Los agricultores tienen que pararle los pies a Lola Guzmán

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.979
Reputación
65.549
Ni está algo pirada ni necesita que perdonavidas como tú le perdonéis la vida.
Que yo la perdone o no, carece de total importancia. Quien debe perdonarla o iniciarle un juicio por enaltecimiento del terrorismo deben ser la Guardia Civil y las asociaciones de Víctimas de ETA, en todo caso. pensando:

Bueno. Sabiendo que somos el reino del revés, hasta podemos verla formando parte de un gobierno de coalición con Ken, dentro de unos años, mientras la Guardia Civil pone la otra mejilla. nover:
 

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.289
Reputación
34.294
Y LA guano UNIFORMADA QUE ESTÁ ASESINANDO A PALIZAS AL CIUDADANO QUE SON ANGELITOS? UNA ETA PARA LIQUIDAR POLITICOS Y MANDOS POLICIALES Y TODA cortesana DEL SISTEMA QUE SE DEBE A LA CORRUPCIÓN POLÍTICA, GUARROS INCIVILES GEOS PERRICIDA NACIONAL LOCAL Y EL poco agraciado QUE SE PROSTITUYE POR EL PODER Y UNA NÓMINA, JUECES ABOGADOS MÉDICOS FUNCIVAGOS DE TODA ÍNDOLE, TODO EL QUE HAGA FALTA, TODO EL R78 EXPEDIENTE ROYUELA
¿Una ETA? ¿La misma que mataba niños, mujeres y hombres inocentes indiscriminadamente? ¿Dirías los mismos disparates si hubieran dado de baja de la suscripción de la vita a tu padre o a tu madre en el Hipercor de Barcelona? No sabéis ni lo que habláis, esa fruta ETA que tanto admiras tenía los mismos amos que tienen hoy en día Sánchez y sus perros de las FCSE.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Que yo la perdone o no, carece de total importancia. Quien debe perdonarla o iniciarle un juicio por enaltecimiento del terrorismo deben ser la Guardia Civil y las asociaciones de Víctimas de ETA, en todo caso. pensando:
QUE LE COMAN EL shishi BIEN COMIDO : LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DESEOS PERSONALES NO SON TERRORISMO , TERRORISMO ES LO QUE HACEN ÉSAS pilinguis CON PLACA PORRAS Y ARMAS, PENA CERO !
 

Machito Ponce

Lonchafinista
Desde
14 Oct 2023
Mensajes
298
Reputación
326
Y LA guano UNIFORMADA QUE ESTÁ ASESINANDO A PALIZAS AL CIUDADANO QUE SON ANGELITOS? UNA ETA PARA LIQUIDAR POLITICOS Y MANDOS POLICIALES Y TODA cortesana DEL SISTEMA QUE SE DEBE A LA CORRUPCIÓN POLÍTICA, GUARROS INCIVILES GEOS PERRICIDA NACIONAL LOCAL Y EL poco agraciado QUE SE PROSTITUYE POR EL PODER Y UNA NÓMINA, JUECES ABOGADOS MÉDICOS FUNCIVAGOS DE TODA ÍNDOLE, TODO EL QUE HAGA FALTA, TODO EL R78 EXPEDIENTE ROYUELA
Tomate la pastilla anda ...es Diazepan o Trankimazin?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
¿Una ETA? ¿La misma que mataba niños, mujeres y hombres inocentes indiscriminadamente? ¿Dirías los mismos disparates si hubieran dado de baja de la suscripción de la vita a tu padre o a tu madre en el Hipercor de Barcelona? No sabéis ni lo que habláis, esa fruta ETA que tanto admiras tenía los mismos amos que tienen hoy en día Sánchez y sus perros de las FCSE.
EL RETRASO TE VIENE DE SERIE HE PEDIDO PARA CORRPUPTOS, LO MISMO QUE PIDE LOLA EL MISMO DESEO ELLOS SABEN PERFECTAMENTE IR A POR SU OBJETIVO, EL RESTO DE VICTIMAS FUERON DAÑOS COLATERALES, NO HAY DERECHO NO, PERO NOS ESTÁN MATANDO AHORA SIN MOTIVOS POR ESAS PERRAS DEL GOBIERNO Y ALGUIEN MUEVE UN DEDO? VENGA A PASTAR ..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.728
Reputación
22.071
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Tomate la pastilla anda ...es Diazepan o Trankimazin?
ES TU puñetero PADRE LO QUE ME VOY A TOMAR CON SU CABEZA EN MI ojo ciego Y TÚ CON LOS OJOS SACADOS me gusta la fruta, REPRESOR PERRO INFILTRADO MERECÉIS UNA ETA, cortesanaS DEL GOBIERNO ASESINO Y TERRORISTA DEL R78..
 

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.289
Reputación
34.294
Que yo la perdone o no, carece de total importancia. Quien debe perdonarla o iniciarle un juicio por enaltecimiento del terrorismo deben ser la Guardia Civil y las asociaciones de Víctimas de ETA, en todo caso. pensando:
¿Enaltecimiento del terrorismo? Entonces su sitio es Vascongadas, donde le harán un homenaje multitudinario y además le darán paguita.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.365
Reputación
125.859
Que yo la perdone o no, carece de total importancia. Quien debe perdonarla o iniciarle un juicio por enaltecimiento del terrorismo deben ser la Guardia Civil y las asociaciones de Víctimas de ETA, en todo caso. pensando:
La GC, después del desprecio que se han ganado a pulso, se puede ir, de manera general, ¡A TOMAR POR EL CU:LO!
 

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.289
Reputación
34.294
EL RETRASO TE VIENE DE SERIE HE PEDIDO PARA CORRPUPTOS, LO MISMO QUE PIDE LOLA EL MISMO DESEO ELLOS SABEN PERFECTAMENTE IR A POR SU OBJETIVO, EL RESTO DE VICTIMAS FUERON DAÑOS COLATERALES, NO HAY DERECHO NO, PERO NOS ESTÁN MATANDO AHORA SIN MOTIVOS POR ESAS PERRAS DEL GOBIERNO Y ALGUIEN MUEVE UN DEDO? VENGA A PASTAR ..
¿Daños colaterales, hija de la gran fruta?

1707677042338.png


1707677058397.png


Al puñetero ignore. Te puedes meter a tu admirada ETA por tus podridas tragaderas.