Mi opinion no convencional sobre lo que esta ocurriendo

- Disclaimer: Por si acaso,estoy rotundamente en contra de la guerra, tanto esta como cualquier otra, asi como cualquier manifestacion de ideologias extremistas, nacionalismo mal entendido o retorica belicista, por las que siempre pagan justos por pecadores -

Buenos dias a todos, foreros.

Varias personas me han escrito y me han mencionado para que comparta mi opinion sobre lo que esta ocurriendo. Me he resistido a hacerlo hasta ahora por varios motivos: en primer lugar tuve un viaje de negocios largo a cierto pais donde lo pase de maravilla, hice un gran trabajo y me ligue a un monton de tias de las cuales algunas estaban de 8 para arriba, asi que estaba demasiado ocupado para estos rollos.

En segundo lugar la apatía que siento respecto al conflicto, sobre lo que escribiré mas adelante, y en tercer lugar porque estamos en tiempos donde ya empiezan a criminalizar las palabras y opiniones. Volvemos a los años 30 del siglo pasado o a 1984 de Orwell, ya hace tiempo que vamos en esa dirección pero ahora van a apretar las tuercas mas que nunca, y ya es preferible no decir las cosas demasiado claras o desde una localización fácilmente localizable. Voy a usar símiles y eufemismos, pero en general voy a escribir menos que en el pasado porque esto ya pasa de castaño a oscuro y ningun favor me va a hacer seguir escribiendo cosas interesantes a menudo en estos tiempos de cosa.

En fin, que nada bueno en el horizonte, y como siempre todo lo que ocurre es para jorobarnos a la gente corriente y nada mas que eso. Y como siempre el ganado picando en lo que les vende la tele y obsesionándose con rollos que están lejos de lo que le incumbe, en vez de dedicarse a lo verdaderamente relevante.

Respecto a la duda de varios foreros de si todavía estoy en la federacion, la respuesta es no. Pero no por esto, ya me había ido en Noviembre, motivado principalmente por el machaque del cobi19 que nos habían estado dando desde verano, cuando el alcalde de la capital decidio que un 60% de los trabajadores debía vacunarse o sino suspendían la actividad, y el director de mi empresa hizo una muy patética llamada prácticamente suplicándole a los empleados que se pincharan veneno para que el siga llevándoselo crudo. Ya en ese momento tenia decidido que iba a irme, y lo menciono ahora porque tiene mucho que ver con mi análisis del conflicto.

Y es que hay mucha gente que se cree que esto es realmente un hecho de plantarle cara al NWO, un verdadero enfrentamiento entre la federacion y Occidente, etc.. pero yo no me lo creo.

Mi hipótesis es que el país tradicional quiere estar en el NWO, pero no quiere meterse al 100% como la union, quiere estar al 90% pero mantener sus fronteras como buffer por si acaso. El conflicto resultante es entre la elite mundial que quiere una globalización al 100%, y una elite mas pequeña discordante que quiere mantener a los bloques un poco separados por si acaso.

La federacion vende que esto es por el futuro de la soberanía de su país, y el país invadido que es por un futuro esplendoroso como miembro del bloque occidental.

Ahora bien, dicho esto, algunas cuestiones de por que a mi esto me causa apatía:

1. La tasa de fecundidad en ambos países es infima, la edad media de ambos es muy alta, la población blanca que se pierde es sustituida por inmierdantes, y ambos países a largo plazo están camino de la extinción. Los cambios territoriales no determinan nada en países que se dedican al auto-genocidio y que en cualquier caso no tienen futuro como nacion.


El país invadido tiene una tasa de fecundidad similar a la de nuestro reino: 1,23, y la federacion una de 1,50, pero teniendo en cuenta que un 20% de la población no son blancos y tienen mas hijos que estos últimos.

Respecto a esto, como anécdota, recuerdo mucho que el presidente de la federacion decía que le quitaba el sueño que el pais tuviera solo 146 millones de habitantes y no los 500 que estaban proyectados a principios del siglo XX.

