LISTA DE COMPRAS MAESTRAS DE AYNRANDIANO2|Productos imprescindibles para vivir en la España 2020 con enlaces para comprarlos

Salchichonio

Himbersor
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
1.785
Reputación
1.381
T
Yo me hubiese parado al primer síntoma de irracional en la carretera. Pitidos, luces, gestos...paras y adiós.

Te paras y adiós. él que siga, yo me quedo

Si regresa por mi entonces arranco y me voy a una comisaría o casa cuartel de la GC y que me siga allí si quiere, a montarme una barrila en una zona policial

Nunca se baja del coche ante un irracional
This. Quien es capaz de hacer el estulto al volante arriesgando su vida y la de los demás, es capaz de cualquier cosa si baja del coche buscando bronca.
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.872
Reputación
2.499
Lugar
En Dios
Pero en este caso ¿no deja la parte baja de la tripa sin protección? Un navajazo a la altura del ombligo y el chaleco es inexistente… @AYN RANDiano2
Para saber la talla del chaleco se mide del ombligo al hueco de la garganta, sino cuando te sientas con el chaleco puesto, molestaría.

De un navajazo en la femoral o en la garganta tampoco proteje.
 

TexNolan

Himbersor
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
1.795
Reputación
2.843
Para saber la talla del chaleco se mide del ombligo al hueco de la garganta, sino cuando te sientas con el chaleco puesto, molestaría.
Gracias, no había caído en eso...

¿Que es mejor? ¿Chaleco o portaplacas? Sobre todo en los meses de verano... Entiendo que en el portaplacas metes las placas dependiendo de contra que te quieras proteger, por lo que es mas versátil. Para el dia a dia, placas anti-puñalada y para el mad max, placas ceramicas contra municion de rifle.
 

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.872
Reputación
2.499
Lugar
En Dios
Gracias, no había caído en eso...

¿Que es mejor? ¿Chaleco o portaplacas? Sobre todo en los meses de verano... Entiendo que en el portaplacas metes las placas dependiendo de contra que te quieras proteger, por lo que es mas versátil. Para el dia a dia, placas anti-puñalada y para el mad max, placas ceramicas contra municion de rifle.
Invierno chaleco, verano porta placas.

Las placas de cerámica contra munición de rifle, no te las van a vender si eres civil. Máximo NIJ IIIA, creo que NIJ IV ya está prohibido.

Los filtros de 3M contra radiación, tampoco te los venden si no eres profesional.
 
Última edición:

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.368
Reputación
7.541
Contra la STAB wound nos protege el siguiente artículo de Compra Maestra, a saber...

Chaleco de protección anti Arma Blanca / Balístico surplus de la policía UK

Mi lógica es que si un chaleco ha sido considerado adecuado por la reina de los piratas para proteger a su Policía, es que debe de ser bastanbte bueno. En UK llevan blindando a la policía desde los años 90, además -a diferencia de los USA- con protección anti arma blanca. Un chaleco policial UK dará prestaciones mucho más adecuadas en España que idem USA, por la sencilla razón de que en los USA no se molestan en buscar protección anti arma blanca.

David Broncano ha hecho una sorprendente confesión en el podcast La vida moderna, que presenta junto a Quequé e Ignatius Farray. Estaban hablando de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar, cuando él afirmó que se había comprado "una especie de chaleco antipuñaladas. Lo tenía en la cesta de deseos, y cuando pasó lo de los Oscar dije: hay que comprar, porque yo actúo bastante en directo, en sitios...". Eso sí, más tarde redujo ese chaleco a "una camisetilla subida de peso, que no protege si la puñalada está hecha a mala idea. No animo a la gente a que me apuñale por la calle, eh", bromeaba.

Y ante las preguntas de sus compañeros, relató que él había sufrido dos apuñalamientos, "en un atraco una vez y otra vez en otra cosa". A esa "otra cosa" quiso quitarle importancia, asegurando que fue "algo flojo, entre amigos", pero la otra ocasión sí que tuvo su gravedad.


El presentador de La Resistencia relató que hace ya trece años alguien intentó atracarle cuando iba con su novia de entonces. "Para evitar el atraco en el forcejeo, me resistí demasiado y él me clavó una navaja", explicó, generando un corte que le dejó dos cicatrices.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.994
Llega el calorcito.

Qué rollo, tengo que portar MENOS protección.

En meses fríos la protección es ROPA, MERA ROPA. La llevo como una prenda más.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.982
Reputación
23.844
¿Y en el coche además del spray y la linterna de 1/2 kilo qué más se puede llevar? Si llevo un bate de béisbol a lo Rey Donovan y me paran los caballeros, puedo alegar que juego béisbol los domingos con los dominicanos de mi barrio? sonrisa:

Yo llevo una azada
 

Donnie

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
2.221
Reputación
4.770
Un paraguas normal se dobla al primer golpe.

Este no:




me estoy inclinando más por un aire entre currela y táctico, eso sí, limpio, afeitado y con pelo corto.

A veces hasta me he disfrazado con logos de empresas de ficción. Las ilusión es perfecta, parezco un currela. En leroy merlin me preguntan por productos.

Que en el súper piensen que igual vengo a robarles me trae sin cuidado.
LLevo media hora mirando como un señor se sube encima de un paraguas y no parte, como rompe una sandía y como batea cocos.
Alucinante.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
@AYN RANDiano2

Yo entraba a este hilo a ver si cuentas qué marca de vitamina c compras. Como no lo haces (o al menos no lo he visto) pues te lo pregunto.