LISTA DE COMPRAS MAESTRAS DE AYNRANDIANO2|Productos imprescindibles para vivir en la España 2020 con enlaces para comprarlos

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Está descatalogado. Han sacado otro.


Por cierto, @AYN RANDiano2 ¿puedes actualizar el enlace del Red Sabre en el OP?
 
Última edición:

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.426
Reputación
48.705
Linterna Acebeam L30

El sitio de comparativa de linternas que uso. Muy buenas herramientas de búsqueda:​
Es otro arma legal:​
Lo mejor es usarla para deslumbrar su vamos a ser atacados:​

Deslumbrar es legal, reversible y muy efectivo: Si tu oponente no puede verte, puedes huir. O defenderte si no puedes huir.​

Como ULTIMA RATIO también puede valer para esto: Arma de impacto. ¡Pero ha de tener la forma y tamaño adecuados para este fin!​

La Acebeam L30 son los 4000lm más compactos que existen a un precio razonable:​
500 gramos. En el bolsillo ni se nota.​
Linterna trotona que aguanta mucho tiempo a potencia máxima.​
Válida también como arma de impacto de último recurso.​
Descubrirán además que llevar encima una linterna es extraordinariamente útil en el día a día, autodefensa aparte.​


¿Cuánto cuesta su móvil?

¿Qué es mejor, llevar un iPhone de 600€ y no llevar linterna o un Samsumg de segunda mano (mi caso) y la linterna?

Y he llevado encima linternas que pasaban de 1 Kg. A diario. Durante meses. Cuando aún llevaba bandolera. Vive usted entre algodones si no puede llevar 500 gramos de equipo esencial encima.
Yo porto una de 9.000 Lúmenes.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
Yo ni llevo nada de particular, aparte de Kevlar surplus protegiendo el asiento del conductor.

Para qué quieres un bate en el coche?

Si tienes un lío en el coche, lo correcto es marcharte. Para qué bajarte del coche? Es absurdo
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Yo ni llevo nada de particular, aparte de Kevlar surplus protegiendo el asiento del conductor.

Para qué quieres un bate en el coche?

Si tienes un lío en el coche, lo correcto es marcharte. Para qué bajarte del coche? Es absurdo
Un ejemplo de algo me pasó no hace mucho, tengo un me cae mal pegado detrás todo el rato deslumbrando con las luces, eran las bajas pero si lo tienes a centímetros ya mi dirás tú si molestan. Delante mío otros 3 coches o sea que eramos una caravana de 5. En las curvas se podía ver perfectamente el por qué iba yo lento y siendo noche cerrada y vía de una calzada con un solo carril por sentido y con algunas curvas no tenía yo ninguna prisa de adelantar a nadie. Cuando llegamos a una rotonda un coche cambia de dirección hacia la derecha y nos quedamos 3 todavía delante de él. Conforme es posible (recta y más visibilidad) dejo espacio y me empieza a adelantar con apenas motor o no sabiendo meter la marcha adecuada para dicha maniobra. Reduzco para que se meta de forma segura y que se vaya y deje de dar por trastero. Pues a los dos que les quedaban delante les aplica la misma (se podían ver sus luces de stop titilando como luces de árbol de Navidad) hasta que cada coche que tenía delante cambia de dirección y tiene toda la vía delante para él solo. Ahora que va solo va lento como una vieja y termino alcanzándolo por lo que las prisas que tenía kilómetros atrás parece que ya no las tiene. Ahora va como una fruta vieja, la línea es continua y no adapta la velocidad a las condiciones de la vía.

No sé vosotros, pero para mí que quería tocarme los narices por "haberlo hecho esperar" kilómetros más atrás. Me le pego un poco haber si espabila y entonces hace amago de frenar, le hago luces y un par de pitidos a ver si espabila y nada, va como un puñetero tractor. Seguimos en línea continua, con tráfico fluido en el carril contrario y nadie delante de él. Me toca los narices y ahora son yo quien se le pega detrás y empieza a acosar. Total que cuando puede se sale de la vía y me espera. Yo sin spray, linterna medio kilo, ni chaleco anti punzón o balas y la parienta casi con un ataque de pánico en el asiento del copiloto, paso de bajarme y sigo mi destino. Pero estaba claro que el juputa o era algo personal (no me sonaba coche y matrícula) o estaba colgado y tenía ganas de marcha o simplemente era simple. @AYN RANDiano2 , ¿usted ante una situación así que hubiera hecho?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
Un ejemplo de algo me pasó no hace mucho, tengo un me cae mal pegado detrás todo el rato deslumbrando con las luces, eran las bajas pero si lo tienes a centímetros ya mi dirás tú si molestan. Delante mío otros 3 coches o sea que eramos una caravana de 5. En las curvas se podía ver perfectamente el por qué iba yo lento y siendo noche cerrada y vía de una calzada con un solo carril por sentido y con algunas curvas no tenía yo ninguna prisa de adelantar a nadie. Cuando llegamos a una rotonda un coche cambia de dirección hacia la derecha y nos quedamos 3 todavía delante de él. Conforme es posible (recta y más visibilidad) dejo espacio y me empieza a adelantar con apenas motor o no sabiendo meter la marcha adecuada para dicha maniobra. Reduzco para que se meta de forma segura y que se vaya y deje de dar por trastero. Pues a los dos que les quedaban delante les aplica la misma (se podían ver sus luces de stop titilando como luces de árbol de Navidad) hasta que cada coche que tenía delante cambia de dirección y tiene toda la vía delante para él solo. Ahora que va solo va lento como una vieja y termino alcanzándolo por lo que las prisas que tenía kilómetros atrás parece que ya no las tiene. Ahora va como una fruta vieja, la línea es continua y no adapta la velocidad a las condiciones de la vía.

