Lo de las oposiciones en este país es surrealista.

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Franco fue el mejor general de su generación y uno de los mas jovenes de Europa desde Napoleón asi como gran estratega que fue clave en la victoria del bando nacional y.....


Un alopécico acondroplásico con voz de pito y fisicamente bluf
¿Estás de coña no? Era intelectualmente mediocre, quedó de la mitad para abajo en las notas en la Academia de Infantería de Toledo. honkhonk
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
entonces como eran los gente de izquierdas ?
Vicente Rojo creo que quedó segundo de su promoción...

No hay que confundir la capacidad intelectual con el sentido de la oportunidad. Franco era intelectualmente mediocre, pero tuvo un gran sentido de la oportunidad y sagacidad política.
 

El concienciao

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
675
Reputación
3.462
A ver, hablo con conocimiento. Lo fundamental en un proceso de selección de Policía es la entrevista y la parte psicológica. Todas las pruebas anteriores son solo para eliminar a garrulos y flojos; y no entrevistar a 20.000, sino "solo" a 1000 que hayan sido capaces de aprenderse unos temas básicos y saber algo de ortografía y cultura.

El problema es el perfil de los 20.000 que se presentan. Músculo y tatuaje pero poco más. Los ves en el gym y en dos horas hacen el trabajo que yo hago en 15 minutos (descansos eternos y sin alternar) ¿Y correr? Como pazguatos. ¿Conversación? Suplementos deportivos y astutas tatuadas. Básicos, muy básicos.

Si no eres policía al segundo o tercer intento... 99% de probabilidades de que nunca seas policía.

(No soy policía, pero sé muy bien de lo que hablo)
 
Última edición:

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.261
Reputación
44.717
¿Estás de coña no? Era intelectualmente mediocre, quedó de la mitad para abajo en las notas en la Academia de Infantería de Toledo. honkhonk
De hecho el Caudillo, que en gloria este, tenia que haber entrado en la Marina como mandaba la tradicion familiar y local pero se ve que los profesores eran todos judeomasones que le tenian mania y no hubo manera.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
De hecho el Caudillo, que en gloria este, tenia que haber entrado en la Marina como mandaba la tradicion familiar y local pero se ve que los profesores eran todos judeomasones que le tenian mania y no hubo manera.
La escuela naval estaba cerrada en ese periodo, así que tuvo que ir a infantería de cabeza, para artillería tampoco daba el nivel. Algún día hablaremos de cuando intentó que le dieran la Laureada la primera vez y se la denegaron, pues no la merecía.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.167
Reputación
31.833
Vicente Rojo creo que quedó segundo de su promoción...

No hay que confundir la capacidad intelectual con el sentido de la oportunidad. Franco era intelectualmente mediocre, pero tuvo un gran sentido de la oportunidad y sagacidad política.
Jajajajaajja ya pero es que los gente de izquierdas no ganasteis una sola batalla niño
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.596
Reputación
15.290
Lugar
Madrid
Ayer me fui a entrenar con un amigo que se está preparando para las opos a nacional. Fuimos al gimnasio de su academia, en la que paga 400 euros al mes. Academia que tiene los mejores ratios de aprobados de la ciudad, un 1,3% a curso vencido. Aprobados, no con plaza.

Yo llevo yendo al gimnasio toda mi vida, y estoy bastante fuerte, aún así nada que ver con mi amigo, y nada que ver con el nivel que vi allí. Me quedé flipando con los auténticos atletas olímpicos que llevan años y años intentando entrar a una mísera plaza a policía nacional. Peña que se hace 100 kg en press banca a 10 repeticiones, 1000 metros en 2:30, y 50 metros en croll en nada y menos. Casi me daba vergüenza estar entrenando allí.

