LISTA DE COMPRAS MAESTRAS DE AYNRANDIANO2|Productos imprescindibles para vivir en la España 2020 con enlaces para comprarlos

Un prepper está en su casa a las 0000 horas

El dicho policial es que nada bueno pasa de 300 a 700 horas

Estas cosas empiezan ocurriendo a las 5 AM, después las 24h en segun qué barrios y despues en las ramblas a plena luz del día a la hora del aperitivo.

Una anécdota que me contaron hace poco. En un pueblo de la Baviera profunda con relativamente pocos inmis donde nunca pasa nada, ha empezado a llegar el vandalismo en forma de mobiliario urbano y de parques arrasado en medio del bosque o miradores aislados. Sin ningún motivo, solo por destrozar. Cosas que un alemán nunca haría. Ya está(n) aquí, me decían.

Hace años me comentaban que en la piscina municipal de ese mismo pueblo (que no tiene nada que envidiar a un SPA en España) los inmis tenian enfiladas a las chortíns alemanas (tocamientos en la piscina, acoso en grupo, querer entrar a mirar en los vestuarios, etcetc...) y que habían dejado de ir en horario mixto y sólo iban los Frauentäge (dias sólo para mujeres), con las turcas y demás. Todo un avance sucial y en derechos. Si un blanquito "enfilase" de la misma manera a una mujer estaría abriendo los telediarios y las portadas por intolerapla violacion heteropatriarcal machista, pero en este caso no podemos decir nada, no vayamos a caer en la Xenofobia y el racismo, y nos tachen de natsis.
 
¿Podemos ir también las mujeres trans con miembro viril y barba?

Jajaja, pues no sé si en Alemania están tan “avanzados” como nosotros, que jugamos en la championlíj del progresismo.

Tengo que informarme, pero vamos ya le cuento yo -por experiencia propia- que las saunas en Alemania son mixtas y van todos, todas y todes en pelotas, así que da igual como se aperciba cada une. Al menos era así en 2013, no sé si ahora con el enriquecimiento cultural refugee, ha cambiado la cosa.

Eso sí, los Frauentäge dudo que puedas, mas que nada porque es cuando van las turcas, y a esas no les convence eso del genaro autopercibido. Solo reconocen 2 generos, las muy fascistas, así que te van a montar un pollo o llamar a su patriarca mostachudo, para que te dé un par de palos multiculturales.
 
Última edición:
Estas cosas empiezan ocurriendo a las 5 AM, después las 24h en segun qué barrios y despues en las ramblas a plena luz del día a la hora del aperitivo.

Lo sé, por eso voy en guardia a mediodía.

Pero a las 4:00 hay muchas más papeletas.
 
Sabre Red Gel 90ml

25 euros, en NIDEC lo mandan a toda España:

SPRAY de DEFENSA de PIMIENTA SABRE RED. GEL. Tamaño MK-4 (75/90ml). Homologado - Nidec eShop

Pregunten antes en sus armerías locales si lo desean. Siempre es buena cosa conocer a los armeros locales y respaldar su actividad.

Venta libre a mayores de edad. Legal en España siempre y cuando no lo lleven a discotecas, manifestaciones, estadios y demás sitios a evitar.

Dediqué hilo al tema:

Mad Max: - Monográfico SPRAYS y LINTERNAS DEFENSA PERSONAL. Cómo usarlos, cuáles usar, cuando NO usarlo, efecti

Esta es LA compra más básica de todo el hilo, ya que es el arma elemental autorizada por el Estado en España.

Quien no lleve al menos UN spray de defensa ha renunciado a defenderse. De tal persona Maquiavelo dijo lo siguiente:

nicolas-maquiavelo-realmente-pensaba-justifica.jpg
El hombre desarmado no sólo está indefenso, sino que además es poco apreciable.

¿Por qué este spray y no otro?

Porque es de CHORRO, ergo puede utilizarse en interiores sin afectar a inocentes o a nosotros mismos.​
Uno puede vaciarlo entero en -digamos- un cine atestado (no se debe hacer, lo pongo como mero ejemplo). Mientras que no de a alguien el chorro en ojos/boca/mucosas nadie será afectado. El chorro irritante simplemente cae al suelo inofensivamente.​
Un Fito Defensa 50 (vide infra) vaciado en un cine atestado causaría decenas de afectados y un muy merecido lío policial/judicial de los rellenitos.​

¿Porqué "360º"?

Porque a diferencia de otros puede ser utilizado en cualquier ángulo:​
sabre_crossfire_accion.jpg

¿Por qué el más grande de las 2 presentaciones de este producto?
Porque al ser el bote más largo sobresale por ambos lados de la mano y puede ser utilizado como arma de impacto de último recurso, cosa que el bote pequeño NO permite:​
sabre-crossfire-600-z-c144-c14-c392-c138.png
Mismo producto, pero el bote de la izquierda NO puede ser utilizado como arma de impacto, el de la derecha sí. La diferencia en portabilidad es mínima.​

DESaconsejo el red sabre "micro" que es el que venden en casi todas las armerías de España:
spray-de-defensa-sabre-red-spray-de-pimienta_pic214636ni1t0.jpg
No es "360º" (no funciona excepto vertical), no está presurizado (hay que apretar una y otra vez para que salga el producto), no sirve como arma de impacto, el pitorro rojo tiende a caerse...un desastre de producto, que es lo que se van a encontrar en el 99% de las armerías.​
El Red Sabre no hace milagros, no "garantiza" poderse defender uno...pero lo mismo puede decirse de un rifle en un campo de batalla, y sería de necios ir a una batalla sin un rifle:



Tan de necios como salir a la calle sin un Red Sabre.

Alguien que no compre algo tan barato y no lo lleve siempre encima en la calle MERECE lo que víctimas.

El R78 procura olvidar al que supo defenderse. Un ejemplo de mi hilo contra el "culto" a Miguel Ángel Blanco:

Este militar renunció a ser un "sitting duck" y a base de buenas prácticas en zonas hostiles no sólo consiguió evitar su asesinato, sino que su rápida reacción armada puso en marcha unos acontecimintos que terminaron ese día con un ETArra muerto y el otro detenido: Los ETArras huyeron con tal pánico que terminaron ese mismo día muerto uno y detenida la otra.​
¿Por qué el "Héroe Cívico" no es este hombre?​
¿Cuándo se hubiese quedado ETA sin matarifes si cada candidato a ser el próximo asesinado se hubiese defendido con certeros tiros?​

Y el modesto spray de defensa personal es el arma legalmente autorizada en España. En verdad os digo, ¡Cómprenla y pórtenla a diario quienes renuncien al papel de víctimas que nos asigna nuestra corrupta sociedad contemporánea!

He dicho.

Yo tengo el mismo spray. Es cojonudo(ya está probado en un me gusta la fruta. 50€ de multa me ha impuesto una juezroto2. Hasta hoy no la he pagado ni pienso hacerlo).
Ahora ¡Ojo! Es legal en España. En Alemania no. Me lo han quitado al salir de avión más una multa de 600€ que por supuesto les va a pagar su querida progenitora. Pero ahí lo dejo. En Alemania sólo es legal uno que va contra osos. Y sólo si eres un veterinario o cosas por el estilo
 
Ante todo, procuren ir siempre en la calle afeitados,

Una barba cuidada impone mas a los posibles atacantes y a los cuerpos de seguridad del estado muchos la llevan tambien.

Asi que en ambiente urbano barba cuidada>>>afeitado

El unico inconveniente de la barba es cuando se usan ciertas mascaras de gas pero un ataque de ese tipo es altamente improbable.
 
Volver