Esto indica que o bien el sujeto es menso, o bien miente. Porque tener una natalidad alta no es ninguna cuestión de física nuclear, es la política mas fácil, la que han llevado absolutamente todos los países hasta el siglo XX.

Y no es ni difícil ni imposible en un país avanzado, basta con 2 politicas transversales: derecho familiar justo y estrategia de vivienda, cosas que sin ningun problema practico el generalísimo cuando el Reino estaba en el Top 8 de la economía mundial, y que indican que este SI era un régimen ajeno al NWO, cosa que la Federacion NO es.

Y este presidente no puede ser ajeno a este hecho, su propio país tenia una tasa de fertilidad absolutamente enorme hasta que no vinieron los bolcheviques, con lo cual, y no creyéndome que sea simple, llego a la conclusión de que simple y llanamente miente. Miente cuando pregona una política nacionalista y miente cuando pregona que le preocupa la demografía del país.

Por lo que a mi respecta, un conflicto entre 2 paises asi, aparte de ser injustificable, es como una carrera entre dos tortugas. No hay ninguna estrategia nacional a largo plazo en ninguno de ellos, y conflictos de este tipo son en mayor medida artificiales, sin quitarle hierro a lo grave de la situacion


2. Los derechos de los hombres en ambos países son de los mas paupérrimos que existen en el mundo. Las políticas NWO como el coronatimo y el avance del feminismo se cumplen en ambos también.

En el pais invadido en 2019 adoptaron la ley del Yes means yes, obviamente apuntando a lamerle el ojo ciego a Europa para que les inviten a la UE, y creando asi una explosión de reclamo de denuncias falsas de violación.


En la Federacion por otro lado luchan por adoptar la viogen al estilo español:



En ambos países las familias están destruidas, las mujeres son las peores del mundo entero y las madres solteras son el modelo familiar mas extendido.

Sociologicamente hablando, ambos países son una gran fruta cosa por la que ningun hombre debería luchar jamas, y por lo que a mi respecta, los soldados de ambos bandos están muy equivocados. Muy equivocados por luchar por países en los que son unos marginados, unos parias y unos ciudadanos de tercera categoría.


3. Este berrinche familiar no va a cambiar nada para nadie, sea cual sea el resultado, salvo una subida artificial de los precios. Yo estoy preocupado por otra guerra. La guerra de mi vida. La guerra que llevan librando contra mi desde que pise primaria.

Esa es la única guerra que a mi me incumbe, ni la fruta mentira del el bichito, ni ninguna guerra extranjera. Como simil, y porque parece que la gente no se da cuenta realmente de la gravedad del asunto, voy a usar a los conejos en el mundo animal.

Que animales se alimentan de los conejos?
Básicamente todos. Los conejos son el último animal de presa, que se reproduce en grandes cantidades para compensar las grandes pérdidas causadas por la depredación. Aves rapaces, gatos, astutas, perros, coyotes, lobos, etc., todos se alimentan de conejos. En muchos ecosistemas, los conejos forman la base de la cadena alimentaria de los grandes depredadores.


Similarmente, los hombres en el mundo blanco, tenemos igualmente a todos los enemigos y depredadores naturales que se puede, y todos se alimentan de nosotros. Somos la base de la cadena alimentaria, el fundamento para que todos los demás vivan de maravilla a nuestra costa.


En este escenario, y teniendo en cuenta todo esto, andar pensando en estos rollos cuando todos deberíamos estar haciendo boicot a cualquier tipo de información o iniciativa que no sea luchar por que nos devuelvan nuestros derechos y nuestro estatus es caer en la trampa, hacerle el juego a nuestros captores y ejecutores, igual que con el puñetero coronatimo, el futbol, el metoo, y toda la cosa que nos meten para que no miremos al elefante rosa de nuestra explotación y exterminio.


