Lo de los bomberos es esperpéntico, incluso dijeron a vecinos situados ya en el hall del edificio que se volvieran a sus casas

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
2.206
Reputación
4.280
Pienso que están haciendo experimentos con los cuerpos y Fuerzas del estado.


Lo de Barbate no hay por donde cogerlo. Esos tíos eran dos suicidas.


Debe haber algún disparador que les activa y son autómatas.
Es la evolución tecnológica del MK Ultra. Andaba ayer precisamente viendo esta película muy primada negativa

 
Última edición:

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
1.698
Reputación
6.061
La incompetencia y la inutilidad campan a sus anchas en todas las ramas del sector público y en bastantes del sector privado. Si yo veo que mi casa está ardiendo, o si por alguna razón intuyo que hay un peligro para mí o para mi familia, como es lógico y no puede ser de otra manera saldré de ahí en cuanto pueda sin importarme lo que me diga una persona que ni vive ahí, ni tiene ahí a su mujer o sus hijos y que en cuanto la cosa se ponga antiestética podrá salir mediante las escaleras que ha usado para entrar. Quien obedezca a semejantes inútiles simplemente se expone a perder la vida como lamentablemente ha ocurrido.

Hay que hacer caso a la propia intuición, no es infalible pero es mucho más fiable que la palabra del Estado.
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.189
Reputación
27.972
Personalmente desde el tema de las banderillas paso olimpicamente de la opinion de todos los funcionarios del Estado.
Hace apenas dos meses la policia me ha pedido que denunciase a una persona por el tema de un hurto que vi y obviamente he pasado de ellos.
La experiencia demuestra que hay que ir por libre.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
El protocolo ese es de los años 50 y no me extrañaría nada que se firmara en la Haya, ginebra, Kyoto, NYC o estrasburgo...

Es muy general para cuando el incendio te atrapa y no puedes salir de tu vivienda no tienes más remedio que esperar y ahí puede haber alguna posibilidad, pero en este caso había opción de salir de tu vivienda de hecho TODOS los que salieron se salvaron,!!! VS solo 2 vecinos ( la portuguesa y el morobelga) que buscaron el balcón y que de casualidad pudieron llegar a rescatarlos sino estarían muertos.

En este caso ese protocolo no aplicaba aquí,

Yo de todas formas si veo fuego haré por salvarme y ya llamare desde fuera a los bomberos..
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.093
Reputación
14.788
Lugar
El mundo real
Esto demuestra que o son unos me gusta la fruta satanistas que buscaban víctimas para su sacrificio o son unos fulastres
Y tras tiraros toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo diciendo que los médicos intentaban matarnos a todos, lo mismo ahora os disponéis a iniciar una campaña para demostrar que las fuerzas de seguridad del estado tienen como objetivo final... matarnos a todos.

Sois un puñetero chiste, jorobar.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.267
Reputación
137.180
Salir de un edificio en llamas esta mal.

Qudarse dentro de un edificio en llamas esta bien.

Es el protocolo.
Así es pero en este caso salir de un edificio en llamas era la única opción estadísticamente se salvaron todos, mientras que siguiendo el protocolo random se salvaron sólo dos personas el resto que obedecieron esas 10 personas fallecidas pues murieron.

EL bombero que les ordenó que se quedaran en el cuarto de baño ya han dicho que está hecho polvo . Espero que lo larguen, empatía 0 jorobar encima que das el protocolo que no aplica aquí les dices que se resguarden en el cuarto de baño en lugar de buscar una ventana o el balcón como hizo la portuguesa y el morobelga???

En serio Jorge??
 

Dragón Asesino

Himbersor
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
876
Reputación
1.459
No y lo peor es que ves a la gente defendiendo a los puñeteros bomberos a capa y espada. Yo creo que el lumpen de este país está iluso perdido, tendrían que haber sido ellos los que se muriesen en el fuego por hacer caso a los EJPERTOS. Próximo castigo: seguir con vida.
 

Dragón Asesino

Himbersor
Desde
31 Dic 2021
Mensajes
876
Reputación
1.459
En un tiroteo el protocolo manda que en vez de poner pies en polvorosa, te tires al suelo te hagas un ovillo y reces para que el pistolero no pase a tu lado.
En las inundaciones no se le ocurra subir al tejado porque se puede caer y ser arrastrado por la corriente.
Podemos seguir con protocolos por nuestra seguridad... roto2
Al final, todos estos casos espero que sirvan para que la gente, al menos algunos, se den cuenta que las autoridades cada vez son más negligentes y que solo quieren tu pasta. Paga impuestos, paga multas y traga todo lo que te decimos por los mass hez.
Y no hay más
Ese es el problema que la gente no se da cuenta de absolutamente nada ellos a su puñetero rollo que si los bomberos lo hicieron muy bien que si blablabla... El puñetero NPC medio ya no tiene ni capacidad de pensar por sí mismo, si no les dicen que hacer ya su pobre mente rota no sabe por donde tirar. Patéticos.