Lo de las mujeres no tiene remedio

La verdad mi muy querida catalinius aun que te cueste creerme lo mismo que amarme y poder darme tu amor , he de admitir que hablo y escribo mas mejor el castellano que el catalanufo ,aun que mi gran ilusion seria hablar el chino mandarin , lo mismo que sus lecturas y escritos en chino u arabe o jovenlandés.
Anda que?
Pues date a ello mejor que a la bebida
 
Estaba esta mañana desayunando con unas colegas, y esta vez para variar era yo el único varón. En suma solo ante el peligro y mentalmente blindado para soportar el mismo cacareo de siempre. En general me suele dar igual porque la conversación acostumbra a tratar temas de trabajo, pero esta mañana no ha sido así.

Resulta que una de ellas tiene una hermana de treinta y tantos intentando quedarse embarazada. Yo no sé ya la pila de abortos (naturales) que lleva y no hay manera. Total que han comenzado a comentar unas y otras, resultando que TODAS tienen una pariente o conocida con problemas para preñarse o teniendo que acudir a la fecundación in vitro.

Conversación sintética y muy resumida:

Pepita: "Hay que ver la cantidad de mujeres que hay con problemas para estos asuntos" (una intenta echarle la culpa a la fertilidad de los varones, las demás afortunadamente la corrigen matizando que no es tanto embarazarse sino que dicho embarazo progrese adecuadamente).

Juanita: "Ni que lo digas, esto es rarísimo parece casi una epidemia"

Paquita: (Con su puntito alternativo) "Es que no es normal la cantidad de cosa que comemos o la vida que llevamos" "Con la contaminación todo lo que respiramos o asimilamos sin darnos cuenta" (las demás la miran escépticas).

Antoñita: "Pues es verdad, a mi la verdad me costó bastante tener el primero, casi me cuesta el matrimonio con Joaquín"

Luis: (Hasta ese momento callado pero encabronado) "¿Por curiosidad conocéis a alguna veinteañera con problemas de fertilidad?"

Todas se miran sorprendidas.

Pepita: "¿Estás insinuando que es por culpa de la edad?" "Pues a mi, mi progenitora me tuvo casi con 40 años"

Luis: "¿Y eras la primera?" "Porque justamente creo que eres la benjamina de tu casa. (Se calla)

Juanita: "Pero vamos a ver Luís que siempre estás igual ¿Pero quien tiene hoy hijos con 20 años?" (Atención al argumento, típicamente femenino, como hoy NINGUNA tiene hijos siendo joven eso ya automáticamente anula cualquier sentido crítico u objeción al respecto, gregarismo congénito, totalmente asumido a la enésima potencia). Otra cosa sería marginal o convertirse en una "tía rarita" que a saber.

Luis: "Pues las que quieren tener hijos sin problemas".

Antoñita: "Claro hombre, y ni estudiamos, ni trabajamos, ni nada de nada" "Tú como eres un machista (lo dice en buen tono) siempre estás igual, todo lo que no sea que estemos en casa con la pata quebrada te parece mal" (Todas ríen divertidas). Atención una vez más al razonamiento, NO hay termino medio, para ellas las opciones son o tener los hijos cuando ya son abuelas a nivel reproductivo o quedarse en casa "humilladas y oprimidas" por su marido.

Luis: "Quien algo quiere algo le cuesta" "Y desde luego si pensáis que podéis ir contra la naturaleza os encontraréis estas sorpresas".

Juanita: "Cállate ya, que eres un antiguo". Una vez más risas.

En resumen, da igual que les sueltes obviedades o perogrulladas de puro sentido común. Son totalmente impermeables a la realidad. Esta tiene que conformarse por pura voluntad. A su conveniencia, o mejor aún a como les han dicho que tiene que ser. Da igual la pura evidencia, si no funciona es que falla otra cosa. Los hombres, el patriarcado, la contaminación, el cambio climático o el sursum corda, pero que las cosas sean de otra manera a como les han contado ni se contempla.

