Lo de las oposiciones en este país es surrealista.

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Vas a tener que estudiar más historia shur. Verás, Texaco, compañia petrolífera de EEUU, estuvo vendiendo a franquito todo el petroleo que quiso a crédiTo. UK puso un embargo con la RN a toda la costa española mientras que por Portugal entraba todo el material que los franquistas querían.

Ahora me cuadra que Texaco tenga gasolineras en las Canarias.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.131
Reputación
38.519
Lugar
Rue du percebe, 13

Como dice Harry Callahan, sigo creyendo que una cría como la de la foto no está para patrullar las calles, quizás si puede estar en personal y archivos, o en un laboratorio de criminalística, o en delitos telemáticos, combinando ello con la crianza de los hijos por supuesto, pero no en situaciones potenciales que puedan ponerla en una situación de peligro real a ella y al que va con ella que sieempre es un hombre (nunca he visto a 2 mujeres solas). Harry Callahan fue un visionario.


El que lleve un arma en su caso no se si es una ventaja o un riesgo frente a un malote muy malote, se la puede quitar y pegarle un tiro. Para un malo malote quitarle el arma si la coge a traición puede ser como quitarle un caramelo a un niño. He visto varios vídeos en internet incluso de gente que quita el arma al policía para pegarse ellos mismos un tiro, y no uno sino varios vídeos de estos he visto.





Escuche la última frase del maestro......"y si la tumban a ella le tumbarán también a Vd, un precio alto a pagar por una caprichosa moda" (Harry Callahan).

¿Se acuerda?






 
Última edición:

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Ayer me fui a entrenar con un amigo que se está preparando para las opos a nacional. Fuimos al gimnasio de su academia, en la que paga 400 euros al mes. Academia que tiene los mejores ratios de aprobados de la ciudad, un 1,3% a curso vencido. Aprobados, no con plaza.

Yo llevo yendo al gimnasio toda mi vida, y estoy bastante fuerte, aún así nada que ver con mi amigo, y nada que ver con el nivel que vi allí. Me quedé flipando con los auténticos atletas olímpicos que llevan años y años intentando entrar a una mísera plaza a policía nacional. Peña que se hace 100 kg en press banca a 10 repeticiones, 1000 metros en 2:30, y 50 metros en croll en nada y menos. Casi me daba vergüenza estar entrenando allí.

Me presentó a un tipo que fue bronce en el campeonato de España de atletismo, otro que se hacía dominadas con 50 kg de lastre. A todos les preguntabas y te decían que llevaban siete, ocho años con la oposición, pero que este año sí que sí, que en cuanto saquen la próxima convocatoria se dedicarán 24/7 y esta vez sí que sí.

Mi tío fue guardia civil, bastante más que un nacional, y el tipo mide 1.60, en su vida ha levantado una pesa, y siempre ha estado rellenito como un tonel. De los tipos que vi ayer ninguno subía del 10% de grasa corporal sin bajar ninguno de 80 kilos, y eso estando off sin que haya salido la convocatoria. Cómo están las cosas.
Te hiciste un pajote al volver a casa?