Lo de las mujeres no tiene remedio

Funderelele

Artista Premium
Desde
13 Ene 2023
Mensajes
401
Reputación
721
No, me lo has dicho tú. Aunque ni te has dado cuenta.



¿Y esto exactamente en que película lo ha visto? ¿Salían berzas al menos?

Que curioso que esos "toscos" varones, trataban como una chacha a su mujer pero en cambio se dejaban los cuernos para pagarle los estudios superiores a sus hijas. Porque no sé si sabe que la incorporación masiva de la mujer a la universidad fue a partir de los años 50.

Pero bueno, de lo escrito se puede al menos entresacar algo positivo, daría para un buen guion de alguna peli de Almodovar.

Esa "masa ingente" de mujeres que fueron a la Universidad a partir de la década de los 50 eran niñas bien de familias riquillas cuyos padres podían sacar brillo a sus zapatos con los billetes que les sobraba.
Por otro lado, si la mujer de familia humilde demostraba altas capacidades se le ayudaba con becas, como debe ser. Porque sabrás que las becas de estudios empezaron con Franco, no son un invento de los progres.

La universidad era para gente brillante, para la flor y nata de las mentes, no como ahora que todos tienen plaza en la uni y también becados.

Y lo anterior de que el marido trataba como chacha a su mujer no lo decía para infravalorar al español medio de la época que levantó el país y amaba a su familia (de forma tosca) sino como mera descripción de esos años.

Por supuesto son generalidades, creo que no hace falta especificar que no todos eran así, a riesgo de que venga el forero feministodeizquierdas (creo que fue) y tenga que volver repasarnos la lección tan divertidamente.

Almodóvar? Ya te vale, cómo degradas mis intervenciones.
La arena dónde está que no la veo?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180
Esa "masa ingente" de mujeres que fueron a la Universidad a partir de la década de los 50 eran niñas bien de familias riquillas cuyos padres podían sacar brillo a sus zapatos con los billetes que les sobraba.
Por otro lado, si la mujer de familia humilde demostraba altas capacidades se le ayudaba con becas, como debe ser. Porque sabrás que las becas de estudios empezaron con Franco, no son un invento de los progres.

La universidad era para gente brillante, para la flor y nata de las mentes, no como ahora que todos tienen plaza en la uni y también becados.

Y lo anterior de que el marido trataba como chacha a su mujer no lo decía para infravalorar al español medio de la época que levantó el país y amaba a su familia (de forma tosca) sino como mera descripción de esos años.

Por supuesto son generalidades, creo que no hace falta especificar que no todos eran así, a riesgo de que venga el forero feministodeizquierdas (creo que fue) y tenga que volver repasarnos la lección tan divertidamente.

Almodóvar? Ya te vale, cómo degradas mis intervenciones.
La arena dónde está que no la veo?
¿Por qué habla sin saber? Más aún cuando le bastaba una simple búsqueda en google que no le hubiese llevado más de 10 mins.

Está muy mal acostumbrada. En este foro la media de edad es bastante alta, aquí no valen las tonterías de otros foros para adolescentes. Yo no tengo la culpa de que usted, que tiene base y carácter para ser una buena mujer, haya asimilado TODA LA BASURA feminista y la propaganda izquierdista de las últimas décadas. Igual más que pedirnos que le pasemos la mano por el lomo debería plantearse ser más crítica con aquello que cree que sabe o que le han dicho. Le adelanto que justamente este hilo va de eso. Mujeres que no son singularmente sencillas ni malvadas, que viven en una burbuja totalmente artificial generada por la sociedad actual.

Y ahora vamos al grano, transcribo, de una fuente bastante progre para más inri:

" Hablando un poco de las cifras de escolarización de la mujer podemos decir que a la Enseñanza Primaria asistían entre 1950 y 1970 el 50% de las jóvenes, en cuanto a la Enseñanza Secundaria se pasa del 35% en 1950 al 45,6% en 1970, y finalmente en lo que respecta a la Enseñanza Universitaria pasamos del 14,50% en 1950 al 26,6% en 1970. "


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche casi un 15% de ricos o muy ricos en España en plena posguerra con la autarquía o racionamiento, no está nada mal. Y casi el 30% de familias desahogadas o con dinero para tirar en 1970, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche con el malvado Franco si resulta que íbamos a ser el país más rico de Europa.