Aclarar que son profesionales de formación y cultura alta o media alta. No son comadres semianalfabetas de tertulia en una peluquería. Para colmo no son siquiera feministas beligerantes, es más muchas despotrican de Irene Montero, Podemos o equivalentes. Pero es que esto ya va mucho más allá. Practicamente el 100% de sesso femenino, al menos en España, ha asumido el "american way of life", es decir el estilo de vida moderno, como inapelable, no existe directamente alternativa sustituto posible. La colonización, la conversión ha sido completa, al parecer prácticamente irreversible.

El resto de la conversación versó sobre lo mal que estaba la fulanita porque ya iba por el tercer aborto (natural), que pena más grande, que desgracia, que tal y pascual. Ahí ya no intervine porque tenía prisa, pero me dieron ganas de decir "vaya por Dios que tragedia más horrorosa" "Eso sí luego tenemos 100.000 abortos al año solo en España y nadie le parece un problema ni un drama". Al parecer los nenes solo valen en la medida que su progenitora los valora.

En suma que aquí señores está todo perdido. Si tienes entre 30-40 años y quieres familia, te recomiendo que te busques una bielorrusa, latinoamericana o chinorri de 20 y pocos años, y te las apañes. Que sí, que las mujeres son mujeres en todos lados, que son igual de interesadas, sencillas o mezquinas, pero al menos no tienen el lavado de cerebro de las nacionales. En tanto se echan a perder por el ambiente imperante igual te da tiempo a conseguir algo entre medias.
Si. Pero ahora juegan a futbol. Están triunfando....por que ya se parecen más al hombre (su enemigo).
 
A mi la vida de las mujeres me absorbe un huevo.

Pero el feminismo ha destruido la sociedad, y algo de pena si me da, para que lo voy a negar.
La verdad me se hace curioso ver y entender que a uno le chupen un huevo con lo facil que es hacer un completo y con el mismo precio.
No se de donde vienes y quien te pario, pero de de haber tenido que construir esta sociedad para bien o para mal los hombres ya me diras como, pero conmigo no conteis, aun siendo un gran gai nunca me dicidi en que me dieran por el donde fuera , si algo he admirado usado y me he beneficiado ha sido la mujer aun habiendome creido de siempre que era gai, con ver y constatar que una mujer le es un suplicio lo de parir no me puedo imaginar aun hombre como , donde y porque habiendolas mujeres que lo hacen y encima presuntamente les agrada o hacen ver que disfrutan o eso dicen muchas.
Anda que?
 
La verdad me se hace curioso ver y entender que a uno le chupen un huevo con lo facil que es hacer un completo y con el mismo precio.
No se de donde vienes y quien te pario, pero de de haber tenido que construir esta sociedad para bien o para mal los hombres ya me diras como, pero conmigo no conteis, aun siendo un gran gai nunca me dicidi en que me dieran por el donde fuera , si algo he admirado usado y me he beneficiado ha sido la mujer aun habiendome creido de siempre que era gai, con ver y constatar que una mujer le es un suplicio lo de parir no me puedo imaginar aun hombre como , donde y porque habiendolas mujeres que lo hacen y encima presuntamente les agrada o hacen ver que disfrutan o eso dicen muchas.
Anda que?
Avísame cuando aprendas a redactar.
 
Si. Pero ahora juegan a futbol. Están triunfando....por que ya se parecen más al hombre (su enemigo).
[/QUOTE


Y porque no jugaban antes al futbol las mujeres? muy posiblemente por la prepotencia del macho en creerse ser mas mejor que las feminas , aun que la verdad el futbol casi nunca lo suelo ver ,mismito que los toros, la lucha libre, el boxeo y demaS deportes sean los que sean mas alla que una simple y sana distraccion y poco mas.
Anda?
 
Todo lo contrario, lo consideramos altamente probable y verosímil. De hecho ya han colocado por ahí tablas y estadísticas sobre la alta incidencia de mongolismo en madres añosas. Y ahora aparece usted, un vivo ejemplo, y lo confirma. De hecho deberíamos estarle incluso agradecidos.
Puede usted mostrar esas tablas?

