Lo de los bomberos es esperpéntico, incluso dijeron a vecinos situados ya en el hall del edificio que se volvieran a sus casas

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.749
Reputación
13.389
La gran mayoría de víctimas mortales han sido en el segundo edificio, donde los bomberos les pidieron que se quedaran en casa. Es un tema que ya se comentó ayer. Los que han sobrevivido son los que desobedecieron a los bomberos. Hay algún hilo incluso con el vídeo de un hombre que tenía al hijo de 17 años en casa, estando él en la calle. Llamó al chaval y le dijo que no hiciera caso a los bomberos y policías, y saliera echando leches del edificio. Hacer caso a su padre le salvó la vida.

Ha sido una cagada monumental. Sobre todo de quien estuviera fuera dirigiendo el dispositivo. Si ves el hilo de Twitter con los vídeos de los primeros minutos, no necesitas ver más para entenderlo todo.
Cuantos iran a la guandoca y se les hara juicio mediatico como a la churrupaica?
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.277
Reputación
68.925
El protocolo de la.muerte.

Viene de arriba. Los bomberos.no son unos.iluminados la.mayoría que tampoco es algo.a pretender. Solo que sean nobles. El.problema es mandos superiores que son demorados que solo siguen como borregos protocolos estupidos globalistas para eutanasiarnos. Como pasó en el sector sanitario y las charo sanitarias.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.372
Reputación
25.356
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Esto demuestra que o son unos me gusta la fruta satanistas que buscaban víctimas para su sacrificio o son unos fulastres

Poca broma con esto. Recomiendo leer estos tuits de Técnico Preocupado.





Tengo muy claro que mi protocolo en caso de incendio es lgtb EL ÚLTIMO: salir por patas a poco que vea que no hay mucho humo por la vía de escape y cargar cual jabalí rabioso contra cualquiera que me intente aplicar su protocolo y no dejarme salir.
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.114
Reputación
11.701
Pienso que están haciendo experimentos con los cuerpos y Fuerzas del estado.


Lo de Barbate no hay por donde cogerlo. Esos tíos eran dos suicidas.


Debe haber algún disparador que les activa y son autómatas.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.473
Reputación
92.371
España está podrida hasta la médula, entre charos, chapuzas, funcivagos y enchufados varios, es imposible que algo funcione bien.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.867
Reputación
113.649
3500-4000 netos al mes el que menos, por rascarse la berenjena en el cuartel y salir a apagar menos de diez incendios al año.

Hombre los bomberos es uno de esos oficios que mejor que se estén rascando la berenjena todo el día en el cuartel y que no salgan nunca para nada, digo yo no se.

Pero claro que cuando tengan que salir pues que sepan lo que hay que hacer y que tenga la suficiente autonomía y responsabilidad como para saber actuar según las circunstancias, cosa que no parece ser el caso.

Saludos.