Ley anti tabaco en zona cero. Pub donde se puede fumar

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.251
Reputación
19.951
Indignado, muy indignado.

Abro este hilo y con cierto temor.

Valencia, zona Cánovas. Bonita zona de Valencia llena de pubs. Voy con unos amigos. Entramos a un pequeño pub y todo dios fumando. :8: El pub lleno de ceniceros repletos de colillas.

Le digo a una camata que la gente está fumando, se ríe de mí y se va.

Salimos fuera y uno de mis amigos me comenta que aquel que está en una mesa fuera es el dueño. Personaje al que conozco, muy famoso en Valencia, dueño de varios locales.

Me dice el amigo que a veces llaman a la policía, viene y no hacen nada. Que el tipo ese tiene muchos contactos.

¿de verdad estamos en Europa?
 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
¿Lo has visto y no lo has denunciado? si debe ser que si
 

patilltoes

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
2.755
Reputación
2.212
Y bueno, que aqui los que mandan hacen lo que les sale de las pelotas. Enesimo ejemplo.
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Tienes millones de pub donde no se fuma.

¿Eres masoquista o te gusta el chivateo? Pregunto sin acritud.
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
hay millones de personas que pagan impuestos... si el rey no los paga... mira a otro lado.

¿es esa la actitud?

Ya. Y millones de personas asesinan a otras en guerras y tal...

Mira, hay un 99,9% de sitios donde no se fuma. Si entras en un sitio que se fuma, lo tienes tan fácil como ir a otro. Lo contrario: ir a chivarte, ejercer de buen ciudadano, etc, no lo puedo entender.

Pero tú mismo.

Saludos.
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
Ya. Y millones de personas asesinan a otras en guerras y tal...

Mira, hay un 99,9% de sitios donde no se fuma. Si entras en un sitio que se fuma, lo tienes tan fácil como ir a otro. Lo contrario: ir a chivarte, ejercer de buen ciudadano, etc, no lo puedo entender.

Pero tú mismo.

Saludos.
Es sencillo se llama vivir en sociedad,no en una fruta jungla.
 

AlquilerPorLasNUbes

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
8.155
Reputación
7.259
En Madrid conozco varios sitios donde se puede fumar. El otro día un relacciones nos intento meter en uno de esos bares. Estaba vacio.
Se ha conseguido que el 90% de la gente que antes lo veía como normal, ahora lo vea como una guarrería. Con eso para mi, la ley ha triunfado.
Trabajando en la universidad me extraña que no conozcas ningún profesor viejo que fume en su despacho.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.329
Reputación
18.761
Indignado, muy indignado.

Abro este hilo y con cierto temor.

Valencia, zona Cánovas. Bonita zona de Valencia llena de pubs. Voy con unos amigos. Entramos a un pequeño pub y todo dios fumando. :8: El pub lleno de ceniceros repletos de colillas.

Le digo a una camata que la gente está fumando, se ríe de mí y se va.

Salimos fuera y uno de mis amigos me comenta que aquel que está en una mesa fuera es el dueño. Personaje al que conozco, muy famoso en Valencia, dueño de varios locales.

Me dice el amigo que a veces llaman a la policía, viene y no hacen nada. Que el tipo ese tiene muchos contactos.

¿de verdad estamos en Europa?
No estaria mal que dieras el nombre del pub, mas que nada para ir, echo de menos la combinacion cubata cigarrito
 

Orriols

Madmaxista
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
649
Reputación
987
Será la excepción. En la mayoría de los sitios no se fuma. En algunas discotecas sí que he visto a alguno fumando dentro, pero eran uno o dos.
 

O rianxeiro

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
8.111
Reputación
14.713
Es sencillo se llama vivir en sociedad,no en una fruta jungla.
Y que los que fuman se junten en un garito donde pueden hacerlo y eres libre de no entrar, convierte la sociedad en una fruta jungla, ¿no?

¿Te suena algo lo de la libertad de elección?