Lo de las oposiciones en este país es surrealista.

El concienciao

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
682
Reputación
3.504
En Barcelona hace pocos años empezaron a exigir prueba teórica y práctica de construcción, electricidad y mecánica (además del temario, los tests, la física y la entrevista).

El perfil cambió de la noche a la mañana. Los sencillacos de gimnasio y calendario ya no pasan. Se quedaron tíos de FP, con oficio, con habilidades manuales, en buena forma física pero con la cabeza madura, que entran a un edificio en llamas y en un segundo ven las debilidades, el riesgo eléctrico... Cosas imposibles de enseñar a un mañaco de gimnasio.

La idea es recuperar a los bomberos de antes, a los HOMBRES del pueblo (el albañil, el carpintero...) que son los que saben usar sus manos para hacer salvamentos.

Si no habéis oído nada es porque a Colau le explota la cabeza con estas cosas y prefiere que no se sepa. Porque por supuesto, ahora ya no pasa ni una sola mujer. De hecho, hay quejas de sindicatos precisamente por eso (que las nuevas pruebas "masculinizan" aún más el cuerpo).

Estamos hartos de bomberos que se meten en un peligro, no para salvar vidas, sino por adrenalina y machoteo. Que acaban su turno y se van a hacer deportes de riesgo y no con su familia.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.782
Reputación
60.654
Nos ha dolido ,un tipo que lleva toda una farmacia encima durante años y años ,yo nunca he tocado un esteroide no me jorobes jajajajaajajajajajajajaj el de arriba mueve casi lo mismo que pradels con 80 quilos de peso y natural jajajaajjaajajja

Y no te fíes tanto del peso porque si aplicamos esa lógica haftor y eddy hall solo mueven 2 veces y media su peso en peso muerto ,haftor en sentadilla tendía 450 (creo)
Con 107 kg deberías levantar mucho más, por muy mala genética que tengas. Algo haces mal.

Te aseguro que si tú te metieras lo que se mete Pradells, no llegarías ni a los 300kg en peso muerto. Lo de meterse química no es la panacea tampoco. Hay mucho trabajo bien hecho detrás de alguien que te levanta 400kg.
 
Última edición:

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.172
Reputación
31.840
Con 107 kg deberías levantar mucho más, por muy mala genética que tengas. Algo haces mal.

Te aseguro que si tú te metieras lo que se mete Pradells, no llegarías ni a los 300kg en peso muerto. Lo de meterse química no es la panacea tampoco. Hay mucho trabajo bien hecho detrás de alguien que te levanta 400kg.
Jajajajajajajajaja claro que si hombre , lo hago todo mal pradels hace todo bien,y además la química es inocua no ayuda ,venga a tomar por trastero al ignore trolaco a los frikis se os ve venir
 
Última edición:

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.172
Reputación
31.840
¿Y qué tiene que ver con que esté muerto? Que yo sepa sigue progresando en los entrenos y ahora mismo andaba en volumen.

Tira pa la barra del bar anda.
comparar a héroe fitness conmigo que soy natural , eso si es de barra de bar ,además vivir y presumir de lo que hacen otros es de frikis.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.285
Reputación
11.855
No es distinto a cualquier otro trabajo.

Hoy para ser director de un banco necesitas carrera, máster, experiencia, resultados...

Hace ni tantos años entraba gente sin la eso.

El problema de las oposiciones es que se hacen 1 vez al principio y ya, luego pasan los años la gente se deja ir y tienes policías q no pueden entre 4 con 1 Mena de 50kg
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.310
Reputación
24.788
comparar a héroe fitness conmigo que soy natural , eso si es de barra de bar ,además vivir y presumir de lo que hacen otros es de frikis.

Lo he comparado con tus amigos pseudomaderos del gym. Veo que de comprensión lectora también andas corto.
 

pisomaniac

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
1.780
Reputación
2.833
No me creo la gente se prepare 7 años una oposición de guardia civil de número... Puede que haya cinco o seis tarados en España en esa situación, pero todos no pueden ir al mismo gimnasio.
Sí, existen. Yo al menos conozco cuatro personas que llevan más de diez años para entrar al CNP.

Otro conocido empezó a opositar al CNP en 2008. Nadie dábamos un duro por él (por los supuestos recortes en la oferta de empleo público). Pues bien, se acaba de sacar la plaza a la GC y trabaja en nuestra ciudad.

Por mucho que digamos, los funcionarios son intocables. Y la oferta pública será infinita. ¡Las plazas nunca bajan! roto2

conozco auténticos tirillas metiéndose a policía que más vale que los pongan a renovar dnis porque como se tengan que enfrentar a un mostrenco del este o a un terrorista moruno ocurre una desgracia
Desde que Samuel Colt hizo a los hombres iguales, el físico es lo de menos.

Otra cosa es que en España exista auténtica fobia a las armas y la gente se piense que cualquier vigilante o polipatrulla tiene que tener un físico hercúleo para hacer su trabajo.

Y sin gimnasios ni insensateces. Quien se ponía simple con esos, lo lamentaba...
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.491
Reputación
5.710
Y ahora espérate a que descubra la trama de corrupción de las entrevistas personales
es una pérdida de tiempo prepararse una oposición que tiene una prueba muy absurda y subjetiva que se presta a todo tipo de pasteleo.

otra cosa es que si se entra así ya te lo dice todo
 

Charlytros

Himbersor
Desde
10 May 2019
Mensajes
550
Reputación
854
Pues serán demorado mentales, por que las físicas son lo más normal del mundo.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Y a vosotros USA ,UK y Rusia ,todas las potencias mundiales ,y ni así
Vas a tener que estudiar más historia shur. Verás, Texaco, compañia petrolífera de EEUU, estuvo vendiendo a franquito todo el petroleo que quiso a crédiTo. UK puso un embargo con la RN a toda la costa española mientras que por Portugal entraba todo el material que los franquistas querían.