Muchos diran, Hao, eres un monotema, pero es que no puede haber otro tema relevante cuando tu eres un paria dentro de tu propia sociedad, huésped de todos los parasitos, y se esta practicando un genocidio artificial contra tu nación y pueblo. Yo no quiero escuchar otros rollos mientras legalmente sea un ciudadano de tercera, la mayoria de los hombres vivan con una depresion ligera o pesada encima, la tasa de natalidad sea de 1,20 y cada semana vengan cientos de jovenlandeses a sustituirme. Sorry. No cuela. A mi no me distraéis de lo que realmente me incumbe.

Y la Federacion no es el enemigo. Es un elemento mas de la enorme mentira en la que vivimos todos los que hemos nacido dentro de los últimos 40 años. La Federacion en esto es igual que el país invadido, igual que el Reino e igual que el Imperio.

Hace 4 años me decian que tenia que tener pena de las pobres mujeres violadas. Hace 2 que tenia que tenerle miedo al bichito de una gripe. Ahora esto. Y mientras tanto, la vida pasa. La vida pasa y yo sigo siendo discriminado a diario por mi sesso, y cada dia con opciones vitales mas limitadas y con gente mas estupida a mi alrededor por el empeoramiento (artificial, provocado y financiado por los mismos de siempre) de todo.

Yo rechazo por igual a todo gobierno y sociedad que a mi me discrimina y el interés por todo conflicto que no sea contra los que me llevan moliendo toda mi vida a mi de forma directa.


------------


Y bueno, para terminar el hilo, decir que como background de esto tuve el mejor viaje de mi vida. Estuve una temporada larga en un país en el que sentía verdadero respeto, aprecio y amor hacia mi como hombre, preferencia en el trato, y un contacto con la jerarquía natural de relación entre las personas, que durante toda la vida se me ha negado.


Y el contraste de la vida en un país asi contra lo que es nuestra vida en el mundo blanco ponen de relieve y contraste lo artificial y falso que es todo, la gran mentira en la que vivimos. Por lo que a mi respecta, voy a seguir repitiendo el mensaje relevante, y voy a concentrarme en salir de aquí lo antes posible, ya para no volver, y vivir tal como un hombre se merece lo que quede de mi vida. Porque la mitad de mi vida ya me la quitaron, voy a intentar salvar la otra mitad, y ningun falso rollo ajeno me va a distraer de ello. Porque sabeis que? Cuando te mueras te va a dar igual todo. Lo unico que importa es lo feliz que hayas sido.

Bueno, al final salio un tocho como siempre pero necesario para ayudar a quien se lo tome en serio.

Saludos a todos.

@condimento @Amraslazar @Hic Sunt Dracones @Xaki-navaja @AYN RANDiano2 @nelsoncito @Hielo/Fuego @Joaquim @fayser @Artedi @la_trotona @gamixtero @EsclavoAgradecido @Khmelnitsky @-Aноñимо- @Sekisber @Arnaud de Solier @Gothaus @∞/∞ @Blackest @Barrunto @INE @Jeffrey Lebowski @sergiovlcd @sans-pisito @eltonelero @alexforum
Muchas gracias por tu escrito bien trabajado, con información tomada sobre el terreno y de primera mano. Te deseo mucha suerte en tus proyectos. Un abrazo (no homo).
Sería de agradecer que nos dijeras dónde has estado, que te ha dejado tan buen sabor. No te preocupes que no se va a llenar de gente del foro. Ya sabes que la mayoría, por desgracia, hablan mucho pero no hacen nada.
Venga, dínos por dónde has estado.
 