Piense seriamente en repensar todos los estereotipos y lugares comunes que hasta ahora había asumido, más aún en lo que respecta a las mujeres, la historia o el feminismo. Simplemente olvídese de todo lo que cree saber y piense que le han mentido por sistema EN TODO. A partir de ahí comience de nuevo. Es justo lo que hacemos en burbuja. No solo en el tema del feminismo.

En cuanto a la arena búsquela en el cajón del gato. Y si lo que me pide es la de cal, ya la tiene. Ya le dije el otro día que éramos amigüitos y que tiene mi respeto. Si piensa que no es así, es que no me conoce, créame que notaría la diferencia. Ahora bien, que quiere mimitos y caricias como buena fémina que es. En ese caso entonces ha equivocado la estrategia, deberíamos empezar por algo más íntimo, aquí los foreros somos muy agradecidos y facilones. No le van a faltar pretendientes a poco que se muestre juguetona. :)
 

Funderelele

Artista Premium
Desde
13 Ene 2023
Mensajes
401
Reputación
721
¿Por qué habla sin saber? Más aún cuando le bastaba una simple búsqueda en google que no le hubiese llevado más de 10 mins.

Está muy mal acostumbrada. En este foro la media de edad es bastante alta, aquí no valen las tonterías de otros foros para adolescentes. Yo no tengo la culpa de que usted, que tiene base y carácter para ser una buena mujer, haya asimilado TODA LA BASURA feminista y la propaganda izquierdista de las últimas décadas. Igual más que pedirnos que le pasemos la mano por el lomo debería plantearse ser más crítica con aquello que cree que sabe o que le han dicho. Le adelanto que justamente este hilo va de eso. Mujeres que no son singularmente sencillas ni malvadas, que viven en una burbuja totalmente artificial generada por la sociedad actual.

Y ahora vamos al grano, transcribo, de una fuente bastante progre para más inri:

" Hablando un poco de las cifras de escolarización de la mujer podemos decir que a la Enseñanza Primaria asistían entre 1950 y 1970 el 50% de las jóvenes, en cuanto a la Enseñanza Secundaria se pasa del 35% en 1950 al 45,6% en 1970, y finalmente en lo que respecta a la Enseñanza Universitaria pasamos del 14,50% en 1950 al 26,6% en 1970. "


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche casi un 15% de ricos o muy ricos en España en plena posguerra con la autarquía o racionamiento, no está nada mal. Y casi el 30% de familias desahogadas o con dinero para tirar en 1970, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la leche con el malvado Franco si resulta que íbamos a ser el país más rico de Europa.

Piense seriamente en repensar todos los estereotipos y lugares comunes que hasta ahora había asumido, más aún en lo que respecta a las mujeres, la historia o el feminismo. Simplemente olvídese de todo lo que cree saber y piense que le han mentido por sistema EN TODO. A partir de ahí comience de nuevo. Es justo lo que hacemos en burbuja. No solo en el tema del feminismo.

En cuanto a la arena búsquela en el cajón del gato. Y si lo que me pide es la de cal, ya la tiene. Ya le dije el otro día que éramos amigüitos y que tiene mi respeto. Si piensa que no es así, es que no me conoce, créame que notaría la diferencia. Ahora bien, que quiere mimitos y caricias como buena fémina que es. En ese caso entonces ha equivocado la estrategia, deberíamos empezar por algo más íntimo, aquí los foreros somos muy agradecidos y facilones. No le van a faltar pretendientes a poco que se muestre juguetona. :)
Primero:
Me has leído en diagonal.
¿He dicho acaso que sólo fueran los ricos a la Universidad? No. He dicho que los estudiantes de las familias no ricas iban becados.

Y esto era para hacer referencia a que los amorosos y toscos padres que dices dejarse los cuernos para mandar a sus hijas a estudiar tenían apoyo económico durante el franquismo. Así que no me llames tragabulos feministas.

Segundo:
Ya dije que no vengo aquí a ligar.
Con tu último párrafo he sentido tanta vergüenza, yo que tengo desactivados los mensajes privados desde que me registré, que me han dado ganas de cerrar la cuenta a modo de esconderme.
Pero qué estupidez.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180
Primero:
Me has leído en diagonal.
¿He dicho acaso que sólo fueran los ricos a la Universidad? No. He dicho que los estudiantes de las familias no ricas iban becados.

Y esto era para hacer referencia a que los amorosos y toscos padres que dices dejarse los cuernos para mandar a sus hijas a estudiar tenían apoyo económico durante el franquismo. Así que no me llames tragabulos feministas.