No sé vosotros, pero para mí que quería tocarme los narices por "haberlo hecho esperar" kilómetros más atrás. Me le pego un poco haber si espabila y entonces hace amago de frenar, le hago luces y un par de pitidos a ver si espabila y nada, va como un puñetero tractor. Seguimos en línea continua, con tráfico fluido en el carril contrario y nadie delante de él. Me toca los narices y ahora son yo quien se le pega detrás y empieza a acosar. Total que cuando puede se sale de la vía y me espera. Yo sin spray, linterna medio kilo, ni chaleco anti punzón o balas y la parienta casi con un ataque de pánico en el asiento del copiloto, paso de bajarme y sigo mi destino. Pero estaba claro que el juputa o era algo personal (no me sonaba coche y matrícula) o estaba colgado y tenía ganas de marcha o simplemente era simple. @AYN RANDiano2 , ¿usted ante una situación así que hubiera hecho?
Yo me hubiese parado al primer síntoma de irracional en la carretera. Pitidos, luces, gestos...paras y adiós.

Te paras y adiós. él que siga, yo me quedo

Si regresa por mi entonces arranco y me voy a una comisaría o casa cuartel de la GC y que me siga allí si quiere, a montarme una barrila en una zona policial

Nunca se baja del coche ante un irracional
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.204
Reputación
7.582
¿Y en el coche además del spray y la linterna de 1/2 kilo qué más se puede llevar? Si llevo un bate de béisbol a lo Rey Donovan y me paran los caballeros, puedo alegar que juego béisbol los domingos con los dominicanos de mi barrio? sonrisa:

Conozco a uno que lo llevaba en el maletero... En una trifulca de tráfico lo sacó. Resultado:

Se lo quitaron de las manos y probó su propia medicina. Salvó la vida por milímetros.

roto2
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Conozco a uno que lo llevaba en el maletero... En una trifulca de tráfico lo sacó. Resultado:

Se lo quitaron de las manos y probó su propia medicina. Salvó la vida por milímetros.

roto2
No, si ya @AYN RANDiano2 lo ha dicho tó. La mejor defensa es evitar la confrontación y la chulería la dejamos mejor para las series de SHOWTIME sonrisa:. Pero hay tanto besugo al volante que a veces es difícil no perder los papeles y terminas rebajàndote a sus niveles y haciendo las mismas insensateces que ellos doh!
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.286
Reputación
9.845
Updates "cobi19":

British Medical Journal 2007|MÁSCARILLAS ELIMINAN HASTA 90% DEL RIESGO CONTAGIO bichito RESPIRATORIOS|Hilo-Monstruo recopilatorio sobre mascaras

Guía práctica Supervivencia para ESCÉPTICOS del "cobi19"|Como dejarse menores pelos posibles en la gatera los q tenemos dudas sobre "epidemia"

Abro hilo con mis consejos de compras de productos imprescindibles para vivir en la España 2020.

En muchos hilos se me ha preguntado dónde comprar tal o cual producto o si es mejor el producto A o B. En este hilo "centralizo" la respuesta a todas esas preguntas y doy una completa "lista de la compra" que puede resultar interesante incluso a quien no haya leído mis hilos.

Pese a portar yo mismo todos estos aperreches a diario (al menos en meses fríos) parezco una persona enteramente normal, incluso con un toque "pijo"...si pareciese una especie de Inspector Gadget de hecho estaría FRACASANDO en mi misión de pasar desapercibido. Basta con estar delgado como para poder camuflar body armour con un abrigo adecuado. Una común cazadora Belstaff clásica de una talla extra disimula perfectamente el Kevlar, amén de permitir en sus amplios 4 bolsillos portar disimuladamente los demás aperreches que paso a glosarles.



Yo disfruto así. Disfruto mucho.

Conducir o salir a la calle con el equipo AR2 completo (unos 4 Kg en total entre Kevlar + Aperreches varios...la mayor parte de la gente LLEVA MÁS EN SOBREPESO) me da la sensación de que me estoy cuidando y de que he tenido todas las precauciones razonables.

Es el placer de haberse currado uno defensas razonables y legales y haberlas implementado.