Pues cuenta, que aquí nos tienen crujidos.
Donde estuviste? Filipinas, Vietnam o Tailandia?
Muchas gracias por tu escrito bien trabajado, con información tomada sobre el terreno y de primera mano. Te deseo mucha suerte en tus proyectos. Un abrazo (no homo).
Sería de agradecer que nos dijeras dónde has estado, que te ha dejado tan buen sabor. No te preocupes que no se va a llenar de gente del foro. Ya sabes que la mayoría, por desgracia, hablan mucho pero no hacen nada.
Venga, dínos por dónde has estado.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Como comente en el hilo, ya estan sacando leyes que criminalizan las palabras. Por lo tanto, no puedo dar ningun dato personal mas, ni donde vivo ni a donde voy. Ya bastante me arriesgo escribiendo lo que escribo teniendo en cuenta la politica del foro. Espero que se entienda.
 
Dices que usas eufemismos. Yo creo que el 99% de la gente está tan tarada que no reconocería la verdad ni aunque les diese una patada en el ojo ciego. Por tanto yo no eufemizo porque no hay necesidad de hacerlo. Yo digo las cosas tal cual.

La causa de la guerra es esta:

Los seis campos de batalla son: tierra, mar, aire, espacio, electromagnetismo y cibernética. Una batalla multidominio es un combate que se libra simultaneamente en esos seis campos. Y da una ventaja insuperable al que tenga la montaña de dinero que permite hacerla.

Pero además de guerra multidominio es mosaico. No lo voy a explicar aquí, pero significa que los sistemas de combate son inéditos y disruptivos.

Rusia no tiene dinero ni tecnología para lanzarse a una carrera de armamentos en el nuevo tipo de guerra que está creando estados unidos. China tampoco. Esto les obliga a usar medidas asimétricas que les permita enfrentarse a un futuro ataque del ejército americano que será en algún momento entre el 2025 y el 2030.

En el caso de rusia el ataque no les va a venir por el artico, ni por alaska ni por asia central. Les va a venir por europa y es allí donde tienen que operar. Los rusos quieren convertir a ucrania en aliada o por lo menos impedir que entre en el bloque europeo y otanero. Y si no pueden lograrlo por las buenas, pues lo intentan por las malas. Y no les importa el coste porque lo que está en juego es la supervivencia de rusia como nación.

La guerra ucrania-rusia es en realidad algo muy tangencial al verdadero asunto que es el conflicto rusia-estados unidos.

Esa es la teoria oficial. Pero si preocupa el futuro de la federacion, por que no se hace nada por arreglar la crisis demografica? Ese es el problema mas urgente.


Estoy de acuerdo, especialmente en estas 2 cosas:



Muy bien. Es la primera vez que leo a alguien dar casi en el clavo en el asunto, sólo que yo sí quiero que Rusia gane porque el régimen mundialista tiene que perder siempre, porque son nuestros enemigos directos que nos oprimen.

Por eso dijo pilinguin que Occide te tenía que haberles tratado como aliados. No se quiere enterar de que no quieren aliados sino sólo vasallos.

pilinguin tiene una mentalidad según la cual asocia la grandeza de Rusia con el comunismo y a Hitler con el enemigo que invadió su país. Si hubiera nacido en España, asociaría la grandeza de España con Franco, el anti-comunismo y a Hitler como el aliado que nos ayudó a ganar la guerra civil. Por lo tanto, pilinguin tiene sus limitaciones.



A mí también me llamó la atención lo de los 146 millones de habitantes.

Pero el problema de la baja natalidad es más complicado que eso. Tiempos duros forman hombres fuertes. Es lo que pasó en el franquismo, tras la guerra. Había gente jovenlandesalmente sana y las medidas de fomento de la natalidad se sumaron para producir un auge de la natalidad.

En la actualidad no es sólo que las medidas vayan contra nuestra natalidad para exterminarnos sino que la población se ha vuelto débil y hedonista, disoluta, que también puede achacarse a la guerra cultural y mental del enemigo que promociona eso entre nosotros, con lo cual aunque hubiera unas leyes justas no anti-hombres y facilidad para la vivienda, seguiría existiendo el hedonismo como obstáculo para aumentar la natalidad.

