Los 8 errores básicos del ciclista agredido en Canarias|¿Sabe usted identificarlos viendo el vídeo?|Terminó apalizado por NO saber cuidarse

La culpa la tiene ella, porque aunque parece separar, es la que empuja al ciclista, cuando un loco peligroso como este ve a su chica empujar, se envalentona y se enciende aún más (luego lo justifica con un a mi novia no la toques..lo que demuestra que está bastante pirado)

Ver archivo adjunto 556979

Ellas, siempre, ellas.
veo que no soy el único que piensa así, lo que no quita que el amabicis sea un estulto y el otro un loco peligroso.
 

Inteligente comentario.

Además, la gente cada día está más jodida, de la cabeza, el consumo de antidepresivos disparado (Me consta por familia farmacéutica), y poco dinero en el bolsillo.

Ir de poco a mucho mola, pero de mucho a poco no... eso pasa en españa, la gente en general no sonríe y está amargada desde 2008...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de ciclistas sólo la supera la de los patinetes, que es peor. Y estamos en el pico y no parece bajar. No hay banderilla contra esta peste.

El problema no es que mueran como moscas, es que te pueden meter en un follón rellenito. A mi ya me armaron alguna, como a todos supongo.
En lo primero que pensé al ver ese vídrioc fue su hilo en el que comparaba el coche con un tanque.

Bajarse del coche en una disputa de tráfico es un error que puede salir carísimo...ya seas el que da o el que recibe.


Yo he llegado a las manos bastantes veces en incidentes de tráfico. Mi padre, aunque nunca le vi llegar a tanto, era también muy amonero, y me dio un consejo: no te bajes a no ser que tengas razón y que estés dispuesto a todo. Siempre lo he aplicado, y me ha salido bastante bien. Es como el lema que llevaban grabado algunas espadas: no me saques sin razón, ni me guardes sin honor'.

Si tienes razón, hay que bajarse... Pase lo que pase...
 
Los hijos del empresaurio-pacogilipoller que me despidió hace unos años les gusta mucho practicar ciclismo. Espero con entusiasmo y alegría ver algún día la esquela de uno de ellos (si es del pequeño mejor que mejor) por un con poca gracia accidente de tráfico para descojonarme del padre pero bien a gusto, igual ese día le llamo para preguntarle al papi hijo de la gran fruta si a la funeraria o al hospital para discapacitados mentales permanentes les ha pedido descuento como siempre pide el lactante para todo

Si alguno piensa, que malo es KUTRONIO, qué vengativo, que hijo de la gran fruta, prefiero que piensen eso de mi a que piensen que soy iluso
 
Hola Ayn Randiano, lo único en lo que discrepo es en lo de quitarse los zapatos. Se los quita ya que con los zapatos con calas de bicicleta no tienes estabilidad ni puedes defenderte. Eso es lo único que hace bien.
Te mete un rodillazo en la cabeza según te agachas y a dormir.
 
Resumiendo el ciclista es estulto, y falta el punto 9
 
Hace muchos años trabajé en la puerta de una discoteca y te aseguro que en más del 90% de casos de trifulcas que habían dentro de una o otra manera había un shishi detrás

Alguien se imagina intentar apagar un fuego a duras penas y que alguien por detrás lo rociara continuamente con gasolina? Pues esa gasolina son los shishis en las trifulcas con sus gritos y su histeria
Totalmente verídico,
menudo trabajo más puteado el de puerta...
y uno de los mayores objetivos de esas tipas si tenían que bregar con novios borrachos,
"A MI NOVIO NO LE TOQUES EH HIJODEPUTAAAAAA".
 
Yo he llegado a las manos bastantes veces en incidentes de tráfico. Mi padre, aunque nunca le vi llegar a tanto, era también muy amonero, y me dio un consejo: no te bajes a no ser que tengas razón y que estés dispuesto a todo. Siempre lo he aplicado, y me ha salido bastante bien. Es como el lema que llevaban grabado algunas espadas: no me saques sin razón, ni me guardes sin honor'.

Si tienes razón, hay que bajarse... Pase lo que pase...

Si una discusión termina a puñetazos es que no ha ido nada bien, en mi modesta opinión.

Buena filosofía de vida para terminar en el hospital, la guandoca o el cementerio. Teneís al Tito Darwin hasta arriba de curro.
 
Yo he llegado a las manos bastantes veces en incidentes de tráfico. Mi padre, aunque nunca le vi llegar a tanto, era también muy amonero, y me dio un consejo: no te bajes a no ser que tengas razón y que estés dispuesto a todo. Siempre lo he aplicado, y me ha salido bastante bien. Es como el lema que llevaban grabado algunas espadas: no me saques sin razón, ni me guardes sin honor'.

Si tienes razón, hay que bajarse... Pase lo que pase...
Hasta que te encuentres un simple mayor que tu. Tu eres de la guano que va de gallito pero cualquier dia te van a dar pero bien.
 
Volver