¿Lo sabías? La gripe mató a más de 15.000 personas el año pasado en España... pero lo más importante son las 47 supuestas víctimas de género de 2018

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.400

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.597
Reputación
11.619
la tasa de muertes por viogen se situa en el limite de inevitabilidad. El delito no se puede prevenir por completo
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.772
Reputación
55.328
No, cateto

La gripe es una enfermedad, la banderilla ayuda .. se administra en la seguridad social, hay información ... No se puede hacer humanamente nada más

simple
Siempre se puede hacer más. O mejor dicho, por mucho que se haga nunca será suficiente. Este es el argumento que usan las feministas radicales porque su hambre de subvención es insaciable.
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.597
Reputación
11.619
Seguro que muere mas gente hasta de resfriado comun que de viogen
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.422
Reputación
10.505
donde un hdp o una hdp mata a otra persona porque está mal de la cabeza y le sale de las narices privando del derecho a la vida a otra persona que quería vivir y más cuando hay un componente machista de "tu eres mía" o mujeres que dicen "o conmigo o con ninguna y te mato".
El problema (y la demagogia) consiste en que esos hdp son sólo 4 gatos bien contados que, sin embargo, se utilizan para recibir del Estado millones de € para no se sabe qué. Frente a los miles de muertes dolorosas por cáncer que ocurren todos los años que no les interesa, porque no pueden utilizar la táctica de buscar a una "bruja" (el patriarcado) para acusarle de todos los males habidos y por haber.
 

Xixi

Himbersor
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.865
Reputación
2.305
Eso decis ahora...pero si el dia de mañana teneis una hija, os cagareis encima por lo que le pueda pasar, y apoyareis cualquier ley que penseis que pueda protegerla por muy injusta y tiranica que sea. Por eso estamos como estamos...el shishisagradismo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
¿Qué tiene que ver morir por gripe a algo tan grave como que te mate tu pareja? Es como comparar las mueres de ancianos por vejez con los asesinatos macho, te has lucido.
A la pareja la puedes elegir, a la gripe no.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.792
Reputación
37.436
A la pareja la puedes elegir, a la gripe no.
Mira tío yo creo que tu retraso es de lo más grande que he visto en mi vida, ¿qué tienes 10 años? votas a vox o qué te pasa? algún trastorno de ese estilo debes tener.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.367
¿No debería hablarse de "Presunta Gripe", pa no a usarla sin pruebas del asesinato de 1500 personas, pa ser justos y no acusarla sin pruebas, como a los que se cargaron a las presuntas 47 mujeres presunta o supuestamente muertas?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Mira tío yo creo que tu retraso es de lo más grande que he visto en mi vida, ¿qué tienes 10 años? votas a vox o qué te pasa? algún trastorno de ese estilo debes tener.
Insultos, pero 0 argumentos; como de costumbre en los demorados mentales estos.

Alguna de estas mujeres asesinadas por su pareja, las obligó alguien a la fuerza a coger a esos hombres como pareja, o lo hicieron voluntariamente??

Y los hombres asesinados por su pareja, sea esta mujer o hombre, no importan??

Y las Lesbianas asesinadas por su pareja no importan??

Los niños asesinados por su padre, por su madre, o por la pareja de alguno de sus progenitores, como el niño Gabriel, tampoco importan??ç

En fin, todo insultos, y 0 argumentos.... lo habitual de la izquierda.





Ahora, eso si, si yo respondo a tus insultos con tu mismo rasero, entonces a pedir que me baneen, a reportarme, y si es Twitter, a pedir que me chapen la cuenta.....

UTBH expulsado de Twitter de forma permanente | Burbuja.info

Ya sabemos vuestro partidaria forma de entender la "libertad de expresión" y los "delitos de repruebo"....

 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
¿No debería hablarse de "Presunta Gripe", pa no a usarla sin pruebas del asesinato de 1500 personas, pa ser justos y no acusarla sin pruebas, como a los que se cargaron a las presuntas 47 mujeres presunta o supuestamente muertas?
Preguntale al médico; si la muerte no hubiese sido provocada por la gripe, no la habrían contabilizado como tal.... afortunadamente, la medicinia es mas Científica, y menos "Subjetiva" que la Justícia Española.

La manipulación de los datos del Observatorio de la Violencia de Género | Burbuja.info

La discriminación llega al Supremo | Burbuja.info
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.772
Reputación
55.328
¿Qué tiene que ver morir por gripe a algo tan grave como que te mate tu pareja? Es como comparar las mueres de ancianos por vejez con los asesinatos macho, te has lucido.
Pues mal que te pese sí tiene que ver.
Al fin y al cabo se trata de salvar vidas. Y de dedicar los recursos de la manera más eficiente para salvar vidas.
Se ve de qué pie cojeas cuando dices que las muertes por gripe son poco graves comparadas con las muertes de pareja.
El dinero de viogen no se dedica a salvar vidas sino a alimentar organizaciones políticas de izquierda.
Si los Telediarreos, en vez de dedicar todo ese tiempo a adoctrinar en el feminazismo, lo dedicaran a adiestrar a la población sobre asuntos de salud, accidentes, etc, se salvarían cientos de vidas.
El feminazismo, por contra, no salva vidas. Es más, destruye familias, aumenta los suicidios y los abortos.
 
Última edición:

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.367
Preguntale al médico; si la muerte no hubiese sido provocada por la gripe, no la habrían contabilizado como tal.... afortunadamente, la medicinia es mas Científica, y menos "Subjetiva" que la Justícia Española.

La manipulación de los datos del Observatorio de la Violencia de Género | Burbuja.info

La discriminación llega al Supremo | Burbuja.info
No creo que un médico, tras acusar a la gripe como responsable de dar de baja de la suscripción de la vida a un usuario, dijera que no se puede acusar la presunta muerte de una presunta muerta por violencia a un asesinato sino a una gripe, unas paperas o algo asín. Por eso los médicos forenses también son llamados a declarar por la Justicia.
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.290
Reputación
10.795
Las muertas por violencia de género son una minucia a nivel numérico, como también lo son las víctimas de ETA (menos de 1000 desde el año 1960) y no os veo criticar chiringuitos en ese ámbito.