LIGA PACO DE AJEDREZ 2021

santiagoo

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
1.088
Reputación
1.864
Y si alguien quiere dejar atrás el paquismo acabo de bajarme con la mula unos doscientos o trescientos libros de ajedrez, así a capón, pillando todo lo que he visto. Cuando los lea todos y los haya comprendido a la perfección empezaré a jugar el torneo.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.053
Reputación
29.098
Y si alguien quiere dejar atrás el paquismo acabo de bajarme con la mula unos doscientos o trescientos libros de ajedrez, así a capón, pillando todo lo que he visto. Cuando los lea todos y los haya comprendido a la perfección empezaré a jugar el torneo.
los libros estan bien pero se aprende tambien perdiendo porque en la derrota hay un plus de impacto emocional que refuerza la memoria y que no esta en los libros claro.
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.053
Reputación
29.098
yo estoy ahora conectado en lichess si alguien quiere jugar.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.053
Reputación
29.098
santiagoo1 con negras gana a propileos en una partida con tiempo a 10+10.
Queda pendiente la partida de vuelta para otro dia.
 

santiagoo

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
1.088
Reputación
1.864
santiagoo1 con negras gana a propileos en una partida con tiempo a 10+10.
Queda pendiente la partida de vuelta para otro dia.
Partida sin pacadas de bulto por ninguno de los dos lados, en el final se suponía que iba yo a pasar al menos un peón y que eso, sin hacer cagadas, debería llevar a la victoria, pero cuando aún quedaba bastante que jugar a mi oponente le cayó la bandera y ahí se acabó. Yo contento porque con mi pacoelo 1500 debería haber perdido con propileos, que recuerdo es un impostor en esto de los pacos con su +2.000, que no lo regalan. Si propileos mantiene viva la partida no sé yo, porque a mi me quedaban solo 40 segundos y con esos apuros las posibilidades de cagarla por mi parte aumentan a la velosidá de la luz.