Segundo:
Ya dije que no vengo aquí a ligar.
Con tu último párrafo he sentido tanta vergüenza, yo que tengo desactivados los mensajes privados desde que me registré, que me han dado ganas de cerrar la cuenta a modo de esconderme.
Pero qué estupidez.
Pues no está mal, para un régimen patriarcal y machista, sustentando por toscos españoles que tratan como chachas a sus mujeres. Becas a tutiplén, que no creo cubriesen ni de lejos todos los gastos asociados a estudiar en la universidad, para que las minusvaloradas mujeres estudien. Es decir que los españoles no querían que sus hijas estudiasen, pero el estado los obligaba en cierto sentido. Esos toscos españoles, solo ellos, porque ellas eran sensibles y nada toscas claro, al parecer tenían muy claro que a poco que la niña pudiese estudiar, en lugar de estar en casa como Dios manda, iba a la facultad. :)

Tú verás si quieres seguir por ese camino. Eres tú la que vas a quedar en ridículo no yo.

En cuanto a la vergüenza, vete acostumbrando, en burbuja vas a pasar mucha, más aún si sigues posteando mensajes llenas de topicazos progres o izquierdistas.

Y sí, borra mejor la cuenta, este no es tu sitio, tienes foros al uso para aburrir, y no tendrás que hacer ningún esfuerzo extra para participar. No eres tú la única engañada.
 

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.214
Reputación
8.645
Sois tan bobos, necios o simplemente rabiosos que pensáis que "álguienes" nos han comido el coco.... cuando lo que nos comen es otra cosa... meparto:, los niños están sobrevalorados y los tiempos en los que vivimos hay que saber vivirlos y eso hacemos, corazón de melón.
Ya... Te dan opiniones fundadas y sales con chorradas y corazón de melón, pero hasta un parado cincuentón depre y medicado como yo se da cuenta del mal que destilas y defiendes, corazón de hojalata... Allá cada cual...
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180
Ante todo mis disculpas. La verdad es que he pasado muy por encima de un mensaje QUE ES ORO. Que no solo ratifica todo lo dicho en este hilo sino que además lo complementa y lo subraya de manera incontestable.

LEED ATENTAMENTE ESTE PÁRRAFO, escrito por una forera:

"Por otro lado, esta semilla de que tienen que ser independientes tuvo su origen en nuestras abuelas del franquismo. El español medio de la época era tosco.
Era frecuente que dentro del matrimonio la mujer media se sintiese despreciada, infravalorada en su esfuerzo de sol a sol sin un día de vacaciones al año y tratada como una chacha desde que se casó con veinte años hasta que el final de sus días.
Todo espíritu, de hombre o de mujer, necesita ser valorado. Si en el hogar no lo hallaban lógicamente añoraban encontrarlo fuera, por ejemplo trabajando como veían a sus maridos.

Ah, y encima agradecidas y sonrientes no fuera a ser que el marido débil y acomplejado se ofendiera y amenazara con quitarse la correa.
Esas abuelas les decían a sus hijas, nena tú trabaja que no tengas que aguantar a nadie si no lo quieres y disfruta un poco la vida. Pero claro, ni donjuán ni juanillo.
Estos fueron los consejos de esa generación a las siguientes."


Me reitero ES ORO PURO, 24 KILATES. Yo creo que es la explicación perfecta de la situación en la que vivimos y la causa última de ese otro texto con el que abro el hilo.

Y hay que remarcar el contexto. La forera no es sencilla, ni es lo que podríamos llamar una feminista radical o feminista radical, ni parece que tenga una especial animadversión al sesso masculino. Más bien lo contrario, su intención siempre es contemporizar, intentar llegar a una especie de término medio (por supuesto inexistente) y en general conciliador. Es decir no estamos ante una tarada estilo Lady_A o una estulto con un severo déficit intelectual como Catalinius.

Ahora vamos al grano.