Y luego viene el placer cuando se va la luz y uno tiene su linterna en el bolsillo.​
Cuando hace falta una herramienta y uno lleva su Leatherman​
Cuando la gente alrededor se asusta ante una manada multiculti y uno está alerta con el RedSabre preparado​
Cuando uno va conduciendo sabiendo que el Kevlar protege nuestro tórax en caso de colisión...​

Son placeres intelectuales que a mí me hacen disfrutar.

El Objetivismo prescribe como corolario ineludible de todos sus principios de Metafísica, Epistemología y Ética la unidad Cuerpo-Mente:

Uno no puede pensar una cosa y hacer otra. Sería sabotear la propia existencia. Es lo que en el Opus Dei llaman "unidad de vida...si no vives como piensas, terminarás pensando como vives".​
Porque uno es humano POR ELECCIÓN, no por defecto.​
Puedo escoger NO defenderme, NO protegerme, pero haciéndolo así traiciono a mis potencialidades aristotélicas como posible ser humano.​
Hasta una rata acorralada es fiel a su naturaleza (no tiene opción al respecto, a diferencia de los humanos) y enseña los dientes y se defiende hasta la muerte.​
Es una Parábola buenísima la de la rata: Hasta una rata acorralada se defiende. El Homo Progre es la única criatura de toda la naturaleza que ha renunciado a defenderse. Una anomalía absoluta en la Naturaleza...por eso en realidad está condenado. Fuera de la Sociedad progre el Homo Progre es como un perrito caniche abandonado en un bosque de lobos. Su muerte es cuestión de tiempo.​
La parábola de la rata no es mía. Es de Ayn Rand:​
When brute force is the only criterion of social conduct, and unresisting surrender to destruction is the only alternative, even the lowest of men, even an animal—even a cornered rat—will fight. There can be no peace within an enslaved nation.
Sólo el ser humano puede descender a un status sub-animal por debajo de una rata y ni siquiera defenderse cuando es atacado:​
Lo de este tipo es un caso tan extremo que es perfecto como ilustración. Miren lo que dijo tras ser robado y agredido gratuitamente por Multiculti:​
«Que te atraquen y, sin poner ninguna resistencia, te den una paliza... ¿Qué hubiera sido si voy de machito? nover:lloroso:roto2», se pregunta.
Yo no quiero ser tal subhumano. Ya hay hordas de progres para ocupar ese papel de "Víctimas" vocacionales (vide supra actor bilbaíno de la foto). Yo escojo otro papel que representar en mi breve tiempo sobre las tablas en este escenario al que llamamos Vida y Mundo.​
Llevo toda mi vida escuchando un contínuo run-run sobre las "VÍCTIMAS": "Víctimas de ETA", "Víctimas del Terrorismo", "Víctimas de la Violencia de Género", víctimas de tal o víctimas de cual:​
Haré todo lo posible por NO SER NUNCA UNA VÍCTIMA. Si me tienen que dar de baja de la suscripción de la vida, que me maten, pero al menos primero haré todo lo razonable por defender,me y marcharme del Gran Teatro del Mundo con la cabeza alta:​
Y Señor, si hoy es el día en el cual realmente me llamas a tu casa
DÉJAME MORIR sobre un montón de casquillos vacíos
El Objetivismo Oscuro ve al mundo como un campo de batalla intelectual y físico:

El OBOSCista es MITAD CIENTÍFICO MITAD PARAMILITAR:​
Salir a la calle equipado y alerta es COROLARIO INEVITABLE del OBJETIVISMO OSCURO. Si no lo hiciera así sería como si un de la religión del amor piadoso intencionadamente dejase de orar a Alá 5 veces al día o un Católico intencionadamente infrigiese el precepto dominical.​


Donde sé que hay arcos detectores me preparo dejando antes los cacharrines en el coche, o en casa si voy sin coche. O en la mochila, que es más "tolerante" que el arco personal.

En El Prado por ejemplo he dejado parte de la impedimenta en la mochila en el guardaropa. Uno puede dejar en la mochila objetos con los que no podría entrar.

He entrado en edificios públicos con Kevlar y el securata por falsas alarmas del arco me ha dicho que me quite la ropa...no pasa nada. Uno se quita con toda naturalidad su chaleco balístico con una sonrisa y ya. El securata no me ha dicho nada, porque en España es perfectamente legal llevar Kevlar (excepto en estadios, cosas de la FIFA)

En Delegaciones del Gobierno y Palacios de Justicia he dejado los sprays a los CFSE de la puerta, me han dado un número y me los han devuelto a la salida sin decir nada. Claro, son legales. De todas formas si puedo dejarlos en el coche y este está cerca, prefiero dejarlos, para evitar hasta la posibilidad de un malentendido.

EMPIEZA LA LISTA DE LA COMPRA

Con cazadoras de 500 pavos normal que parezcas pijo, comprate una en los traperos, ya veras como no lo pareces tanto