¿Lo sabías? La gripe mató a más de 15.000 personas el año pasado en España... pero lo más importante son las 47 supuestas víctimas de género de 2018

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.792
Reputación
37.436
esta claro que los casos de muerte de violencia domestica es mucho mas traumáticos que morir de vejez.

el problema no es la gravedad individual el problema es la intoxicación mediática de una causa que por dramática en alguna familia sea causa muchos menos muertes al año que por ejemplo muertes por rayo o muerte de picadura de abeja en España.
Es que, sea el hombre o sea la mujer la que mate, es un problema grave los casos de muertes a manos de las parejas, de ahí que se le de bombo.
Igual que casos de violaciones.
O palizas y mueres por violencia no machista.
 

Banana

Himbersor
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
192
Reputación
609
No, cateto

La gripe es una enfermedad, la banderilla ayuda .. se administra en la seguridad social, hay información ... No se puede hacer humanamente nada más

simple
Pues revisa la estrategia que se está siguiendo humanamente para evitar las muertes por violencia doméstica, que me parece que está saliendo el tiro por la culata, listorro
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.888
Reputación
17.752
Lugar
La Rioja
Vale más la manipulación para destruir la familia autóctona con el plan Kalergi que 1 millón de muertes.
 

Tusade

Madmaxista
Desde
29 Feb 2012
Mensajes
7.422
Reputación
10.505
¿Qué tiene que ver morir por gripe a algo tan grave como que te mate tu pareja? Es como comparar las mueres de ancianos por vejez con los asesinatos macho, te has lucido.
Que se está haciendo demagogia y victimismo barato, ése es el tema.

Y no te pases de listo: la muerte por cáncer o por alzeimer (como se escriba) es mucho más dolorosa, lenta y traumática. Y deja más muertos que la violencia por parejas que tanta obsesión teneis algunos.

es un problema grave los casos de muertes a manos de las parejas, de ahí que se le de bombo.
No señor. Se le da "bombo" porque a la gente le gusta el morbo. Un asesinato pasional tiene más "gancho" que una muerte por cáncer o accidente, por ejemplo.

Fijaos en el típico guión de una película o serie: siempre hay un asesinato pasional o un lío de faldas. Fijaos en el caso del concejal de IU que fue asesinado por unos sicarios contratados por el marido cornudo, exactamente lo mismo.

A la gente le gusta el morbo, pero no quiere reconocerlo porque se sentirían "sucios" por dentro. Así que se inventan, desde la más pura ignorancia, que los asesinatos pasionales son "un problema grave", para así justificar su mórbida obsesión.
 

Hurdlerate

Himbersor
Desde
2 Mar 2019
Mensajes
4.276
Reputación
1.886
Pues revisa la estrategia que se está siguiendo humanamente para evitar las muertes por violencia doméstica, que me parece que está saliendo el tiro por la culata, listorro
Posiblente no.. ha bajado a menos de la mitad en diez años
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.142
Reputación
62.938
Las muertes por crímenes pasionales son un problema marginal e irrelevante, pero hay mucho dinero en el negocio montado alrededor, observatorios ministerios y ejércitos de funcivagos además sirve para quitar libertades y endurecer leyes, por eso se le da tanto bombo.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.142
Reputación
62.938
Y dicen que no se puede comparar, porque si lo comparas con cualquier cosa, con la muerte de ciclistas en carretera o los que se ahogan en una piscina por ejemplo, los números cantan y te das cuenta lo irrelevante que son 40 o 50 muertes en una población de más de 40 millones de personas.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.792
Reputación
37.436
Que se está haciendo demagogia y victimismo barato, ése es el tema.

Y no te pases de listo: la muerte por cáncer o por alzeimer (como se escriba) es mucho más dolorosa, lenta y traumática. Y deja más muertos que la violencia por parejas que tanta obsesión teneis algunos.
No me compares morir de cualquier enfermedad o de cáncer TÚ a UN ASESINATO, donde un hdp o una hdp mata a otra persona porque está mal de la cabeza y le sale de las narices privando del derecho a la vida a otra persona que quería vivir y más cuando hay un componente machista de "tu eres mía" o mujeres que dicen "o conmigo o con ninguna y te mato".

Si tu padre mata a tu madre entonces es que se hace demagogia y victimismo con tu madre ¿no?
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.600
Lugar
madrid
No me compares morir de cualquier enfermedad o de cáncer TÚ a UN ASESINATO, donde un hdp o una hdp mata a otra persona porque está mal de la cabeza y le sale de las narices privando del derecho a la vida a otra persona que quería vivir y más cuando hay un componente machista de "tu eres mía" o mujeres que dicen "o conmigo o con ninguna y te mato".

Si tu padre mata a tu madre entonces es que se hace demagogia y victimismo con tu madre ¿no?

es demagogia porque mueren el doble de hombres asesinados que mujeres y porque en el caso de los hombres asesinados a manos de su mujer ni se contabilizan como "violencia doméstica", tampoco se hace hincapié en las muertes de niños a manos de su madre que son el doble que a manos de su padre.

resumen para simples: es demagogia porque se engrandece y da visibilidad desproporcionada a determinadas muertes en función del género del asesino y del asesinado.
 

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.873
Reputación
35.705
No me compares morir de cualquier enfermedad o de cáncer TÚ a UN ASESINATO, donde un hdp o una hdp mata a otra persona porque está mal de la cabeza y le sale de las narices privando del derecho a la vida a otra persona que quería vivir y más cuando hay un componente machista de "tu eres mía" o mujeres que dicen "o conmigo o con ninguna y te mato".

Si tu padre mata a tu madre entonces es que se hace demagogia y victimismo con tu madre ¿no?
Mueren de asesinato el triple de hombres que de mujeres.