Lo de las mujeres no tiene remedio

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.608
Reputación
21.780
no es cardinal.
Lo es, porque de otra manera no se explican esos siglos y siglos de supuesta opresión. Si las diferencias no son significativas, las mujeres han tenido tiempo más que de sobra para romper con esa opresión, pero resulta que hasta el día de hoy las feministas siguen quejándose de que las mujeres están oprimidas, y afirmarán que aún falta mucho por hacer para lograr la igualdad. Pasarán otros tantos siglos y su discurso será el mismo.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.476
Reputación
918
Lo es, porque de otra manera no se explican esos siglos y siglos de supuesta opresión. Si las diferencias no son significativas, las mujeres han tenido tiempo más que de sobra para romper con esa opresión, pero resulta que hasta el día de hoy las feministas siguen quejándose de que las mujeres están oprimidas, y afirmarán que aún falta mucho por hacer para lograr la igualdad. Pasarán otros tantos siglos y su discurso será el mismo.

La verdad me eres un machista, dogmático, adoctrinado y patriota y gran defensor de las patrias aún que sea como carne de cañón y esclavo de tu destino en lo demás poco más que nada o muy poco.
Aún que a ti te moleste reconocerlo, yo el pagesito feliz es y ha sido siempre un machista de mucho cuidado aún que reconozco que todo es por circunstancias colaterales y cuanto más paso de ellas más me adoran y encima no pueden pasar sin mi , que no me quieren y no quieren ni calentarme el catre , con solo amenazarles que a falta de mujer nada como probar con mi cabra y automaticamente contestan igual nos pierdes las dos para siempre jamás.
De momento no me ha sido preciso usar el plan dos pero a saber si algún día me monto un rebaño cabras y me tiro al monte con ellas .
A mi como cabra no me tan nadie.
Anda que no.

cama estar conmigo yo
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.786
Reputación
60.653
Que el jailo tenga tantas páginas, solo quiere decir una cosa, los floreros tienen problemas graves para entender y relacionarse con las mujeres actuales.

Como no abracéis el blasterismo, acabaréis muy mal. Todos, los casados, los solteros, los divorciados, los emparejados, los travolos etc.
 

porca_miseria

Míster y Enfluencer
Desde
2 Mar 2023
Mensajes
620
Reputación
1.090
Que el jailo tenga tantas páginas, solo quiere decir una cosa, los floreros tienen problemas graves para entender y relacionarse con las mujeres actuales.

Como no abracéis el blasterismo, acabaréis muy mal. Todos, los casados, los solteros, los divorciados, los emparejados, los travolos etc.
A ver, si metes a las 4 histéricas en el ignore no hay tantas páginas, que parece ustec nueva aquí.
 

therockhotel

Madmaxista
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
109
Reputación
369
Sin himen no hay diamante, querida. Las estadísticas muestran que cuantos más compañeros sensuales ha tenido una mujer, la tasa de divorcio se dispara exponencialmente. Una mujer virgen tiene un riesgo de divorcio del 5%. Cuando han tenido un compañero sensual, ese riesgo se dispara al 20%. Con dos compañeros sensuales, al 30%. Los hombres hace tiempo que están recopilando este tipo de informaciones.

Sin himen, no hay diamante.
No es el himen, ya que este se puede reconstruir, pero el adn del hombre se queda para siempre en la mujer, no lo digo yo , sino la ciencia , y esta constata un hecho , el hombre derrama en la mujer y esta acoge en su cuerpo el leche que lleva la carga genética del hombre , ya lo decían los antiguos y ahora la ciencia lo demuestra , y por eso cuántas más parejas sensuales , cada vez tienen menos capacidad de apegarse a la siguiente pareja

Quizá conserves en tu cuerpo el ADN de tus amantes

Los estudios :

Male microchimerism in women without sons: quantitative assessment and correlation with pregnancy history - PubMed
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.865
Reputación
55.260
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Pepita: "¿Estás insinuando que es por culpa de la edad?" "Pues a mi, mi madre me tuvo casi con 40 años"

Luis: "¿Y eras la primera?" "Porque justamente creo que eres la benjamina de tu casa. (Se calla)

Juanita: "Pero vamos a ver Luís que siempre estás igual ¿Pero quien tiene hoy hijos con 20 años?" (Atención al argumento, típicamente femenino, como hoy NINGUNA tiene hijos siendo joven eso ya automáticamente anula cualquier sentido crítico u objeción al respecto, gregarismo congénito, totalmente asumido a la enésima potencia). Otra cosa sería marginal o convertirse en una "tía rarita" que a saber.

Luis: "Pues las que quieren tener hijos sin problemas".
La respuesta era: ¿Cuántos abortos se practican en España al año? Cerca de 100.000 y la inmensa mayoría son de mujeres muy jóvenes, en su edad más fértil.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.691
Reputación
77.180
Que el jailo tenga tantas páginas, solo quiere decir una cosa, los floreros tienen problemas graves para entender y relacionarse con las mujeres actuales.

Como no abracéis el blasterismo, acabaréis muy mal. Todos, los casados, los solteros, los divorciados, los emparejados, los travolos etc.
Hombre es tan sencillo como intentar convencer a foreros y foreras de que las mujeres prácticamente no sienten placer sensual. Una de las tesis estrella del chalado de Plaster. Si lo consigues igual al final te sale un hilo con muchas más páginas.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.834
Reputación
207.884
"Por supuesto, las mujeres son expertas administrando recursos. No estaríamos aquí si ellas no hubieran sido capaces de disponer del excedente que generan los hombres.

En las mujeres es todo cuento, mentira, escenificación. Si te las tomas en serio, si las crees, si te enamoras, pierdes. Las más especializadas en el parasitismo tienen una corte de betas alrededor. Esta el de los apuntes, el del taxi, el del cash, el que las aguanta las neuras pero sobre todo el que se la mete. ¿Adivinas la dote del último? Sí, exacto, ser el más cabrón de todos ellos y el único que la trata como lo que es: un cacho de carne.

Los otros son muy "monos" y "buenos chicos", por eso se aprovecha de ellos alimentando sus esperanzas betiles.

El problema es de enfoque: buscar una tía como pareja, como mujer que vale la pena, como sustento emocional es de betas.
El ALFA tiene su vida, y la mujer que quiera entrar tendrá que ganárselo; las demás son entretenimiento, folleteo, aventuras, nada serio.

Vistas una vistas todas. Existen algunas que escapan a todo esto, sí, pero son muy minoritarias."