Levi's a 39€ en El Corte Inglés

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Manda narices eh? como bajan los precios, lo que ganaban antes los fulastres, en esto del textil se pasaron mucho marcando al 120% compraban 5 pantalones, vendían dos a mas/menos 100 euracos y ya recuperaban la inversion, despues los otros tres aunque los bajaran a 40 euros eran limpios de polvo y paja.
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.475
Reputación
29.960
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
la ropa de marca, está mejor hecha, sienta mejor y dura más, quizá no vale lo que cuesta pero la otra opción tampoco. como todo, en algo irá la diferencia, u os creeis que es solo la etiqueta?
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.155
Reputación
48.673
Lugar
Madrid, Hispanistán
Si os gustan los Levi's están a mitad de precio en El Corte Inglés, compré ayer unos 501 por 39€ y otros 508 por 49€. Aunque las rebajas empezaron el día 7 y ya no quedan demasiados, hay que darse prisa.

De nada.
VA A CONSUMIR SU querida madre.

¿Estamos?
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
la ropa de marca, está mejor hecha, sienta mejor y dura más, quizá no vale lo que cuesta pero la otra opción tampoco. como todo, en algo irá la diferencia, u os creeis que es solo la etiqueta?
Si y no.

Una camiseta 5.11 dura infinitamente mas que una de Ralph Lauren, Lacoste o cualquier marca pija de 60-300E. Y encima se consigue por 20-25E.

Por encima del precio de los materiales + un beneficio normal, el resto es marca. Unos pantalones de la mejor calidad (cordura o material similar, ripstop, repelentes de agua, ligeros, etc) cuestan 30-35E. Todo lo que pase de ahí es sólo marca, y por tanto, sobreprecio absurdo.
 

+18

Madmaxista
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
3.488
Reputación
5.102
Aunque no os lo creais hay muchos artesanos que hacen pantalones vaqueros en el mundo, principalmente en USA y Japon.

Usan maquinaria vieja de fabricas ya cerradas y la ingeniera del vaquero no es secreta, jejeje.

En cuanto a las telas os pongo precios, el denim de 14.5 oz/yd (el mas comun) se puede conseguir a 3.50 USD en cantidades modestas, el selvedge made in Virginia, Carolina y Japon esta sobre 8-9 USD que es el que usan los artesanos.

Aqui en una tienda de barrio puedes conseguir denim de tejano a 6 Eur.
 

pepitoacojonado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
Mensajes
1.693
Reputación
2.385
Lugar
En algun lugar de este Universo
Pues Yo este verano fui al ECI a la zona del hipercor y me compre 3 pantalones vaqueros por 45 leuros a 15 cada uno y calculo que tengo pantalones para 3-4 años....marca Doc Casual....por cierto me sienta bien a mi figura, y a mi bolsillo mejor.

Que le den por trastero a los Levi´s y sus precios burbujeados, conmigo que no cuenten...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.089
Reputación
134.993
la ropa de marca, está mejor hecha, sienta mejor y dura más, quizá no vale lo que cuesta pero la otra opción tampoco. como todo, en algo irá la diferencia, u os creeis que es solo la etiqueta?
Eso de "sienta mejor"...no puedes pedir peras al olmo. Y lo contrario: si estás bien por no comprar de marca no va a parecer que estás mal. Salvo a los pijos que solo miran las marcas(de esos me he encontrado alguno y francamente, que les den. Si alguien osa remarcar que no visto de marca-solo eso, no que sea feo, que me quede mal, esto o lo otro- ese alguien me parece que no pega conmigo ni con cola)

Y sí: se paga mucho la etiqueta.
Para ejemplo el que contó uno acerca de los vinos.Producir un buen vino no cuesta nunca más de 15 euros el litro. Los que cobran 400 euros la botella por ser la marca "fulanito" imagina cuánto están tomando el pelo.

Yo he usado calzado sin marca que ha durado años y a mi hermana se le rompieron unas sandalias de marca recién compradas, a la MEDIA HORA.
Claro que se puede romper el barato. Pero que ocurra en el caro es de traca.