No sabe que para hacer algo bien se necesita madurez y paciencia?
 
Estoy vacunada por evidencias cercanas (4 muertos por el bichito), era peor la enfermedad que el experimento y de momento no me he equivocado, pero no lo hice porque me lo dijera el experto de Fernando Simón, elegí y elegí bien. La lactancia materna es solo alimento para un cachorro sin dientes.

¡Ya lo hemos descubierto, promiscua hasta el vicio total y sencilla-kakunada, lo tiene todo esta reina!
 
Yo y mi forma de hablar, como los cagalanes o vascuences.... vete a por la virgen sin tilde pero con condón....

Ya quisiera pero de esas ya no las hay a partir de 15 años y si pillas una vas a la guandoca. El pilinguiferio se ha apropiado de España y hasta los niños crecen viendo prono duro. Todes pilingues.
 
Estoy vacunada por evidencias cercanas (4 muertos por el bichito), era peor la enfermedad que el experimento y de momento no me he equivocado, pero no lo hice porque me lo dijera el experto de Fernando Simón, elegí y elegí bien.

¿Le confirmaron con 4 autopsias que esa fue la causa real de la fin?

Es para un trabajo del cole, gracias.
 
Una cosa que se ve en la joven española actual es la falta de apego aprendida pa ser madres.
La inclinación a querer tener familia, antaño natural, ha desaparecido en ellas. Ahora en ellas todo es jijijaja, trabajo, viajes, postureo, mascotitas ,pajareo, actitudes masculinas e insustancialidad.

Les han reventado algo natural (el deseo de tener familia, ser madres) y no se coscan (si es el caso) hasta pasados los 35...

Luego, o bien enganchan a algún parguela con 39 años para el Fast Family Plan (conozco dos casos, con el parguela de cada caso desechado con las niñas recién nacidas), o bien jeringazo y criatura-mascotita que crecerá sin padre por caprichito de ella.

Aberraciones veredes... La sociedad al guano y el 90% del personal sin enterarse de nada...


Entre otros factores;

Una condición intrínseca en la mujer es la hipergamia. Hasta unas décadas atrás en las familias "pudientes" en las que las mujeres no tenían que trabajar ni estudiar como ahora para comer pero que sí debían aspirar a un buen marido que las mantuviera se les enseñaba a tocar el piano, por ejemplo, esto quedaba muy elegante, aunque sentadas al piano se notara que tenían un oído pegado al otro.

Ello elevaba la categoría de la mujer (además de tener otros atributos obviamente) que le habría más el abanico de posibilidades para elegir un marido bien posicionado y de valía personal.

Ahora, si no estudian algo y trabajan, ahí termina su vida y acaban con un lumpen viviendo de paguitas. Te quedarías tú con una limpiarretretes?

Por otro lado, esta semilla de que tienen que ser independientes tuvo su origen en nuestras abuelas del franquismo. El español medio de la época era tosco.
Era frecuente que dentro del matrimonio la mujer media se sintiese despreciada, infravalorada en su esfuerzo de sol a sol sin un día de vacaciones al año y tratada como una chacha desde que se casó con veinte años hasta que el final de sus días.
Todo espíritu, de hombre o de mujer, necesita ser valorado. Si en el hogar no lo hallaban lógicamente añoraban encontrarlo fuera, por ejemplo trabajando como veían a sus maridos.

Ah, y encima agradecidas y sonrientes no fuera a ser que el marido débil y acomplejado se ofendiera y amenazara con quitarse la correa.
Esas abuelas les decían a sus hijas, nena tú trabaja que no tengas que aguantar a nadie si no lo quieres y disfruta un poco la vida. Pero claro, ni donjuán ni juanillo.
Estos fueron los consejos de esa generación a las siguientes.

Y de esos barros estos lodos, además del resto de pájaros en la cabeza de que siempre habrá tiempo para sentar la cabeza...
 
Última edición:
Volver