Hace años leí que pilinguin había revertido la tasa de natalidad tan baja que había, que no sé hasta qué punto será verdad y desde luego que se puede hacer mucho más. Es bastante extraño que el erotismo y prono esté lleno de mujeres del este de Europa.

Nadie ha revertido nada, la natalidad sigue baja. Y no es una cuestion de economia. Es que en politica interior las leyes de familia no solo no han mejorado sino que empeoran año. Y yo no trago con que es tan dificil arreglar eso. No lo es. El esquema para que funcione esta claro, pero yo no he visto ni una sola politica en favor de arreglarlo, sino todo lo contrario.
 

El tema es que ni se esfuerzan. Yo no me creo que los gobernantes no sepan como hacerlo. No esta en la agenda, y si no esta es por algo. Por cierto, la crisis demografica que va a tener Ucrania con todas las mujers que se van a quedar fuera si que va a ser acojonante.
 
que articulo?
yo colgué este
Sí este mismo artículo, muy interesante la verdad.
 
Esa es la teoria oficial. Pero si preocupa el futuro de la federacion, por que no se hace nada por arreglar la crisis demografica? Ese es el problema mas urgente.
Eso no es la teoría oficial. La teoría oficial es que están desnazificando ucrania mediante una operación especial. Los nazis tienen laboratorios de armas biológica en kiev porque sueñan con sembrar el terror. Llevan 8 años dedicados a una limpieza étnica contra el pueblo ruso en ucrania debido a su repruebo insaciable. Y hay que detenerlos antes de que pongan en marcha la fase final de su siniestro plan. Y al que tenga otra opinión distinta más vale que tenga la boca cerrada porque le esperan 15 años de guandoca.

Pero incluso si fuese la teoría oficial eso no cambia nada las cosas No creo que a nadie le importe el problema demográfico o la viogen. Es más: lo que yo he visto es que la gente está a favor de este estado de cosas.
 
En este video, dos mexicanos llegan a premisas relacionadas y dan alguna joyita de informacion, aunque el joven patina un par de veces (cuando se ha tragado cebo y anzuelo).


Me es imposible verlo ahora. Por sana curiosidad, algun breve resumen sobre esas joyitas?
O a que parte del video debo ir.

Gracias
 
El tema es que ni se esfuerzan. Yo no me creo que los gobernantes no sepan como hacerlo. No esta en la agenda, y si no esta es por algo. Por cierto, la crisis demografica que va a tener Ucrania con todas las mujers que se van a quedar fuera si que va a ser acojonante.
En Mariupol una brigada y un regimiento llevan casi un mes asediados. Les han lanzado de todo a mansalva (incluso termobáricas). Les atacan con lo más elitista que tienen (incluso traen tropas del pacífico). No reciben refuerzos ni suministros y ni tan siquiera agua. Y ahí siguen aguantando.

Yo me emociono cuando veo esto (grabado hace dos días):



Y lo que me consterna es cuando me doy cuenta de que soy el único con sentimientos normales. Al resto de la gente el ejemplo heroico que dan esos hombres les da igual.

Los hombres de occidente son seres sin alma totalmente dolidos.
 
El tema es que ni se esfuerzan. Yo no me creo que los gobernantes no sepan como hacerlo. No esta en la agenda, y si no esta es por algo. Por cierto, la crisis demografica que va a tener Ucrania con todas las mujers que se van a quedar fuera si que va a ser acojonante.
Llevo tiempo queriendo saber que opinan los rusos de a pie sobre lo que está ocurriendo en ucrania y lo que implica para rusia. Y me encuentro con un video de una mujer rusa respondiendo justo a eso:



Dice que los rusos de a pie no sabían nada de nada hasta el 24 de febrero. O sea: se enteraron de que algo pasaba el mismo día de la oleada turística. Dice que ella primero intentó enterarse del pensamiento de la gente leyendo blogs y redes sociales y se quedó shockeada al descubrir la clase de ideas que tiene la gente. Luego intentó razonar con ellos y de nuevo se quedó shockeada del estado de zombificación que tiene la gente. Luego cuenta que rusia va a retroceder 20 años porque las empresas están cerrando y a rusia la están aislando y que la gente que puede hacerlo ya se está largando del país. Dice que allí hay palizas, secuestro y guandoca para los que digan ciertas cosas prohibidas. La tia se ha arriesgado bastante. Me pregunto qué cosas nos diría si pudiera.

