LO TUVIERON LOS BOOMERS MÁS FÁCIL QUE LAS GENERACIONES ACTUALES O SOMOS UNOS quejicas?

A ver que joven de hoy hace 48 horas
Y que tal te suena 55 langosto podrido?
Por supuesto cobrando la mitad de lo que te pagaban a tí, con una competencia abismal que tienes que volar haciendo el trabajo de 3 ya no para destacar, sino para ser mediocre y que no te largen porque hay otro más desesperado que tú a la espera de que la cagues y por supuesto con el típico jefecillo langostos de cosa de tu generación el cual no tiene ni fruta idea de nada y al que hay que salvarle los muebles en cada problema que se presenta.

puñeteroS LANGOSTOS DE cosa.
 
Y que tal te suena 55 langosto podrido?
Por supuesto cobrando la mitad de lo que te pagaban a tí, con una competencia abismal que tienes que volar haciendo el trabajo de 3 ya no para destacar, sino para ser mediocre y que no te largen porque hay otro más desesperado que tú a la espera de que la cagues y por supuesto con el típico jefecillo langostos de cosa de tu generación el cual no tiene ni fruta idea de nada y al que hay que salvarle los muebles en cada problema que se presenta.

puñeteroS LANGOSTOS DE cosa.
48 horas dice, si en auditoría lo más normal es hace 10- 12 horas día.

Menudo colleja tiene
 
48 horas dice, si en auditoría lo más normal es hace 10- 12 horas día.

Menudo colleja tiene
Y en trabajos no cualificados, que era lo único a lo que uno podía optar con 16 años TODOS y me quedo corto porque los sábados también pringabas.
500€ de cosa al mes por 11/12 horas al día +8 horas los sabados es lo que me llegaron a pagar los puñeteros viejos preparaos jefecillos de empresuchas de carpintería y obra.
Y era eso o hambre.
No son pocos los langostos que he zarandeado del pescuezo a lo largo de mi vida...
 
Y que tal te suena 55 langosto podrido?
Por supuesto cobrando la mitad de lo que te pagaban a tí, con una competencia abismal que tienes que volar haciendo el trabajo de 3 ya no para destacar, sino para ser mediocre y que no te largen porque hay otro más desesperado que tú a la espera de que la cagues y por supuesto con el típico jefecillo langostos de cosa de tu generación el cual no tiene ni fruta idea de nada y al que hay que salvarle los muebles en cada problema que se presenta.

puñeteroS LANGOSTOS DE cosa.
Con todos los abusos que se cometen en la vida, ya en el trabajo, como en las relaciones, esos individuos al final cogen tanto repruebo a lo que le ha rodeado que es capaz de hacer lo que sea en un momento dado y devolver con creces lo que le hicieron. Comprendo tu repruebo porque yo también lo tengo. A lo mejor tu repruebo es mayor al mío porque han abusado más de ti. Pero eso es lo que genera que se aprovechen de las personas.

He conocido tantos me gusta la fruta, compañeros de trabajo y jefes, que me da igual que venga una guerra nuclear y extermine a la mayoría de los españoles, cuando lo normal sería querer defender a tu país , a tu patria y todo lo que te rodea.
 
Me gustaría leer una opinión un poco más parcial, como la de @FeministoDeIzquierdas
No lo tengo tan claro como otros foreros.
Cierto es que para formar encontrar trabajo, comprar casa y formar familia los boomers mucho más fácil, pero tiene matices y los más jóvenes también han tenido sus ventajas
 
Lo tuvieron mas fácil a partir de su juventud porque cada año que pasaba el progreso, tanto personal como del país, era mayor. Eso no quiere decir que no trabajasen muchas horas, ya que había mucho trabajo, o que las oposiciones las regalasen. Hubo gente sencilla que se marcho a trabajar a Alemania, Suiza u otros países. Sencillamente el esfuerzo tenia su recompensa y el progreso era tangible. Muchos empezaron a comprar automóviles, cuando sus padres solo habían tenido un carro y un caballo, y en muchos casos ni eso. España se modernizó y la gente comenzó a viajar en vacaciones y a comprar electrodomésticos. Los restaurantes de carretera estaban llenos. Pero eso no quiere decir que todos los nacidos en esa época tengan una segunda residencia ni mucho menos varios pisos para alquilar. Hablamos en promedio, porque también hubo gente a la que le afectaron las distintas crisis, que acabó en el paro y tuvo que cambiar de trabajo o de ciudad. Pero mas o menos esto siguió así hasta principios o mediados de los años noventa, y fue a partir del año dos mil cuando comenzó a cambiar para peor.

La gran diferencia entre los jóvenes de aquella época y los actuales, entre los que me incluyo, es que ellos no soñaban con ser ingenieros o millonarios y actualmente cualquier joven lo da por hecho. En aquella época salir del campo ya era un éxito para muchos, aunque significase entrar a trabajar en una cadena de producción. Ahora es un shock para cualquier joven con estudios llegar a su primer trabajo y comprobar su nomina, sus tareas, o su proyección futura. Parece no tener relación con el esfuerzo realizado y las expectativas que tenían de la sociedad, de su familia y personales.

Y este contraste es cada vez mayor en un entorno en el que la competencia global es mucho mayor y, aunque no nos demos cuenta, cada vez hay menos trabajo y el que existe es mas especializado. El esfuerzo cada vez va a tener menos recompensa. Nos esforzaremos mas para seguir igual o estar un poco peor.
 
Que derechos? puñetero tarao
2 pagas extras
Tropecientos festivos
Quinientos puentes
Liberados sindicales cobrando por tocarse los guevos
Un festivo que cae en domingo lo pasan a lunes y no se trabaja...

EDITO: bajas por paternidad
Cotizaciones a la SS por las nubes, porque aqui vienen a hacerse tratar medio Africa, Medio America del centro y sur,
sin olvidar los turistas ingleses...


No es menester insultar.
 
Última edición:
Veo que siguen con el tema...pero siempre creando conflicto con los mayores. Olvidando que tampoco lo tuvieron fácil. Digan ustedes lo que digan...

Y si los más jovencitos de este foro hacen un poco de autocrítica...yo les veo muy culpables de la situación actual:

- Soy muy dóciles y muy manipulables. Recuerden que esos viejos a los que tanto odian tuvieron los narices de hacer huelgas en pleno franquismo.

- Y en cuanto al perversos trabajo actual...¿ no será causado por aceptar trabajar gratis para las empresas? han abrazado los bancos online, las compras en los supermercados y el comercio online, prefieren los productos orientales baratos, marginan a las humildes cajeras y se cobran ustedes mismos en las llamadas cajas "amigas"...

No me cuenten cuentos que soy muy mayor: ustedes son los principales responsables de su situación. La política no es sólo votar...
 
Donde yo vivo cualquier viejo que llegó a la fábrica semianalfabeto hoy tiene tres hijos, un piso de 200k, otro en Noja de 100k y la casa del pueblo en Extremadura. Añade a eso una pensión de 1700 o más. Había trabajo a punta pala, en las fábricas, los talleres, la obra, el transporte... Viviendas baratas y buenos sueldos. Los hijos... casapapis hasta los 40, trabajos de 1300 y pisos de 60 m2 a 250k.

Lo que ustec no cuenta es que ese pobre viejo analfabeto se mató a trabajar en una fruta fábrica para tener eso

Mientras que los hijos casapapis el esfuerzo más grande que hacen al día es encender la play

Se ha lucido con el ejemplo oiga
 
Volver