Lo de las oposiciones en este país es surrealista.

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2.208
Reputación
2.716
Franco fue el mejor general de su generación y uno de los mas jovenes de Europa desde Napoleón asi como gran estratega que fue clave en la victoria del bando nacional y.....


Un alopécico acondroplásico con voz de pito y fisicamente bluf
Yo escuchando podcasts históricos dicen que estaba dentro de la estatura normal para los chavales de su generación.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.194
Reputación
27.181
En los años de Zp hicieron un sistema de funcionarización de interinos en la educación que les daba la opción de cambiar una prueba de oposición por la entrega, en registro o por correo, de un escrito de 10 folios por una cara a doble espacio.






Maestros suspensos en primaria | Sociedad | EL PAÍS

El 86% de los aspirantes a una plaza docente en Madrid no pasó la prueba de conocimientos

El test incluía preguntas que debe responder un alumno de 12 años







Así fue el examen de oposición a Primaria que suspendió el 86% de aspirantes | Madrid | EL PAÍS

El examen: http://ep00.epimg.net/descargables/2013/03/20/b58cf0e98b213617c64a36b75d24f783.pdf

La solución: http://www.magister.es/convocatorias/maestros_madrid_2011.pdf





https://javiersevillano.es/Imagenes/empleados-publicos-sesso.jpg
 
Última edición:

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.578
Reputación
11.539
Ayer me fui a entrenar con un amigo que se está preparando para las opos a nacional. Fuimos al gimnasio de su academia, en la que paga 400 euros al mes. Academia que tiene los mejores ratios de aprobados de la ciudad, un 1,3% a curso vencido. Aprobados, no con plaza.

Yo llevo yendo al gimnasio toda mi vida, y estoy bastante fuerte, aún así nada que ver con mi amigo, y nada que ver con el nivel que vi allí. Me quedé flipando con los auténticos atletas olímpicos que llevan años y años intentando entrar a una mísera plaza a policía nacional. Peña que se hace 100 kg en press banca a 10 repeticiones, 1000 metros en 2:30, y 50 metros en croll en nada y menos. Casi me daba vergüenza estar entrenando allí.

Me presentó a un tipo que fue bronce en el campeonato de España de atletismo, otro que se hacía dominadas con 50 kg de lastre. A todos les preguntabas y te decían que llevaban siete, ocho años con la oposición, pero que este año sí que sí, que en cuanto saquen la próxima convocatoria se dedicarán 24/7 y esta vez sí que sí.

Mi tío fue guardia civil, bastante más que un nacional, y el tipo mide 1.60, en su vida ha levantado una pesa, y siempre ha estado rellenito como un tonel. De los tipos que vi ayer ninguno subía del 10% de grasa corporal sin bajar ninguno de 80 kilos, y eso estando off sin que haya salido la convocatoria. Cómo están las cosas.
Y ahora espérate a que descubra la trama de corrupción de las entrevistas personales
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.312
Reputación
31.670
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Franco fue el mejor general de su generación y uno de los mas jovenes de Europa desde Napoleón asi como gran estratega que fue clave en la victoria del bando nacional y.....


Un alopécico acondroplásico con voz de pito y fisicamente bluf
Por favor, comparar a Franco con Napoleon da verguenza ajena por tu estultidez.
 

Cochiloco

Madmaxista
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
630
Reputación
1.400
¿7 u 8 años con la oposición de policía nacional? Pero vamos a ver si eso es lo que se tarda en sacar la de notario o juez roto2