Yo no estoy de acuerdo con la mujer en solo una cosa: las sanciones que de momento le han puesto a rusia son casi una farsa. Rusia compra y vende casi todo lo que quiere sin problemas o incluso poniéndose chulos. Cierto que algunos elementos críticos ya no pueden comprarlos, pero eso tardará unos 10 meses o más antes de que se note de verdad. Lo demás que ella cuenta yo no lo conocía y si que resulta interesante.

Hoy he visto una charla de will pulido y otros. Dicen que en rusia la situación es: el 80% viven en condiciones precarias, el 20% son clase media o medio alta, y por último hay una ínfima cantidad que son ricachones. Pues el 80% de la gente apoyan a pilinguin y a su guerra. El otro 20% (los que son clase media) están conscientes de que lo que está ocurriendo supone el desastre para rusia antes o después.
 
Nadie ha revertido nada, la natalidad sigue baja. Y no es una cuestion de economia. Es que en politica interior las leyes de familia no solo no han mejorado sino que empeoran año. Y yo no trago con que es tan dificil arreglar eso. No lo es. El esquema para que funcione esta claro, pero yo no he visto ni una sola politica en favor de arreglarlo, sino todo lo contrario.
Hay rusos que piensan que si se exponen los problemas tal vez algún día se resolverán; y que si se ocultan entonces nunca se van a resolver. Por tanto hay que decir la verdad y es de simples no hacerlo. Y si la ley no lo permite, pues usar eufemismos o alguna treta para poder decirla.

Yo me dedico a mirar a esos rusos. Hablan de la situación y lo que vendrá cuando acabe la guerra: Rusia tendrá que pagar con dinero y tierras a Ucrania. Pero lo interesante es que no será solo a Ucrania, porque las naciones vecinas y los pueblos oprimidos dentro de Rusia también exigirán ser compensados. O sea: la derrota rusa en ucrania va a ser el final definitivo de rusia como potencia. Por eso Moscú va a seguir luchando mientras tenga recursos. pilinguin sabe que no puede ganar, pero tiene la esperanza de que la situación llegue a un punto de estancamiento, donde los ucranianos decidan que les sale más a cuenta acordar una tregua. Pero para mantener la lucha hasta llegar a ese punto, tiene que seguir mandando gente al frente y empobreciendo el país. Esto les preocupa porque si la situación económica rusa es un desastre, la demográfica es de apaga y vamonos. La guerra en ucrania no solo provoca que muera gente rusa, sino también que haya muchos menos matrimonios y nacimientos. Esos rusos están conscientes del desastre demográfico ruso: dicen que es igual que una guerra nuclear solo que los efectos no son tan inmediatos.

Edito para añadir: también dicen que la guerra la hacen seres humanos y depende de los estados mentales que tengan. Los ucranianos luchan porque están en el mejor estado mental para luchar: uno que combina el repruebo al enemigo con la confianza en la victoria y en un futuro mejor (libertad, acabar para siempre con el abuso ruso, prosperidad, amor de las mujeres...). En cambio los rusos que van al frente es porque son unos desgraciados que necesitan dinero desesperadamente o porque los atrapan y los mandan a la fuerza; no hay soldados rusos con la imagen mental de que ucrania es tierra rusa que tiene que liberarse, que van a ganar y eso será un orgullo personal que siempre recordarán y además traerá prosperidad al país, que cuando ganen ellos conseguirán un buen trabajo y acabarán teniendo hijos con una rubia, etc.

Me ha llamado la atención lo de "el amor de las mujeres".
 
Última edición:
Volver