Ley anti tabaco en zona cero. Pub donde se puede fumar

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
Y que los que fuman se junten en un garito donde pueden hacerlo y eres libre de no entrar, convierte la sociedad en una fruta jungla, ¿no?

¿Te suena algo lo de la libertad de elección?
Claro eres libre,pero con consecuencias.No es un tema de ser chivato es un tema de pagar por saltarse la ley,igual que los ladrones,asesinos y violadores si te pillan con el carrito del helao te jorobas no hay mas.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.189
Reputación
38.216
Lo que no es de recibo es que unos pocos privilegiados puedan saltarse la ley. O se otorga esa libertad a todos los dueños de bares o a ninguno. Intentar justificar lo contrario me parece apología del castucismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Claro eres libre,pero con consecuencias.No es un tema de ser chivato es un tema de pagar por saltarse la ley,igual que los ladrones,asesinos y violadores si te pillan con el carrito del helao te jorobas no hay mas.
Pues nada: el día que tu mujer te denuncie por maltrato para sacarte las perras, atente a "la ley".

Mira, me aburre este debate. Considero que si en un local dejan fumar y hay 999 que no se fuma, el que entra a ese local y se queja es que no tiene mucha distracción en su vida o tiene alma de inquisidor.

Dicho esto: seguid siendo buenos ciudadanos y tal. El sistema os quiere así.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Yo me voy a pasar al cigarrillo electronico. Por lo tanto podre fumar( bueno, vapear se llama) donde me salga los bemoles...
 

jamesito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
1.271
Reputación
2.505
Pues por los alrededores de donde yo vivo, conozco bastantes sitios donde dejan fumar.

El que más gracia me hace es un bar de carretera ( gasolinera ) donde los camareros avisan a los clientes de que apaguen los cigarros cuando hay peligro de ser pillados, ya que la policia - guardia civil para a tomar café en ese bar varias veces al dia...
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.998
Reputación
77.556
Lugar
Estación Espacial Internacional
Llama a la POLICIA NACIONAL, no a la local.

Los nacionales son más profesionales que los pitufos locales.

O pon una denuncia personalmente en la delegación de consumo de Valencia.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.481
Reputación
33.680
Lugar
Frente Norte
Sólo 2 cosas:

-Ley no es igual a justicia
-El chivato es el ser más rastrero que puede existir
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
O sea que vas una vez a un pub y como no te gusta como gestiona el dueño su negocio llamas a la policia.
Te la rezuma que el empresario y sus clientes quieran funcionar asi, tu tienes derecho a ir una vez a un bar e imponer por bemoles tu voluntad.
Que te den por trastero, te jorobas por totalitario, cabronazo.
 

Mr. Hughes

Madmaxista
Desde
22 May 2010
Mensajes
1.786
Reputación
1.491
Pues por los alrededores de donde yo vivo, conozco bastantes sitios donde dejan fumar.

El que más gracia me hace es un bar de carretera ( gasolinera ) donde los camareros avisan a los clientes de que apaguen los cigarros cuando hay peligro de ser pillados, ya que la policia - guardia civil para a tomar café en ese bar varias veces al dia...
En cierta línea aérea hace años lo llamaban 'el especial', whisky servido en taza de café. Hace poco lo he visto también en taza de café en forma de bayleys, esto los señores de verde. O directamente la local delante de mis narices en forma de cerveza.
Entonces, si uno quiere hacerse el puritano, que empiece por esto, ¿no?.

Pues nada: el día que tu mujer te denuncie por maltrato para sacarte las perras, atente a "la ley".

Mira, me aburre este debate. Considero que si en un local dejan fumar y hay 999 que no se fuma, el que entra a ese local y se queja es que no tiene mucha distracción en su vida o tiene alma de inquisidor.

Dicho esto: seguid siendo buenos ciudadanos y tal. El sistema os quiere así.
Porque no puedo darte mas 'thanks'.
 

ArcTan

Baneado
Desde
21 Abr 2013
Mensajes
1.780
Reputación
2.033
Si no le gusta entrar en lugar donde la gente decide libremente fumar, no entre, fascista.
 

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök
Ya. Y millones de personas asesinan a otras en guerras y tal...

Mira, hay un 99,9% de sitios donde no se fuma. Si entras en un sitio que se fuma, lo tienes tan fácil como ir a otro. Lo contrario: ir a chivarte, ejercer de buen ciudadano, etc, no lo puedo entender.

Pero tú mismo.

Saludos.
No, lo que indigna no es que se pueda fumar en ese pub, sino que en ese pub se fume y si pasa la poli no haga nada, mientras en otros le cae tal puro al dueño que no levanta cabeza en la vida. Lo que indigna es que la ley sea solo dura con el que no tiene amigos a los que llamar por teléfono cuando la poli llega. Pero Hispanistán es asín, tantos hamijos tienes, tanto vales.
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.605
Reputación
10.702
será un castuzo del ocio nocturno, los policias nacionales y locales trabajan de machacas los fines de semana para sacarse un plus... esta actividad es incompatible con el deber del funcionariado, así que trabajan en oscuro. Debe haber empleado a buena parte de las diferentes plantillas policiales de la zona y le deben favores.
 
Última edición: