Lo último: amagatos paseando gatos, foto insaid

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.487
Yendo una vez de paseo por un parque me encontré a una iluso gritando a un árbol.
Resulta que su gato se había subido arriba, le pregunté qué como pasó y me soltó que es que lo sacó a pasear. El gato se subió al árbol, estuvo 24 horas porque no quería bajar, y cuando me dio por mirar al minino desde abajo, mi veredicto es que estaba muerto. La mujer, Charo total, el día anterior se tuvo que ir a su casa dejando al gato toda la noche en el árbol, dándolo por imposible, y el día siguiente, que fue cuando me la encontré yo, el gato seguía en el mismo sitio, ni maullaba ni nada, no respondía a ningún estímulo y tenía los ojos cerrados. La tía esta llegó a llamar a los bomberos y éstos le dieron algunos consejos pero le dijeron claramente que ellos no se encargan de rescatar gatos.

Le pregunté qué como es que sacó a pasear al gato, y es que "mucha gente lo hace y en Internet lo dicen".

Me fui a mi casa y allí se quedó, anocheciendo como estaba, en un parque pegado a un descampado bastante grande. El gato en una rama muy ancha y para mí que estaba muerto: 24 horas en el árbol, no respondía ni abría los ojos. Todo por la ida de pinza de la Charo.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.594
Reputación
81.203
Lugar
Francoforte del Guadiana
Yendo una vez de paseo por un parque me encontré a una iluso gritando a un árbol.
Resulta que su gato se había subido arriba, le pregunté qué como pasó y me soltó que es que lo sacó a pasear. El gato se subió al árbol, estuvo 24 horas porque no quería bajar, y cuando me dio por mirar al minino desde abajo, mi veredicto es que estaba muerto. La mujer, Charo total, el día anterior se tuvo que ir a su casa dejando al gato toda la noche en el árbol, dándolo por imposible, y el día siguiente, que fue cuando me la encontré yo, el gato seguía en el mismo sitio, ni maullaba ni nada, no respondía a ningún estímulo y tenía los ojos cerrados. La tía esta llegó a llamar a los bomberos y éstos le dieron algunos consejos pero le dijeron claramente que ellos no se encargan de rescatar gatos.

Le pregunté qué como es que sacó a pasear al gato, y es que "mucha gente lo hace y en Internet lo dicen".

Me fui a mi casa y allí se quedó, anocheciendo como estaba, en un parque pegado a un descampado bastante grande. El gato en una rama muy ancha y para mí que estaba muerto: 24 horas en el árbol, no respondía ni abría los ojos. Todo por la ida de pinza de la Charo.
Pues vaya hez de gato, que no aguanta un día al raso.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.801
Reputación
93.903
Yendo una vez de paseo por un parque me encontré a una iluso gritando a un árbol.
Resulta que su gato se había subido arriba, le pregunté qué como pasó y me soltó que es que lo sacó a pasear. El gato se subió al árbol, estuvo 24 horas porque no quería bajar, y cuando me dio por mirar al minino desde abajo, mi veredicto es que estaba muerto. La mujer, Charo total, el día anterior se tuvo que ir a su casa dejando al gato toda la noche en el árbol, dándolo por imposible, y el día siguiente, que fue cuando me la encontré yo, el gato seguía en el mismo sitio, ni maullaba ni nada, no respondía a ningún estímulo y tenía los ojos cerrados. La tía esta llegó a llamar a los bomberos y éstos le dieron algunos consejos pero le dijeron claramente que ellos no se encargan de rescatar gatos.

Le pregunté qué como es que sacó a pasear al gato, y es que "mucha gente lo hace y en Internet lo dicen".

Me fui a mi casa y allí se quedó, anocheciendo como estaba, en un parque pegado a un descampado bastante grande. El gato en una rama muy ancha y para mí que estaba muerto: 24 horas en el árbol, no respondía ni abría los ojos. Todo por la ida de pinza de la Charo.

Tela, cómo está el personal.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.671
Reputación
166.931
Yendo una vez de paseo por un parque me encontré a una iluso gritando a un árbol.
Resulta que su gato se había subido arriba, le pregunté qué como pasó y me soltó que es que lo sacó a pasear. El gato se subió al árbol, estuvo 24 horas porque no quería bajar, y cuando me dio por mirar al minino desde abajo, mi veredicto es que estaba muerto. La mujer, Charo total, el día anterior se tuvo que ir a su casa dejando al gato toda la noche en el árbol, dándolo por imposible, y el día siguiente, que fue cuando me la encontré yo, el gato seguía en el mismo sitio, ni maullaba ni nada, no respondía a ningún estímulo y tenía los ojos cerrados. La tía esta llegó a llamar a los bomberos y éstos le dieron algunos consejos pero le dijeron claramente que ellos no se encargan de rescatar gatos.

Le pregunté qué como es que sacó a pasear al gato, y es que "mucha gente lo hace y en Internet lo dicen".

Me fui a mi casa y allí se quedó, anocheciendo como estaba, en un parque pegado a un descampado bastante grande. El gato en una rama muy ancha y para mí que estaba muerto: 24 horas en el árbol, no respondía ni abría los ojos. Todo por la ida de pinza de la Charo.
Los Gatos que se suben a los árboles o bajan de un salto o descolgandose o los rescatas... Si no lo haces suelen morir en pocas horas.

El motivo, creo, es que cuando suben están muy estresados, maullan, se ponen nerviosos y mueren de sed. Los gatos son calculadores (menos los depresivos)y controlan la comida que comen, se dejan siempre algo en el comedero y beben muy poca agua, el agua justa para no morirse y seguir su actividad... Si hacen un esfuerzo extra, lo pagan...

Si encuentras un gato extenuado es bueno darle leche (tiene agua y alimento) en lugar de puñetero pienso.

Murió por culpa de la Charo
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.487
Tela, cómo está el personal.
Los Gatos que se suben a los árboles o bajan de un salto o descolgandose o los rescatas... Si no lo haces suelen morir en pocas horas.

El motivo, creo, es que cuando suben están muy estresados, maullan, se ponen nerviosos y mueren de sed. Los gatos son calculadores (menos los depresivos)y controlan la comida que comen, se dejan siempre algo en el comedero y beben muy poca agua, el agua justa para no morirse y seguir su actividad... Si hacen un esfuerzo extra, lo pagan...

Si encuentras un gato extenuado es bueno darle leche (tiene agua y alimento) en lugar de puñetero pienso.

Murió por culpa de la Charo

El gato estaba bien tieso, ojos cerrados y no respondía ni a los gritos de la Charo ni a unos golpes que di yo en el tronco del árbol, altísimo, imposible de subir, y el gato estaba en una rama ancha y alta, pero le podía ver perfectamente con los ojos cerrados. Yo le daba al tronco a ver si con el ruido o el rebote reaccionaba, nada. La mujer está cuando llamó a los bomberos, éstos le dijeron que era bueno ponerles comida abajo o en la parte del árbol más alta dentro de las posibilidades de una persona (alzando un brazo, subiendo un pelín si se puede o dejarlo en una parte del árbol donde se pudiera colocar una lata abierta) porque el gato olería la comida y bajaría, pero está mujer contó que fue a su casa, llegó a coger comida para seguir los consejos del bombero que habló con ella, y el gato no reaccionó.
Ese gato estaba muerto.

Al final me fui y siempre me he preguntado, cómo se quedaría la Charo después. Por sacar a pasear a un animal doméstico y muy casero, la que lió.

Hasta donde se, que de mascotas entiendo muy poco y menos de gatos, a éstos no hay que sacarlos. Otra cosa son los que se piran de la casa y regresan a las horas, que lo se van lejos precisamente, saben que tienen comida en casa y están seguramente castrados. La gente que conozco que tiene gatos dicen que para ir a territorio desconocido son muy suyos y que se acojonan con facilidad, vbaata con ver cómo te encuentras a uno callejero y por lo menos en cuanto me ven, salen pitando, son muy desconfiados.

La Charo dijo que ella lo sacó a pasear y lo soltó ahí la cagó.
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.208
Reputación
28.178
Y qué hay de malo en castrar a un gato, sobre todo si vive en el campo y puede salir y entrar de casa cuando le de la gana? Me jor castrado que atropellado por un coche cuando salen hacia la carretera siguiendo a las gatas. O cuando mueren peleándose con otros machos. No pasa nada por esterilizar a un gato, el veterinario te dirá que le estás dando más esperanza de vida. y a las gatas también, si no se quedan preñadas cada vez que tienen el celo, hay que esterilizarlas. Los gatos no van a ser menos felices por estar esterilizados. No son hombres folletines. Ellos pueden disfrutar estando esterilizados, sin el estrés que les provoca estar todas las noches persiguiendo gatas en celo.
Castrarlo, obligado a renunciar al sesso de por vida, amputarle las orejas y el regazo, condenarlo a la guandoca toda su propia vida, aprisionado y atado con una correa impidiendo su movimiento mediante continuos tirones, impedirle su desarrollo normal con pérdida de masa muscular por falta de ejercicio, apariciones de quistes y afecciones intestinales por alimentación inadecuada, obligado a realizar sus naturales necesidades fisiológicas cuando le venga bien a su amo con la tortura que eso representa, estado de estrés continuo por su anómala vida de exposición no deseada a personas u otros animales...etc etc etc.
Y encima les hablan: "No ladres" "pórtate bien" "mira que perrito mas bonito" "quítate de ahí" "tienes hambre?" "quieres que te compre esa chuche?"
Pobres animales y pobres hombres enfermos.
Qué lástima.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.171
Reputación
40.129
Esta mañana en Barcelona, esto es lo último, dos adultos ya entrando en el otoño de la vida, bien embozalados, por un parque paseando a los mininos como si de bebés se tratase...el mundo se acaba.


Ver archivo adjunto 584134
En Barcelona se ven esas cosas ridículas por el día y por la noche otros se dedican a arrasar la ciudad. La verdad es que está para tirar napalm.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.662
Reputación
37.334
Pues yo lo veo ridículo, egoísta por parte de los dueños y penoso para el animal. Es forzar a un animal a ser lo que no es, y más a un gato, los gatos son animales muy independientes, a los gatos no se los pasea, los gatos van a su bola y se "pasean" ellos solitos.

Claro, otra cosa es que esos animales estén castrados y muertos en vida, para vanidad y autoestima del dueño, que los "quiere" tanto...
Los gatos van a su bola pero si estás viviendo en Madrid ¿cómo lo dejas en la calle dando vueltas?
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.801
Reputación
93.903


¿Y que ha pasado hasta ahora para que la gente no los sacara a "pasear"?....


La de sorpresas que nos esperan con tanto simple y inane suelto. Nos vamos a hartar de noticias de gatos saltando ojos, gatos encaramados a árboles y un largo etcétera.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.801
Reputación
93.903
Los gatos van a su bola pero si estás viviendo en Madrid ¿cómo lo dejas en la calle dando vueltas?

A los gatos no hay que sacarlos a pasear, nunca se los a sacado a pasear.

¿Qué estáis chiflados o que cachopo os pasa?
 
Última edición: