Lo que dice aquí el pueblerino empoderado que te da de comer 3 veces al día...

Otros me gusta la fruta que ya me están produciendo ardor de estomago. Iguales de badulaques que el colectivo medico, en el momento que los das un poquito de protagonismo en esté país de idiotizados.

Que te dan de comer dice el dolido estulto!! Vete ha comprar sin un duro al supermercado? que te va a llenar la cesta el augusto esté y todos lo que piensan con el.

Han vendido el campo a las subvenciones, deslocalizado en jovenlandia, y encima tenemos que aguantar la tontearía de estos negreros gañanes que se han metido en la cabeza..



Eres estulto.
 
Capturaas.JPG
 
Otros me gusta la fruta que ya me están produciendo ardor de estomago. Iguales de badulaques que el colectivo medico, en el momento que los das un poquito de protagonismo en esté país de idiotizados.

Que te dan de comer dice el dolido estulto!! Vete ha comprar sin un duro al supermercado? que te va a llenar la cesta el augusto esté y todos lo que piensan con el.

Han vendido el campo a las subvenciones, deslocalizado en jovenlandia, y encima tenemos que aguantar la tontearía de estos negreros gañanes que se han metido en la cabeza..



"a cuenta de una fruta subvencion de cosa"

al final es un problema de pasta, no es una protesta por algo ético. Ellos mismos se cargaron el campo y ahora que se dan cuenta de la estafa lloran.

Despues de contaminar campos y llenar todo de mano de obra precaria.

En cualquier caso, apoyo a los paletos siempre y cuando no se vuelvan a vender.
 
El rojo de cosa que abre hilo no parece consciente de que cualquier agricultor mantiene con vida a muchísima más gente que el mejor de los médicos.

El agricultor más pueblerino, el más garrulo, con su tractor hace posible que vivan cientos de personas.
 
Yo no he pisado en mi fruta vida un McDonald y sitios similares, ni de crío ni ahora. y supermercado llevo varios años que tampoco piso ¿Puedes decir tú lo mismo?

A ver si te piensas que mi anticonsumismo y antiglobalismo es solo pura pose y pura postal como la tuya.

Saludos.

Lo mismo digo yo.

Además, solamente acudo a "la Civilización" 4-5 veces al año.

La última el 20 de diciembre.

Alguno dice que "sin dinero el supermercado no me da de comer".

Yo añado

"Y sin mercancía ya puede llevar Vd. todo el dinero que quiera".
 
El rojo de cosa que abre hilo no parece consciente de que cualquier agricultor mantiene con vida a muchísima más gente que el mejor de los médicos.

El agricultor más pueblerino, el más garrulo, con su tractor hace posible que vivan cientos de personas.

Y yo añado:

Deberían hacer todos como yo. NADA procedente de Huertos ni Corrales para el exterior. Antes a los animales o a las pilas de Compost.

Cuando descubran que, por ejemplo, más del 50% de la leche que consumen la recogen las grandes empresas granjita por granjita cada mañana fliparán.
 
Vete a Ejido o Almería, hijo de la gran fruta!! Pregunta al pueblo la riqueza que habéis creado jajaja. Que han llenado los pueblos adyacentes con guetos de miles de marroquís-neցros explotados por estos cerdos.

Ese es el único bien que habéis producido para el pueblo natural, empobrecerlo aun más mientras os llenáis los bolsillos con esclavos ilegales explotados... HIJOS DE LA GRAN fruta...
Eso también es verdad, hay mucho esclavista y explotador en el campo….y la administración hace la vista subida de peso….
:cool
 
Otros me gusta la fruta que ya me están produciendo ardor de estomago. Iguales de badulaques que el colectivo medico, en el momento que los das un poquito de protagonismo en esté país de idiotizados.

Que te dan de comer dice el dolido estulto!! Vete ha comprar sin un duro al supermercado? que te va a llenar la cesta el augusto esté y todos lo que piensan con el.

Han vendido el campo a las subvenciones, deslocalizado en jovenlandia, y encima tenemos que aguantar la tontearía de estos negreros gañanes que se han metido en la cabeza..



Pues no le falta razon, la mayoria DE LA GENTE llena la cesta vendiendo HUMO , es decir, con trabajos o paguitas con lo q les dan papeles de colores.