Primera afirmación:


El hecho de que las mujeres hoy sean "independientes" es decir NO DEPENDEN de nadie, salvo de su jefe, del estado, de un entorno totalmente artificial que las protege supuestamente y las privilegia, es mérito de las ABUELAS del franquismo. Es decir que el elemento decisivo para que todas ellas hoy vivan una vida al margen de su rol tradicional es de sus abuelas ¿Pero realmente las mujeres de hace 60-70 años han influido en algún momento en todo este asunto? No sé eran mayoría en el gobierno ¿Tenían algún poder o herramientas para condicionar la legislación o el mero hecho de que las mujeres fuesen admitidas de forma masiva en las facultades? Aquí como siempre nos encontramos con la paradoja feminista. Por un lado las mujeres vivían sometidas, oprimidas y subordinadas, por otro esa posición totalmente precaria no era barrera alguna para que gozasen de una capacidad de sugestión o influencia que prácticamente obligó a esos hombres que las tenían sometidas a plegarse a sus deseos ¿Curioso verdad? ¿A que me suena esto? ¿La famosa dupla neurótica? Por un lado soy una víctima, por otro soy la mejor.
Pero claro la forera en realidad no quiso decir realmente eso. Lo que ella sugiere es que fueron las madres, las que le dijeron a sus hijas, mira Pepita tú estudia y trabaja para que no tengas que aguantar a un cafre como tu padre o vivas la hez de vida que yo he vivido ¿Realmente alguien considera ni siquiera probable esta escena fuera de la típica película moderna? Osea que EL MISMO cafre que al parecer maltrataba a su mujer es el que va a facilitar, consentir y animar a su hija a que escape de ese destino aciago. Realmente admirable jajaja.

Después se afirma y atentos porque esto tiene miga "Era frecuente que dentro del matrimonio la mujer media se sintiese despreciada, infravalorada en su esfuerzo de sol a sol sin un día de vacaciones al año y tratada como una chacha desde que se casó con veinte años hasta que el final de sus días. Todo espíritu, de hombre o de mujer, necesita ser valorado. Si en el hogar no lo hallaban lógicamente añoraban encontrarlo fuera, por ejemplo trabajando como veían a sus maridos. Ah, y encima agradecidas y sonrientes no fuera a ser que el marido débil y acomplejado se ofendiera y amenazara con quitarse la correa."

TELA MARINERA. Era FRENCUENTE, es decir ella tiene la certeza de que lo habitual dentro de una matrimonio es que la mujer se sintiese despreciada o infravalorada, atentos al matiz. No dice que lo fuesen SINO QUE SE SENTÍAN ASÍ. Es decir se coloca más allá de cualquier discusión. Porque claro no se trata de demostrar que las mujeres fuesen humilladas por su marido, sino que al ser una mera cuestión de sentimientos, pues claro no existe constatación objetiva posible. Es como cuando dices, no sabemos si fulanita fue amada sin consentimiento, pero ella se sentía así ¿Qué vas a argumentar ahí? Si ya entramos en el terreno de la emotividad, todo es posible. Es decir el típico recurso postmoderno a la irracionalidad, las cosas no son como son, sino como tú las sientes.
Es decir está haciendo un beligerante e impúdico ejercicio de presentismo. Ya no se trata de cual era la situación real de las mujeres sino de como SE SENTÍAN. Del mismo modo se presupone que los varones eran especialmente rudos, irrespetuosos y desconsiderados con sus mujeres ¿Pero se aporta algún indicio de ello? ¿Siquiera una suposición basada en algún argumento? Pues NO. Lo da por hecho. Es más no considera que nadie pueda pensar lo opuesto, por eso lo afirma sin el menor recato. Es decir esta volcando PROYECTANDO una imagen que ella tiene grabada a fuego en su psique ¿Pero ella realmente vivió esos años? ¿Experimentó esa realidad? Pues no parece que ni siquiera haya vivido en los años 80 luego está claro que toda su experiencia se limita a una España años luz de esa otra que ella describe ¿Y que imagen es la que ella usa para describir el pasado? Pues ni más ni menos que EXACTAMENTE LA MISMA que el feminismo lleva imponiendo a machamartillo las últimas décadas ¿Casualidad?

Curiosamente las evidencias que tenemos son las opuestas. De hecho la cortesía, la galantería son comportamientos o fenómenos culturales que prácticamente han desaparecido, pero que eran habituales en esa España tan despectiva con las mujeres. Ahora se respeta a las madres (padres en general) menos que nunca, igual nadie recuerda cuando se las llamaba de usted directamente o no se levantaba la voz en su presencia. Pero claro esta gente ya ha vivido otra cosa, no se pueden imaginar nada distinto. Pero da igual que haya indicios o que sea absurdo intentar adivinar lo que podía pensar una mujer de hace casi un siglo. La mujer moderna considera que un ama de casa solo puede ser despreciada por ello. Porque básicamente la tarea de cuidar a la familia es infamante, no admite descanso o disfrute y para colmo siempre expuesta a los caprichos de un varón que por supuesto usa su posición dominante para abusar de la mujer. Y es que no puede ser de otra forma, porque el que manda es por necesidad un tirano. Pero solo antiguamente, claro. Hoy en día también existe la autoridad, ellas mismas son jefas o gobiernan, pero en ese caso la tendencia al abuso es poco apreciable, porque la violencia, la rudeza es patrimonio masculino. Más aún si es machista.

