Lo que dice aquí el pueblerino empoderado que te da de comer 3 veces al día...

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.800
Reputación
30.564
Se definen bien solitos todos ellos:

Al neցro-sudamericano-jovenlandés, que tienen todo el día en el campo por 25 Euros LOS me gusta la fruta, no se le ocurre otra cosa que gastarse el jornal en el Mercadona para pisotearlo...

Lo que estábamos diciendo, esto es una huelga de "diseño-patronal" y envenenada por el sionismo que representa el PP-VOX

Ver archivo adjunto 1775845
El personajillo ése es patético, como cualquier político.

Pero eso no quita para que las reivindicaciones de los tractorianos tengan sentido.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.838
Reputación
48.301
Lo que había que hacer es lo que hacen los franceses. Tirar lo que viene de fuera. Aqui todo va de colapsar y todo sigue igual. Lo único que hacen es hacer que suban los precios para el consumidor final y ellos seguir igual.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.336
Reputación
87.425
Lugar
Sausalito
Es el mantra de estos payasos... ejqueeeee que te estoy dando de comer.

No perdona, de comer te doy yo a a ti comprando tus cosas y pagando los impuestos y la deuda con la que te están dando las subvenciones agrícolas desde Madrid y desde Bruselas , iluso que solo eres un iluso.

Pero que ardor de estomago de tanta ralea vividora que hay en este pais.

Saludos.
Tú qué vas a dar de comer a nadie, si no has producido en tu vida nada útil.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.000
Reputación
113.774
Tú qué vas a dar de comer a nadie, si no has producido en tu vida nada útil.

Pues cuando voy con mi improductivo e inútil dinero a vuestros negocios ninguno de los que sois tan madrugaespañas me lo rechazais y me lo escupís a la cara porque se lo está dando un inútil improductivo.

Yo soy para vosotros un inútil pero mi dinero en cambio si os es muy útil ¿A que si haragán listillo? meparto:

Saludos.