Me presentó a un tipo que fue bronce en el campeonato de España de atletismo, otro que se hacía dominadas con 50 kg de lastre. A todos les preguntabas y te decían que llevaban siete, ocho años con la oposición, pero que este año sí que sí, que en cuanto saquen la próxima convocatoria se dedicarán 24/7 y esta vez sí que sí.

Mi tío fue guardia civil, bastante más que un nacional, y el tipo mide 1.60, en su vida ha levantado una pesa, y siempre ha estado rellenito como un tonel. De los tipos que vi ayer ninguno subía del 10% de grasa corporal sin bajar ninguno de 80 kilos, y eso estando off sin que haya salido la convocatoria. Cómo están las cosas.

Lo que ocurre es que esta gente de gym caen en los test y en las entrevistas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.518
Reputación
27.815
Ayer me fui a entrenar con un amigo que se está preparando para las opos a nacional. Fuimos al gimnasio de su academia, en la que paga 400 euros al mes. Academia que tiene los mejores ratios de aprobados de la ciudad, un 1,3% a curso vencido. Aprobados, no con plaza.

Yo llevo yendo al gimnasio toda mi vida, y estoy bastante fuerte, aún así nada que ver con mi amigo, y nada que ver con el nivel que vi allí. Me quedé flipando con los auténticos atletas olímpicos que llevan años y años intentando entrar a una mísera plaza a policía nacional. Peña que se hace 100 kg en press banca a 10 repeticiones, 1000 metros en 2:30, y 50 metros en croll en nada y menos. Casi me daba vergüenza estar entrenando allí.

Me presentó a un tipo que fue bronce en el campeonato de España de atletismo, otro que se hacía dominadas con 50 kg de lastre. A todos les preguntabas y te decían que llevaban siete, ocho años con la oposición, pero que este año sí que sí, que en cuanto saquen la próxima convocatoria se dedicarán 24/7 y esta vez sí que sí.

Mi tío fue guardia civil, bastante más que un nacional, y el tipo mide 1.60, en su vida ha levantado una pesa, y siempre ha estado rellenito como un tonel. De los tipos que vi ayer ninguno subía del 10% de grasa corporal sin bajar ninguno de 80 kilos, y eso estando off sin que haya salido la convocatoria. Cómo están las cosas.

Lo de 2,30 en el 1000 te has colado mucho.

Mas que nada por que yo tambien entreno con atletas varios de ellos siendo campeones de españa y algun internacional de la seleccion española y el 2,30 no se lo hacen ni ellos.

Pero que si que hay autenticos atletas, sabes lo mas curioso que luego alguno de esos acaban suspendiendo las fisicas te lo digo de primera mano, como llegues en dia malo date por muerto.

Yo me hago el 1000 en unos 3.15 ahora mismo que estoy fuera de forma por culpa de la hez de la encerrona del año pasado.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.518
Reputación
27.815
Saludos a todos.
Vas contando historias inventadas, está una más.
2:30 el kilómetro es muy difícil de hacer. Ya bajar de 3 minutos necesita mucha preparación, sería un 9 en las calificaciones.

Las pruebas para la GC son mucho más asequibles que en el CNP.
El último cambio produjo un aumento de opositores para preparar la pruebas, ahora son duras, CNP.

El problema para los cerebros es que el corte incial son las pruebas físicas.
Con la actual crisis se va a presentar mucha gente.

Tengo una amigo preparador.

Y la edad está aumentando, muchos sobre los 30 y alguno cerca 40.
Ya lo he dicho yo, estoy con campeones de españa y ninguno de esos hace el 2.30 en el km, no voy a dar nombres pero hay uno que es internacional y lo hizo en 2.44, eso si ......... el tio no prepara el km prepara otras pruebas y ademas era la primera vez que lo hacia iba un poco a ciegas pero quiso tirar bastante a tope y lo hizo en eso, los otros siendo campeones de españa lo bajan de los 3 min pero acabando muertos, principalmente debido a que preparan otro tipo de musculatura para otras pruebas diferentes.