Lógica progre. La cantante Israeli no puede cantar porque todos los Israelies son malos. En cambio generalizar con cualquier otro colectivo es fachism


2022-11-07_211321-jpg.1896658

gac9g99w8aaesyw-png.1896665
1699750498563954-jpg.1896659



Claro, los judíos poseen un terruño de cosa en medio de un avispero, pero 'ellos gobiernan el mundo'. Los anglosajones se han hecho (casi) con la mitad del mismo, pero... nada.

La realidad es que las corporaciones herederas de las anglosajonas 'Compañía de las Indias' y similares, cooptan todo. Luego tienen a una fauna de judíos en puestos ejecutivos (que dan la cara lucrándose), y claro, 'los judíos son los amos del mundo'. Menuda ingenuidad.

Los puestos visibles, 'ejecutivos', de siempre los han ostentado los sicarios contratados para tal fin, sean políticos, prestitutas y oenegeistas. La gente que de verdad controla el cotarro jamás, repito, jamás, se pringa las manos. Para eso están los simples útiles que disfrutan de una mamandurria premium durante un breve tiempo. Luego se comen las consecuencias.

Y luego, los que apoyan semejante tontás, dirán, es que 'somos burbujos de la comunidad más despierta de España y Uropa'. Y la verdad es que sois simples 'pa siempre'. Primos.
 
Todos los israelis, hombres y mujeres sirven durante varios años en la FDI-el ejercito genocida sionista- y todos tiene manchadas las manos de sangre inocente.

Han colaborado con las bandas criminales de colonos para usurpar tierras y dar de baja de la suscripción de la vida palestinos. Todos.

Tras su paso por el ejercito satánico entran a formar parte del Mossad. Todo ciudadano Israel es un agente del Mossad. Un agente del MAL.

Israel es la guarida de satanás. Lo estamos viendo.
 
Claro, los judíos poseen un terruño de cosa en medio de un avispero, pero 'ellos gobiernan el mundo'. Los anglosajones se han hecho (casi) con la mitad del mismo, pero... nada.

La realidad es que las corporaciones herederas de las anglosajonas 'Compañía de las Indias' y similares, cooptan todo. Luego tienen a una fauna de judíos en puestos ejecutivos (que dan la cara lucrándose), y claro, 'los judíos son los amos del mundo'. Menuda ingenuidad.

Los puestos visibles, 'ejecutivos', de siempre los han ostentado los sicarios contratados para tal fin, sean políticos, prestitutas y oenegeistas. La gente que de verdad controla el cotarro jamás, repito, jamás, se pringa las manos. Para eso están los simples útiles que disfrutan de una mamandurria premium durante un breve tiempo. Luego se comen las consecuencias.

Y luego, los que apoyan semejante tontás, dirán, es que 'somos burbujos de la comunidad más despierta de España y Uropa'. Y la verdad es que sois simples 'pa siempre'. Primos.

Como buen cucktólico que eres, es normal que defiendas a tus amos judíos.
 
La lógica progre es dinámica, fluida y no binaria. Se va creando sobre la marcha, según van surgiendo las cosas. Parte de una premisa básica e inamovible 'lo que yo diga'. Las emociones, sensaciones, sentimientos son los que dictan esa lógica. Por eso tienen tanta aceptación. Porque es más fácil hacer caso a las sensaciones del dia, que vencerlas. Se permite decir una cosa y la contraria, se permite el cambio de opinión y su vuelta atrás en cuestión de segundos. Yo admiro la capacidad de razonar de la lógica progre. Ya me gustaría a mi tener esa capacidad retórica para defender lo mio en cualquier circunstancia. Cuando discuto con un progre me siento totalmente en inferioridad de condiciones. Siempre voy a salir perdiendo en el juego de la discusión si me ciño a unos principios, cuando la parte contraria los cambia según el giro de los acontecimientos. No sé a qué rasero atenerme, porque por más que intento ceñirme a un único y mismo rasero para juzgar todas las cosas, los progres, con ese mismo rasero te atizan según las circunstancias.
 
Lógica progre: Los hombres somos machistas, pero generalizar con los pagapensiones es discurso de repruebo
 
Palestina no existe, es tierra robada por los jovenlandeses a los alubio*s.

Los siguientes somos nosotros si cedemos con palestina.
Mentira sobre mentira. Palestina fue arrebatada por los árabes al IMPERIO ROMANO DE ORIENTE, más conocido entre el vulgo como IMPERIO BIZANTINO. Lo único que hicieron los judíos fue colaborar con los invasores árabes, al igual que colaboraron con los invasores persas durante la última gran guerra romano-persa algunos años antes, e igual que algunas décadas más tarde colaboraron con los invasores árabes de España.
 
Volver