Levi's a 39€ en El Corte Inglés

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.002
Juraría haber visto vaqueros por unos 9 euros en Lidl.
También por 10, 12 euros en los supermercados tipo Carrefour, Leclerc, etc...

No los he mirado bien porque como no los necesito ...no los voy a comprar ni aunque estén de oferta.

Pagar más porque sean de la marca X me parece poco lonchafinista.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.269
Reputación
77.540
Lugar
al fondo
En España tenemos una tontería congénita con la marquitis. Y en pantalones en especial con Levis, que tampoco me explico de dónde sale.

En USA son pantalones, los Levis, vulgares y corrientes que se venden en el Walmart por no mas de 40 dólares. Por supuesto nadie se muere allí por querer llevar unos.
Pues duran más... son más caros que otros, pero si se amortizan, pues cojonudo.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.717
Reputación
102.776
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
... creo recordar que la tela se creó en Vascongadas y otros dicen sur de Francia (jean) ...
The word "denim" comes from the name of a fabric that was first made in the city of Nîmes, France, by the André family. It was originally called serge de Nîmes but the name was soon shortened to "denim."
Denim has been used in the United States since the late 18th century.[2][3]
Denim was traditionally colored blue with indigo dye to make blue jeans, although "jean" formerly denoted a different, lighter, cotton fabric. The contemporary use of the word "jean" comes from the French word for Genoa, Italy (Gênes),[1] where the first denim trousers were made.
 

+18

Madmaxista
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
3.488
Reputación
5.102
por internet o en tienda? yo no he visto más que descuentos del 30% en levis de 120€..
¿120 € por un vaquero made in Asia?

Dejame que me :XX:

Ese pantalon vale fabricarle sobre 6 USD, en euros no llega a 5.

Para que entendais como el gallego de Inditex es el hombre mas rico de España.
 

Javi Metal

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
3.310
Reputación
2.112
¿Y si el vaquero fuera de origen español?: Blogs | S Moda EL PAÍS

"En un remoto pueblo de Guipúzcoa, a miles de kilómetros de Estados Unidos, una pequeña fábrica española importaba algodón de Manchester y Liverpool para producir este rudo tejido. Los algodones de Bergara gozaban de reconocimiento en España. La empresa guipuzcoana nacida en 1846 a orillas del río Deba, mandaba parte de su producción a Bayona, pues dos de sus tres socios nacieron allí. Judíos de origen sefardí, mantenían relaciones comerciales con otros judíos que exportaban lonas a Estados Unidos. Por eso Tavex, que es como se conoce ahora a esta empresa crecida en el barrio de San Antonio de Bergara, sospecha, o más bien quiere soñar, que entonces algún pantalón Levi’s Strauss se confeccionó con aquellos famosos algodones que producían. Y el quiebro a la historia aún puede ser más agudo: Tavex ya fabricaba estos tejidos en 1846. Principalmente se vendía en España y ya en esas fechas se confeccionaron pantalones con esa dura sarga. La creación de Levi’s data del año 1873, así que José Luis Zabaleta, medio en broma pero con la seriedad que otorga la repetición de las anécdotas posibles, me hace un guiño y suelta: “¿y si el vaquero se inventó en Bergara?”.
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Juraría haber visto vaqueros por unos 9 euros en Lidl.
También por 10, 12 euros en los supermercados tipo Carrefour, Leclerc, etc...
Yo hace tiempo compré un par en Zara y otro en Pull&Bear por unos 25-30€ si no recuerdo mal (cada uno) y NUNCA MAIS: los compré siendo una 40 y después de lavarlos un par de veces habían dado de sí hasta una 42, y no exagero un pelo. Los acabé echando al contenedor de ropa.

Cada uno que se gaste su dinero como quiera, sois muy libres: yo desde luego no me compro ningún vaquero que no sea Levi's, 511 para ser más precisos :D
 

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.415
Reputación
32.189
Hombre, por mí, como si se llaman "Agapito". No llevo nada de marca, pero la primera vez que tuve unos Levi's de segunda mano (500 pts de las de hace 25 años), me duraron décadas. Ningún vaquero soporta el trote y los lavados como los de esta marca (tampoco he usado otras de renombre) sin acusar tanto el desgaste. Pasan muchos años y siguen estando más que presentables. A la larga, salen más baratos. La marca me importa un pimiento (más de una vez los he "capado"), me gusta la calidad.
Y hacen un buen trastero...:D
 

stigmesh

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
840
Reputación
461
Ultimamente la calidad de los levis es una hez. Ademas se fabrican en Bangladesh y en Egipto.
 

makinacat

Madmaxista
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
249
Reputación
145
Todo el mundo sabe que llevar tejanos significa pasar frío en invierno y calor en verano :D pero son tan cómodos y combinativos...
 

sartrian

Madmaxista
Desde
25 Jun 2013
Mensajes
237
Reputación
298
he visto la oferta en la sección de oportunidades del ECI, y si tenéis una talla común, no os molestéis en ir porque no quedan, lo mismo pasa con los Dockers que también están a 39€ pero no quedan de tallas normales.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.779
Reputación
29.276
En España tenemos una tontería congénita con la marquitis. Y en pantalones en especial con Levis, que tampoco me explico de dónde sale.

En USA son pantalones, los Levis, vulgares y corrientes que se venden en el Walmart por no mas de 40 dólares. Por supuesto nadie se muere allí por querer llevar unos.

Yo cuando estuve en EEUU me compre un pack de 3 Levi's por 90$ hace dos años aqui: OMG Jeans - A Jeans For Every Story | OMG Jeans Store NYC

Hablando con unos cubanos de alli, soltaron un bufido cuando les dije que esos mismos Levi's, en España, valian mas de 100 EUROS cada uno!
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.002
Yo hace tiempo compré un par en Zara y otro en Pull&Bear por unos 25-30€ si no recuerdo mal (cada uno) y NUNCA MAIS: los compré siendo una 40 y después de lavarlos un par de veces habían dado de sí hasta una 42, y no exagero un pelo. Los acabé echando al contenedor de ropa.

Cada uno que se gaste su dinero como quiera, sois muy libres: yo desde luego no me compro ningún vaquero que no sea Levi's, 511 para ser más precisos :D
Pues yo no he tenido problemas con ropa de marca blanca. :pienso:
Y eso que dicen de si dura menos, etc...no se qué hace la gente con la ropa pero a mí me dura mucho.
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
Todavía los encuentras más baratos en la sección de Oportunidades de ECI: en diciembre compré unos Levi's de pana rebajados de 128 euros a 28. Y unos vaqueros clásicos de la misma marca por 30. Eso sí, son tallas sueltas y de otras temporadas.

Ahora, en rebajas, deben estar aún más baratos.
Donde hay centros de oportunidades en asturias? tenemos 3 cortes ingleses y no se onde hay.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.953
Reputación
12.259
Pues yo no he tenido problemas con ropa de marca blanca. :pienso:
Y eso que dicen de si dura menos, etc...no se qué hace la gente con la ropa pero a mí me dura mucho.
La ropa de marca blanca no tiene porque ser mala (quizás sea hasta del mismo material y calidad que una marca normal) por ello yo no tengo problema en llevarla, pero en concreto en el caso de los vaqueros hay algo en el corte que hace que los del Lidl, Carrefour y demás sean horrendos.