Los 8 errores básicos del ciclista agredido en Canarias|¿Sabe usted identificarlos viendo el vídeo?|Terminó apalizado por NO saber cuidarse

Hola Ayn Randiano, lo único en lo que discrepo es en lo de quitarse los zapatos. Se los quita ya que con los zapatos con calas de bicicleta no tienes estabilidad ni puedes defenderte. Eso es lo único que hace bien.
 
Presupones, Ayn, que el de la bici es el agredido y ha cometido 8 errores, cuando perfectamente puede ser él el que haya cometido el primero y mayor de todos, que es ser el causante de la trifulca, cosa que no vemos porque el lío ya se encuentra en su fase final de desenlace pero no se ve su inicio ni los motivos del altercado.

El del puñetazo tendrá que vender el Mazda para pagarle al biciclista por la agresión, y probablemente le caiga también guandoca, que es de 1 a 4 años dependiendo de la gravedad.

simples del ojo ciego los dos. roto2
Si por darle una galleta a un urbano en caliente te cae una multa de 180€, por eso que estamos viendo en el vídeo no va a pagar ni 100...
 
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de ciclistas sólo la supera la de los patinetes, que es peor. Y estamos en el pico y no parece bajar. No hay banderilla contra esta peste.

El problema no es que mueran como moscas, es que te pueden meter en un follón rellenito. A mi ya me armaron alguna, como a todos supongo.
 

Muy bien hecho por parte del agresor. No hay que dejar escapar la oportunidad de atacar por sorpresa.
 
Error 4

IE60MZO.png


No contento con no marcharse, encima va y se DESCALZA tranquilamente, exponiéndose a cualquier agresión del energúmeno mientras se pone en una posición de vulnerabilidad total al descalzarse.

Normal que se descalce: esas zapatillas de ciclismo hacen el mismo efecto en el suelo que dos pastillas de jabón en los pies.
 
Aparte de todo esto, esto tiene pinta de ser culpa de la culona... es meterse ella en medio e inmediatamente empezar los puñetazos. Espero que al de la gorra le caiga una buena. Mención especial al tipo descamisado que se lleva al boxeador, ése SÍ que se ha arriesgado.
 
El desencadenante es lo que le dice al tipo. A saber que le dijo un tipo tan inútil en autoprotección.
 

Otro como el de más arriba.

Reconócelo: te reconoces como progresista ¿verdad?

jorobar, sois como clones.
 
¿Tienes retraso cognitivo?

Mejor: tienes retraso cognitivo.
 
Volver