Les daba como cajón que cierra mal a los bailarines de "zo-rr.a" ¿vosotros no?

Por cierto, os aviso que voy a hacer una viñeta sobre los premios Goya y la tarada esa del muñeco, avisados estáis.

Sé que hay gente aquí que aprecia mi arte.;);)

Ya puedo abandonar el hilo, demasiado me he divertido chinchando a los amargados y célibes arrugados de siempre.
 
Qué histrionismo tenéis los gays. Ya sabemos que os van los culos peludos de barbudos, no es necesario recordarlo continuamente.


Peludos te gustarán a tí, yo los prefiero depiladitos y con el ojete rosa, como el del rubio de la derecha.
 
Ya te lo hemos explicado muchas veces, Penilocaza. Meter la platano por donde un tío caga no es amar


¿Ya te "hemos" explicado?


A ver viejo decadente... ¿por qué usas la forma plural? ¿En nombre de quien hablas, si en este foro a la sarama indepe como tú se la desprecia?

Ya hemos hemoal para tú ojo ciego, vieja lazi.
 
¿Ya te "hemos" explicado?


A ver viejo decadente... ¿por qué usas la forma plural? ¿En nombre de quien hablas, si en este foro a la sarama indepe como tú se la desprecia?

Ya hemos hemoal para tú ojo ciego, vieja lazi.
Uso el plural mayestático cuando hablo con subseres como tú para dejar claro cuan inferior a mi eres.
 
Conformate con absorber platanos de viejos en la estacion de autobuses



Que va, el domingo pasado me foyé a un argentino de 27 o 28 años, y con el ojo ciego firme y blanquito.

Y tú te pajeaste y te fallaste a la subida de peso y celulítica de tú mujer.
 
Uso el plural mayestático cuando hablo con subseres como tú para dejar claro cuan inferior a mi eres.


¿O por que eres un ser tan acomplejado y fistro, que tienes que usar trucos cutres de retórica, para hacerte el "importante" y darles "peso" a tus argumentos de m.i.er.da, e intentar así desmoralizar a tu oponente?

¿Es que no te atreves a hablar por tí mismo, Harley, la vieja indepe fracasada que morirá española, tan poquita cosa te consideras?

Ja ja ja
 
Volver