LISTA DE COMPRAS MAESTRAS DE AYNRANDIANO2|Productos imprescindibles para vivir en la España 2020 con enlaces para comprarlos

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.147
Lugar
Far Southeast
Ya no es sólo Madrit y Warcelona. El otro dia en Murcia, a las 5 AM tras un macrobotelleo, pelea entre jovenlandeses y latinoamericanos. En un momento dado, y fieles a sus costumbres centenarias, los níiñoh de Teresita sacan sus navajas y apuñalan a 3 latinoamericanos. Ahora los latinoamericanos irán armados en adelante. Un win-win en toda regla.

Spray OC y chaleco antipunzante van a ser cada vez masnecesarios si te mueves por ciertas zonas y a ciertas horas. Y aprender un mínimo de defensa personal.

@AYN RANDiano2 ¿alguna recomendación sorbe guantes anticorte o algo similar?

Respecto a muchas respuestas por todo el hilo, aquí mucha gente no se está dando cuenta que Madrid y Barcelona primero, y el resto de ciudades españolas con ellas se están poco a poco convirtiendo en zonas de comabte de bajo nivel (exepto al que le toca, que pasa a modo amaneza de la vida) y que en ciduades como Johanesburgo y algunas de Brasil las mamás de calse media-alta que llevan a los niños al colegio hacen cursos de conducción de evasión. Sospecho que ya es una moda muy discreta en ciertas capas de la sociedad española.

1000 policías deplegados para los botellones de las fietas del Barrio del Pilar en Madrid este finde semana, decenas de detenidos y apuñalados es la nueva normalidad.
Quien no vea que la inseguridad se está adueñando de las calles es que es ciego o quiere serlo.

P.D.: La grabadora Philips esa la tengo para grabar conferencias y dura horas y horas de grabación.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.419
@AYN RANDiano2 ¿alguna recomendación sorbe guantes anticorte o algo similar?
No tengo ni idea del tema, se me ha ocurrido leyendo el hilo y no lo he visto tratado.
Obviamente como último recurso ante la imposibilidad de huir (1º evita, 2º salir), usar las manos imagino será un movimeinto inconsciente de defensa.

Se podrían llevar muy discretamente en los bolsillos mínimante amplios, e incluso pueden servir en caso de aydua de emergencias (imagino algo tipo accidente de coche sacar a alguien con cristales por todas partes).

Respecto a muchas respuestas por todo el hilo, aquí mucha gente no se está dando cuenta que Madrid y Barcelona primero, y el resto de ciudades españolas con ellas se están poco a poco convirtiendo en zonas de comabte de bajo nivel (exepto al que le toca, que pasa a modo amaneza de la vida) y que en ciduades como Johanesburgo y algunas de Brasil las mamás de calse media-alta que llevan a los niños al colegio hacen cursos de conducción de evasión. Sospecho que ya es una moda muy discreta en ciertas capas de la sociedad española.

1000 policías deplegados para los botellones de las fietas del Barrio del Pilar en Madrid este finde semana, decenas de detenidos y apuñalados es la nueva normalidad.
Quien no vea que la inseguridad se está adueñando de las calles es que es ciego o quiere serlo.

P.D.: La grabadora Philips esa la tengo para grabar conferencias y dura horas y horas de grabación.
Yo llevo en tiempo frío guantes anticorte precisamente con esa idea.

Guantes grises de currela, no Kevlar más cuero, que son demasiado gordos

Leroy Merlin vende Dexter anticorte, pero lo Tegera que compro en Varusteleka.com protegen más
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.699
Reputación
19.218
Lugar
el fondo del pozo
Pero ayn ,tío, ¿vas por la calle con chaleco antibalas, linterna táctica y navajas?
Si se te ponen por delante cinco menas tipo esto:

No sales sin una pipa o un machete.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.147
Lugar
Far Southeast
Pero ayn ,tío, ¿vas por la calle con chaleco antibalas, linterna táctica y navajas?
Si se te ponen por delante cinco menas tipo esto:

No sales sin una pipa o un machete.
No le hace falta. Aynrandiano no se metería nunca en territorio MENA en chanclas, desprevenido y con un reloj caro en la muñeca. Y en caso de hacerlo, lleva el modo prepp /on y el radar le avisaría en cuanto vea a 4 pobres niñoh acercarse a él con indubitables intenciones.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.419
Un paraguas normal se dobla al primer golpe.

Este no:


me estoy inclinando más por un aire entre currela y táctico, eso sí, limpio, afeitado y con pelo corto.

A veces hasta me he disfrazado con logos de empresas de ficción. Las ilusión es perfecta, parezco un currela. En leroy merlin me preguntan por productos.

Que en el súper piensen que igual vengo a robarles me trae sin cuidado.