Levi's a 39€ en El Corte Inglés

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.156
Reputación
48.665
Lugar
Madrid, Hispanistán
Bueno, yo fui al centro de oportunidades de ECI de Teruel. No sé en Asturias dónde estará. En algunos centros de estos grandes almacenes tienen la sección de oportunidades en la última planta del mismo edificio, como en Alicante. Fíjate en el directorio.

De todos modos, suelen quedar tallas muy pequeñas o muy grandes de estos vaqueros, y de temporadas ya pasadas (aunque a mí eso me da igual).
¿Qué narices es un vaquero "pasado de temporada"? Vamos, no me jorobes, tú dile a un minero del Far West del siglo XIX que su pantalón está "pasado de temporada"... juas juas juas :XX:
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.823
¿Qué narices es un vaquero "pasado de temporada"? Vamos, no me jorobes, tú dile a un minero del Far West del siglo XIX que su pantalón está "pasado de temporada"... juas juas juas :XX:
Sí, yo también lo veo absurdo, pero como sacan colecciones y modelos cada año, el género del año pasado queda automáticamente catalogado para "Oportunidades" con la consiguiente rebaja de precio (ventaja de estas insensateces). Por mí, como si son del siglo XIX, mientras los vaqueros estén en buenas condiciones.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.168
Reputación
9.138
Deje hace 20 años de comprar esa marca, desde entonces decidie que jamas pagaria mas de 20€ por unos pantalones.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.266
Reputación
81.649
Lugar
donde nacen las ideas
cuando el ECI pone los levis a ese precio ya solo quedan para anorexicos y obesos morbidos.

les va a comprar su querida madre, desde que hacen ingenieria contable para ocultar las perdidas y refinancian la deuda todos somos clientes del corte ingles, o lo seremos tarde o temprano, en cuanto no puedan ocultarlo mas y no puedan asumir los intereses de la refinanciacion, entonces todos a pagar las subvenciones para que los 90.000 trabajadores improductivos coman, aunque nosotros no comamos...
 
Última edición:

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
cuando el ECI pone los levis a ese precio ya solo quedan para anorexicos y obesos morbidos.

les va a comprar su querida madre, desde que hacen ingenieria contable para ocultar las perdidas y refinancian la deuda todos somos clientes del corte ingles, o lo seremos tarde o temprano, en cuanto no puedan ocultarlo mas y no puedan asumir los intereses de la refinanciacion, entonces todos a pagar las subvenciones para que los 90.000 trabajadores improductivos coman, aunque nosotros no comamos...
Me "lo has quitado de la boca", asi es, es muy triste, vas a la planta de moda juvenil o de chico y ves una oferta de ese estilo y ves que las tallas que quedan no son para ti ni para el 80% de los hombres de tu edad8:

Yo suelo comprar los vaqueros en Primark cuestan unos 15 euros y la calidad es buena, además de noche ni se ve la marca.
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
cuando el ECI pone los levis a ese precio ya solo quedan para anorexicos y obesos morbidos.

les va a comprar su querida madre, desde que hacen ingenieria contable para ocultar las perdidas y refinancian la deuda todos somos clientes del corte ingles, o lo seremos tarde o temprano, en cuanto no puedan ocultarlo mas y no puedan asumir los intereses de la refinanciacion, entonces todos a pagar las subvenciones para que los 90.000 trabajadores improductivos coman, aunque nosotros no comamos...
Me acabé comprando 4 pares y mi cuerpo es de atleta ateniense de perfectas proporciones. No te quemes tanto.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
En los centros oportunidades del CI suele haber dockers a 24 euros casi de continuo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.990
Por ese precio de 39 euros a mí me llegaría para comprar en supermercados 2 o 3 vaqueros que no sean de marca.

---------- Post added 14-oct-2014 at 22:45 ----------

¿Qué narices es un vaquero "pasado de temporada"? Vamos, no me jorobes, tú dile a un minero del Far West del siglo XIX que su pantalón está "pasado de temporada"... juas juas juas :XX:
Igual se trata de las modas esas de que unos años se llevan desgastados de fábrica, otros desgastados pero solo por zonas, un año con pernera tipo campana, otro año sin campana, con rotos, intactos, la cintura tan baja que se ve la ropa interior, cintura normal...:bla:
¿Ahora te enteras de que también intentan que los vaqueros pasen de "moda"?
No se salva NADA del tema de las modas.
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.869
Reputación
18.208
Pagar 100€ por unos Levis me parece un disparate. Por ejemplo, en Gurnee Mills (Levi's Outlet Store At Gurnee Mills® - A Shopping Center In Gurnee, IL 60031-4548 - A Simon Property) el precio normal es $40, y es frecuente encontrarlos más baratos.

La peña en España paga una pasta increíble por ropa americana (China) de calidad mediocre. Lo única razón por la que tengo algunos Levis (comprados a $30, por supuesto) es que sus patrones son decentes y que al estar tan estandarizados puedes comprar el numero y la talla que necesitas sin la maldita necesidad de probartelos