Si no trabajaran, al agricultor se la sudaria. Gente de RRHH , paguiteros y trabajos inutiles q hay por millones.

Si no curra un abogado, un ciclista , torero, administrativos de todas clases etc, no pasaria nada y en cambio si no tienes comida y bebida en el super, millones se comerian entre ellos

Esta gente se podria permitir incluso vivir sin medicos, ni ejercito ni policia ni nada de nada. Como mucho temas de electricidad y poco mas, por q incluso ropa con pieles tendrian.

Les sobra el 80-90% de los trabajos de la gente. En cambio el 100% necesita comer
 
¿Tú no eras el que decía que había que vivir en los pueblos como antiguamente? ¿Y qué ibas a hacer, morirte de hambre o ser el simple del pueblo?
Nunca me deja de sorprender lo amapueblos que es la gente en este foro hasta que llega la hora de la verdad, los langostos se largaron de allí hace 80 años y no volvieron, por algo sería...
 
Lo mismo digo yo.

Además, solamente acudo a "la Civilización" 4-5 veces al año.

La última el 20 de diciembre.

Alguno dice que "sin dinero el supermercado no me da de comer".

Yo añado

"Y sin mercancía ya puede llevar Vd. todo el dinero que quiera".


Es que se puede vivir perfectamente sin consumir nada en esos sitios, es más tu salud te lo termina agradeciendo. Te organizas dentro de tus posibilidades para adquirir lo que te haga falta por las fuentes que creas conveniente y ya está.

No dudo que al principio puede costar hacerlo pero para mi y para los que convivimos en mi casa que lo llevamos haciendo desde siempre ya es una rutina mecanizada que que se ha convertido en completamente normal.

¿Qué te va a suceder por no pisar jamás antros como los de la comida rápida o por no comer porquerías de los super? Pues a mi y a mi familia no nos ha sucedido nada en absoluto, seguimos vivos y con estupenda salud.

Saludos.
 
Pues no le falta razon, la mayoria DE LA GENTE llena la cesta vendiendo HUMO , es decir, con trabajos o paguitas con lo q les dan papeles de colores.

Si no trabajaran, al agricultor se la sudaria. Gente de RRHH , paguiteros y trabajos inutiles q hay por millones.

Si no curra un abogado, un ciclista , torero, administrativos de todas clases etc, no pasaria nada y en cambio si no tienes comida y bebida en el super, millones se comerian entre ellos

Esta gente se podria permitir incluso vivir sin medicos, ni ejercito ni policia ni nada de nada. Como mucho temas de electricidad y poco mas, por q incluso ropa con pieles tendrian.

Les sobra el 80-90% de los trabajos de la gente. En cambio el 100% necesita comer

Por fin alguien que lo entiende.

A mí, ahora mismo, me están sobrando bemoles. Tengo, ahora mismo, un superávit de 1 docena de bemoles DIARIA. Hago bizcochos, flanes, tortillas de patata de 12 bemoles.

Mañana me juntaré con 4 docenas de bemoles de sobra.

Haré tortilla francesa y se la daré de comer a mis perros.

A partir de la próxima semana guardaré los bemoles frescos conservándolos en frascos rellenos de cal apagada.

Así, sin refrigeración, pueden mantenerse frescos hasta 2 años.

Igual necesito que una Funcicharo me de una "schoscho charla" dentro de un año y le puedo pagar con bemoles.

¿Ropa? Compré una buena partida de pantalón-peto en LIDL, en varias tallas. Con 2 de esos pantalones tengo para 2-3 años. Si se rompen yo mismo los remiendo.

Mis trajes, camisas, corbatas, zapatos y abrigos los tiré en un contenedor de sarama hace como 5 años.

Yo sigo comiendo cada día. Soy feliz y vivo muy relajado. Con 50€ tengo combustible para el coche para más de un año.

¡Ah!

Las Ayudas de la PAC son mayoritariamente INDEMNIZACIONES POR ABANDONO DE CULTIVOS. NO ES "UNA PAGUITA" EN SU MAYOR PARTE.

Los agricultores NO QUIEREN AYUDAS DE LA PAC. QUIEREN QUE LES DEJEN CULTIVAR SIN TOCARLES LOS narices CON ESTÚPIDOS REGLAMENTOS QUE NO SE APLICAN FUERA DE AQUÍ.
 
Volver