Por oposición la mujer quería liberarse de su rol humillante donde no era apenas reconocida. Porque claro está que el realmente privilegiado era su marido. Y es que todo el mundo sabe que el trabajo entonces de una mayoría de hombres era el equivalente al que ahora ellas disfrutan. Tareas de oficina, con descansos a voluntad, resguardadas en un entorno cómodo etc... etc.... los hombres trabajaban para disfrutar, sus ocho horitas o alguna menos de forma rigurosa. Nadie se dejaba el físico o los riñones cavando zanjas, cosechando, talando, minando, martilleando. Los trabajos eran todos un sueño, por eso los hombres se levantaban todos los días agradecidos y no aspiraban a otra cosa que a seguir doblando el lomo de sol a sol, dejándose la salud y el físico, sobreviviendo a sus mujeres que eran realmente las que sufrían en casa......

En fin no creo que se pueda comentar mucho más ¿Se puede realmente hacer un ejercicio más claro de pura y ridícula propaganda feminista? Y lo repito, que la forera no es ninguna fanática. Que es posiblemente de lo menos malo que actualmente podríamos encontrar en España. Y aún así ha interiorizado HASTA LA MÉDULA todos los mantras, delirios y estupideces de unas cuantas taradas que viven en una realidad paralela o un delirio constante. Pero cuidado que esto NO es exclusivo de ella, que todo esto te lo repite el 90% de las mujeres actuales de todo tipo y condición y practicamente la mitad o más de los varones.

Y es por eso señores, que LAS MUJERES NO TIENEN REMEDIO. El veneno ha hecho su efecto, prácticamente no hay ni una que esté a salvo.

Y dejo para otro mensaje el asunto de "disfrutar la vida" porque eso también tiene miga. Siento el tocho, pero es que el mensaje lo merecía.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180
Continuo.... y me dejo para el final el mejor párrafo de todos por lo que significa y lo que nos muestra:

"Esas abuelas les decían a sus hijas, nena tú trabaja que no tengas que aguantar a nadie si no lo quieres y disfruta un poco la vida. Pero claro, ni donjuán ni juanillo. Estos fueron los consejos de esa generación a las siguientes."

Pues sí señor, es decir, las ÚNICAS que aguantaban a sus consortes a los que no amaban ERAN ELLAS. Esto no es ya una muestra auténticamente brutal del famoso solipsismo femenino del que habla tanto Visilleras últimamente sino de una falta de empatía que roza la psicopatía. Porque sí señores, LAS ÚNICAS, o al menos las que más, sufrían un matrimonio con poca gracia eran ellas. Y claro como iba a ser de otra forma si ya sabemos hace décadas que el maltrato es cosa de hombres. Es más, se sacaron de la manga hace muchos años lo del "maltrato psicológico" y es que claro, como resulta que solo le pegan a una minoría de ellas, como cachopo nos van a vender que el maltrato es algo habitual. Así que ahora no solamente sufren porque las golpeen sino que también mentalmente se consideran víctimas. Y da igual que en ese aspecto no haya singulares diferencias entres sexos, a no ser que se consideren mucho más sencillas a la vez que mucho más buenas que nosotros. Porque digo yo que la capacidad para maltratar psicológicamente al otro sesso, siendo políticamente correctos, será similar entre sexos, pero NO, las únicas que realmente sufren son ellas....

¿Pero por qué? Pues volvemos al principio. Porque claro la que realiza las tareas más penosas y humillantes es ella. Es decir las propias del hogar. Ellos en cambio se lo pasan pipa en su trabajo magníficamente remunerado y como no el sueldo se lo gastan en alcohol o pilinguis, eso cuando no le están zurrando a la legítima con la correa jajaja.