Siempre hay unos límites. Yo no compro en los chinos porque la diferencia de precio no me compensa, tampoco son tan baratos y no pasan filtros de calidad como si compras en supermercados. Ni puedes devolverlo en caso de cutrerío escandaloso, etc...
En el rastro/mercadillo tampoco porque los del rastro compran a los chinos y tampoco devuelven el dinero.

Ya probé una vez unas zapatillas de casa de los chinos cuya suela por fuera parecía de goma y por dentro tenía CARTÓN que se iba reblandeciendo con los lavados.:ouch:
Culpa mía por comprar ese tipo de suela. Mejor si es tipo goma eva o como se llame, que ves toda la goma y además es más ligera.

Pero calzado y ropa de Lidl me ha durado la de Dios.

No somos niños bajando de toboganes, tampoco requiere una calidad excesiva porque pasemos el día rozando los pantalones, digo yo. Para hacer manualidades o bricolaje uso ropa vieja.
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
A 20 o 25 dólares los he llegado a comprar.
Antaño los jeans de Levis eran más o menos buenos, pero ahora son una hez. Lo mismo el resto de su ropa y sus accesorios. Unos buenos Levis viejales todavía tienen buena venta en los ebay de la vida.
Pero ni ahora ni antes se justifica pagar 150 euros por unos Levis como sucede en España, es increíble.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.336
Reputación
8.594
Eso está muy bien...

Pero si uno quiere ser lonchafinista de verdad no puede ir al corte inglés más que para lo muy muy muy necesario. (Hay cosas que merecen la pena en ECI)

En el mercadillo hay rumanos que cogen de la basura ropa usada, seminueva o nueva y la venden tirada de precio. Tampoco puedes ir con una idea fija de lo que quieres encontrar.

La última de las compras que hice fue un chubasquero por 2 euros. Es el mejor que nunca he tenido y está totalmente NUEVO.
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
En el outlet de Levi´s en el factory de Getafe me he pillado dos Levi´s por 99 eypos......

Tambien me pase por el centro de oprtunidades de ECI que hay al lado y solo habia ropa de hace 7-8 años a precio de oro.....
 

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
5.346
Reputación
15.115
Lugar
Castellano viejo y Español
¿estais locos de gastaros 40 eurazos en unos pantalones? más de doce euros son caros. sólo hay que buscar y rebuscar por las tiendas y verás que encuentras vaqueros de la misma calidad o superior a precios bastante inferiores. Eso si, no has pagado marca y no llevas una etiqueta muy bonita en el trastero. Vaya consumo responsable pagar 40 pavos por un pantalón!!!!!:no::no::no::no:

---------- Post added 23-ene-2014 at 11:08 ----------

la ropa de marca, está mejor hecha, sienta mejor y dura más, quizá no vale lo que cuesta pero la otra opción tampoco. como todo, en algo irá la diferencia, u os creeis que es solo la etiqueta?
Eso era antes, cuando los lacoste eran producidos en Francia y las zapatillas Nike o converse se hacian en EEUU. Los materiales con los que eran fabricados eran de muy alta calidad y merecia la pena gastarse algo más de pasta y saber que te iba a durar toda una eternidad. Ahora sólo priman los números. Los jerseys, las zapatillas y todo lo que antes era bueno ahora se fabrica en china y la calidad deja mucho que desear, eso sí. el precio es superior. ahora sólo se paga la marca. el llevar un lagartijo grande en el pecho o un jugador de polo que ocupa toda la pechera de un hombre, pero de calidad nada de nada. Por qué crees que hay tanto mercado de falsificaciones? porque la calidad de la prenda es la misma y el logotipo de la marca se ve igual, aunque el precio es menor.
Las marcas no merecen la pena, hoy por hoy.
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.823
Donde hay centros de oportunidades en asturias? tenemos 3 cortes ingleses y no se onde hay.
Bueno, yo fui al centro de oportunidades de ECI de Teruel. No sé en Asturias dónde estará. En algunos centros de estos grandes almacenes tienen la sección de oportunidades en la última planta del mismo edificio, como en Alicante. Fíjate en el directorio.

De todos modos, suelen quedar tallas muy pequeñas o muy grandes de estos vaqueros, y de temporadas ya pasadas (aunque a mí eso me da igual).