Levi's a 39€ en El Corte Inglés

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Si os gustan los Levi's están a mitad de precio en El Corte Inglés, compré ayer unos 501 por 39€ y otros 508 por 49€. Aunque las rebajas empezaron el día 7 y ya no quedan demasiados, hay que darse prisa.

De nada.
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.352
Reputación
9.814
Todavía los encuentras más baratos en la sección de Oportunidades de ECI: en diciembre compré unos Levi's de pana rebajados de 128 euros a 28. Y unos vaqueros clásicos de la misma marca por 30. Eso sí, son tallas sueltas y de otras temporadas.

Ahora, en rebajas, deben estar aún más baratos.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Si os gustan los Levi's están a mitad de precio en El Corte Inglés, compré ayer unos 501 por 39€ y otros 508 por 49€. Aunque las rebajas empezaron el día 7 y ya no quedan demasiados, hay que darse prisa.

De nada.
por internet o en tienda? yo no he visto más que descuentos del 30% en levis de 120€..
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.532
Reputación
83.652
Los jeans son ropa de obrero para ir a la mina y si son lavados a la piedra encima te los dan desgastados, más absurdo todavía.
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
Pero son mas resistentes que unos pantalones de tela normales y corrientes...
Yo creo que solo es por modas y gustos. Tengo pantalones de hace 20 años como nuevos, pero los vaqueros todos mueren pronto. También es que los uso más, pero los de traje me parece que duran más que los vaqueros.
 

Javi Metal

Madmaxista
Desde
18 May 2009
Mensajes
3.310
Reputación
2.112
... creo recordar que la tela se creó en Vascongadas y otros dicen sur de Francia (jean) ...
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.231
Reputación
13.584
Yo he estado hace una semana en los ECI de dos poblaciones de dos comunidades distintas y en ambos casos creo que andaban por 93€ o así.
 

erkritt

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
972
Reputación
1.105
En España tenemos una tontería congénita con la marquitis. Y en pantalones en especial con Levis, que tampoco me explico de dónde sale.

En USA son pantalones, los Levis, vulgares y corrientes que se venden en el Walmart por no mas de 40 dólares. Por supuesto nadie se muere allí por querer llevar unos.
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.352
Reputación
9.814
En España tenemos una tontería congénita con la marquitis. Y en pantalones en especial con Levis, que tampoco me explico de dónde sale.

En USA son pantalones, los Levis, vulgares y corrientes que se venden en el Walmart por no mas de 40 dólares. Por supuesto nadie se muere allí por querer llevar unos.
Hombre, por mí, como si se llaman "Agapito". No llevo nada de marca, pero la primera vez que tuve unos Levi's de segunda mano (500 pts de las de hace 25 años), me duraron décadas. Ningún vaquero soporta el trote y los lavados como los de esta marca (tampoco he usado otras de renombre) sin acusar tanto el desgaste. Pasan muchos años y siguen estando más que presentables. A la larga, salen más baratos. La marca me importa un pimiento (más de una vez los he "capado"), me gusta la calidad.
 

keatom

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
716
Reputación
562
Tallas? Por qué son para muy delgados o para muy muy gordos tipo torrente