Luego claro, si no quieres a tu marido, el trabajo doméstico es esclavitud y para colmo te meten una paliza cada vez que se te ocurre protestar, pues apaga y vámonos. En fin una vez más ¿A que os suena todo esto? ¿Os imagináis que los varones nos quejásemos de que tenemos la obligación de trabajar para no quedarnos con nuestro dinero sino dárselo a la mujer y para colmo ni siquiera ser agasajado por esta? Porque a ningún hombre nunca la mujer le ha negado el sesso, le ha descuidado o directamente se le ha humillado o insultado por no cumplir con las expectativas de la susodicha. Pero claro no pasa nada porque si la cosa pasaba a mayores, entonces él se quitaba la correa..... meparto:

Y ya el remate lo de "disfrutar la vida". Aquí una vez más las traiciona el subconsciente. Y es que señores, dedicarse a las tareas tradicionales NO es disfrutar la vida. Para eso hay que trabajar fuera, ir de flor en flor, abdicar de las tareas domésticas o el cuidado de los hijos, y viajar mucho, mucho....
Cuidado que no digo que la forera afirme necesariamente todo esto último. Pero está claro que ha estado en presencia o ha discutido con mujeres que SÍ lo afirman tal cual.

Y aquí es donde cerramos el círculo ¿Cómo va una mujer actual a disfrutar la vida si tiene que parir en la veintena? ¿A quien se le ocurre? ¿Cambiar pañales, dormir mal, que les salgan estrías en las berzas cuando puede estar por ahí disfrutando la vida?

O dicho de otra forma si te quieres ahorrar este mensaje y el previo. Señores, que las españolas ya están fuera de cualquier salvación. Ni siquiera las mejores. El veneno ha hecho su trabajo. Solo la realidad, la enfermedad y la muerte arregla esto. NO hay solución posible. Porque como digo ni siquiera ellas son conscientes de en que las han convertido. Y hablo de españolas pero todo esto podría decirse en general de la mujer occidental, aunque en las hispanas sea más evidente porque la degeneración ha sido mucho más rápida y evidente.

Piénsate mucho, muchísimo emparejarte en España, porque ya vienen todas programadas de fábrica. Como un PC que ya trajese el bichito instalado en el SO. Pueden ser buenas, simpática y agradables, incluso complacientes, pero el mal está ahí, oculto, agazapado. Sinceramente tal cual están las cosas, yo no cargaría con ninguna mujer nacida a partir de 1990. Así de claro.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.608
Reputación
21.780
Son los mismos que también dicen que hay que ser ciudadanos del mundo, que es como decir que hay que ser hijos de cualquier familia, aunque no te haya nacido, nada te una a ella y no exista ningún sentimiento de afecto o cariño. Apatridismo puro.
Eso ya no es así desde que permitieron que las mujeres ensuciaran esos espacios masculinos con su innecesaria presencia. Cuando veo a una virago vestida con uniforme militar de hombre, sobre todo si porta un arma, siento un ardor de estomago incontenible. Tengo mucha admiración por lo castrense, y hace bastantes años me dijeron que formo parte de una reserva para el ejército, por lo que si llegara a darse el caso, sería llamado a filas. Pero solo imaginarme tener que luchar codo a codo con una mujer o, peor aún, obedecer sus órdenes por ser mi superior hace que me den náuseas. Un cachopo no me va a dar órdenes.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.608
Reputación
21.780
Aquí como siempre nos encontramos con la paradoja feminista.
Yo planteé otra paradoja o contradicción feminista en este hilo, aunque no tuvo éxito:
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.996
Reputación
32.197
Lugar
Castilla la Vieja
Ya... Te dan opiniones fundadas y sales con chorradas y corazón de melón, pero hasta un parado cincuentón depre y medicado como yo se da cuenta del mal que destilas y defiendes, corazón de hojalata... Allá cada cual...
Si así vas a dormir mejor y menos depre, por mi divino y si no ya sabes.... busca vírgenes y hazlas hijos varios.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180
Yo planteé otra paradoja o contradicción feminista en este hilo, aunque no tuvo éxito:
Ya he contestado. Y esa paradoja la hemos hecho ver muchas veces en el foro. Pero da igual, ellos usan una especie de razonamiento circular que no admite crítica. Como ya te contesto en el otro hilo dirán que esa desigualdad no es real sino circunstancial. Tú contestarás que aún así no se explica, porque esa desigualdad circusntancial no puede partir de una situación en que ambos sexos sean claramente equivalentes. Y entonces te dirán que sí, que existe alguna diferencia pero que no es cardinal. Pero claro resulta que una desigualdad secundaria, accesoria provoca efectos que son definitorios. Al punto que el papel de una mujer estaba muy claro y el de un hombre también.

Terminarán llamándote cavernícola, muy de derechas y machista. Asunto concluido. :)