pararle los pies a Lola Guzmán

myles

Madmaxista
Desde
9 Feb 2017
Mensajes
1.844
Reputación
2.010
Es muy raro lo que ocurrió allí, no se no se así tantos y a fuego parece una provocación para posterior legitimación.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.697
Reputación
77.198
Primero seamos justos, tampoco sabemos si ha sido un calentón. El otro día todo el mundo se felicitaba porque "la mujer" amenazaba a los y las charocops afirmando que si volvían a apalear a algún agricultor se la iban a ver con ella. No la estoy justificando, sino simplemente poniendo las cosas en contexto. La mujer no tiene pinta de ser posiblemente una florecilla de pitiminí y si me dicen que pertenece a la etnia me lo creo. A estas les llevas la contra y amenazan con sacarle las tripas a tus hijos solo porque le has racaneado la vuelta....

Además recordemos que estamos en España, las hembras tienen bula. Visto así me resulta interesante constatar hasta donde puede llegar la buena mujer. Si es capaz de sacar una faca y echarle al suelo las tripas al Viruelo o equivalente, le perdono lo de la ETA e incluso que sea tan antiestética.

Dicho lo cual, un recuerdo a todos esos foreros que el otro día ponían verde a VOX por haber expulsado a una mujer con tantas agallas y entereza del partido..... seguro que ahora ninguno aparece para pedir disculpas o hacer acto de contrición. Sois basura.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.298
Reputación
20.512
Vaya, se ha ido creciendo y ha acabado diciendo cosas bastante fuera de tono y que no proceden en absoluto.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.917
Reputación
1.712
La policía debe pararle los pies ya mismo.
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.249
Reputación
3.302
Si lo dice un fascista no es delito de enaltecimiento terrorista.

Saludos.
Te ha quedado bordado como estribillo de canción punki tabernera.

Ahora dilo con un porro en la mano y un kalimotxo en la otra, mientras bailas un pogo frenéticamente.
 
Última edición:

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.158
Reputación
32.902
Idea para los agricultores:

Expulsad líderes, sindicatos y políticos . Y no os vendais por una paguita. O tumbados el sistema o no tenéis credibilidad
Los políticos de cualquier tonalidad siempre estan al acecho de cualquier protesta para arrimar el ascua a su sardina. Si se lo permiten, los fagocitaran y luego los destruirán.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Esa barbaridad solo la puede decir una comunista infiltrada para explotar la movilización
YO no soy comunista y pienso exactamente cómo ella hay que dar de baja de la suscripción de la vida a los perros de las cloacas que no quede ni uno, son criminales con placas
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.392
Reputación
25.383
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Esta clase de numeritos echan un tufo intenso a DISIDENCIA CONTROLADA que intenta desactivar las protestas desacreditándolas. También da mucho el cante que no fuese detenida después de soltar lo de "ETA os tenía que haber dado de baja de la suscripción de la vita más". No es trigo limpio esta pájara.