Lo que dice aquí el pueblerino empoderado que te da de comer 3 veces al día...

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.280
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
Otros me gusta la fruta que ya me están produciendo ardor de estomago. Iguales de badulaques que el colectivo medico, en el momento que los das un poquito de protagonismo en esté país de idiotizados.

Que te dan de comer dice el dolido estulto!! Vete ha comprar sin un duro al supermercado? que te va a llenar la cesta el augusto esté y todos lo que piensan con el.

Han vendido el campo a las subvenciones, deslocalizado en jovenlandia, y encima tenemos que aguantar la tontearía de estos negreros gañanes que se han metido en la cabeza..

 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.280
Reputación
18.281
Lugar
Madrid
Como nuestra existencia dependiera de lo que tú produces, hace tiempo que la especie estaba extinguida.
Vete a Ejido o Almería, hijo de la gran fruta!! Pregunta al pueblo la riqueza que habéis creado jajaja. Que han llenado los pueblos adyacentes con guetos de miles de marroquís-personas de color explotados por estos cerdos.

Ese es el único bien que habéis producido para el pueblo natural, empobrecerlo aun más mientras os llenáis los bolsillos con esclavos ilegales explotados... HIJOS DE LA GRAN fruta...
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.475
Reputación
113.125
Otros me gusta la fruta que ya me están produciendo ardor de estomago. Iguales de badulaques que el colectivo medico, en el momento que los das un poquito de protagonismo en esté país de idiotizados.

Que te dan comer dice el dolido estulto!! Vete ha comprar sin un duro al supermercado? que te va ha llenar la cesta el augusto esté y todos lo que piensan con el.

Han vendido el campo a las subvenciones, deslocalizado en jovenlandia, y encima tenemos que aguantar la tontearía de estos negreros gañanes que se han metido en la cabeza..


Es el mantra de estos payasos... ejqueeeee que te estoy dando de comer.

No perdona, de comer te doy yo a a ti comprando tus hezs y pagando los impuestos y la deuda con la que te están dando las subvenciones agrícolas desde Madrid y desde Bruselas , iluso que solo eres un iluso.

Pero que ardor de estomago de tanta ralea vividora que hay en este pais.

Saludos.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.852
Reputación
7.227
Otros me gusta la fruta que ya me están produciendo ardor de estomago. Iguales de badulaques que el colectivo medico, en el momento que los das un poquito de protagonismo en esté país de idiotizados.

Que te dan comer dice el dolido estulto!! Vete ha comprar sin un duro al supermercado? que te va ha llenar la cesta el augusto esté y todos lo que piensan con el.

Han vendido el campo a las subvenciones, deslocalizado en jovenlandia, y encima tenemos que aguantar la tontearía de estos negreros gañanes que se han metido en la cabeza..

Es el mantra de estos payasos... ejqueeeee que te estoy dando de comer.

No perdona, de comer te doy yo a a ti comprando tus hezs y pagando los impuestos y la deuda con la que te están dando las subvenciones agrícolas desde Madrid y desde Bruselas , iluso que solo eres un iluso.

Pero que ardor de estomago de tanta ralea vividora que hay en este pais.

Saludos.
vosotros borregos los que mas hez vais a comer y pagandola
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.475
Reputación
113.125

Yo no he pisado en mi fruta vida un McDonald y sitios similares, ni de crío ni ahora. y supermercado llevo varios años que tampoco piso ¿Puedes decir tú lo mismo?

A ver si te piensas que mi anticonsumismo y antiglobalismo es solo pura pose y pura postal como la tuya.

Saludos.