Le he pedido una bajada de alquiler a mi casero.

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.107
Reputación
45.978
Cuidado con ser muy hijo fruta con el inquilino, porque el inquilino también puede hacer las cosas mal. La última casa en la que estuve la tía se portó como una mujer que no me cae bien.

Cuando me fui de la casa, le di las llaves a unos etnianos que conozco y la okuparon, luego la realquilaron. Dios sabe el tiempo y dinero + disgustos que pasó esa iluso por payasa.

Esto lo puede hacer cualquiera, si no tienes contactos vete a la cañada real o a cualquier punto de venta de droja, y dale una copia de las llaves y la dirección a cualquier con poca gracia que te encuentres.

Es más, no hacen falta ni las llaves, solo con la dirección les vale.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.107
Reputación
45.978
Siento lo que te esta pasando y ojala se solucione, pero, si tu estuvieras en el otro lado, fueras la "langosta" como dices despectivamente, ¿que harias con un inquilino que te pide rebaja de alquiler porque va con el agua al cuello y que, probablemente, te de problemas de impagos mas pronto que tarde?.

Pues eso, que no tiene porque mantenerte, ni el, ni nadie.
Además es un gran error decirle al arrendador que tienes problemas económicos, porque ya le estás dando información por adelantado.

Sobre los langostas yo también estoy hasta el nabo. Les paganos pensiones que no han generado, y encima tenemos que pagarles el punto alquiler.

Que les den porculo, a ver si se mueren.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.027
Reputación
10.676
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien dolido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la hez de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el me gusta la fruta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.
Que te eche. No le pagues.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.907
Reputación
18.686
Normalmente estoy en contra de los okupas porque son sucios, molestos, joroban a los vecinos, se enganchan a la luz y son pobres seres. Pero en casos de un bache económico me parece que si te quedas no haces mal a nadie, además 4 meses ya los tienes pagados según dices con la fianza. Así que adelante y no decaigas.
 

Pollo Carvajal

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.426
Reputación
4.126
Pues ya sabes lo que tienes que hacer. No pagues Mas el alquiler y cambiar la cerradura.

Me hace gracia lo de pagar religiosamente, como si pudieses elegir !
Mira que la actitud del casero es reprobable pero tu "solución" y la forma como la dices es de alguien que no está muy bien de la azotea.
 

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
Hoy he conseguido convencer a mi hijo para dejar su piso y se lo ha comunicado a la casera. Llevaban él y su novia viviendo en un piso meh por 650€ en un barrio meh de Valencia y hace un par de semanas le comentaron que les bajara el alquiler ya que las condiciones han cambiado con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y al haber menos universitarios los pisos han bajado. Ni respondió.

En noviembre empiezan a vivir en otro piso semejante por 500€. Seguramente si hubieran bajado a 600€ seguirian... Cosas que pasan.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.378
Reputación
69.821
¿Cuatro meses de fianza? ¿No te ha pedido un riñón? No sé cómo aceptáis esas condiciones, alguien
que pide cuatro meses de fianza ya se ve que es un judío usurero.
 

axl

Madmaxista
Desde
6 Ago 2009
Mensajes
3.367
Reputación
4.795
Déjale de pagar todo y que te eche,hasta que te echen pillaras unos buenos ahorros
 

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
1.144
Reputación
1.094
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien dolido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la hez de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el me gusta la fruta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.

Dile que le haras una amable visita sin mascarilla para comentar la situacion contractual, y ya veras como el langosto usurero de hez este empieza a bajar la renta.... tragatochos
 

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
1.144
Reputación
1.094
Si llevas 3 años trabajando y cobrando cada mes, y de repente tu jefe te dice que sigas trabajando pero sin cobrar..... tu que harás agradecerle los 3 años que te ha estado manteniendo trabajando a partir de ahora gratis, o te irás a otro trabajo???

Pues aplica lo mismo a este caso.
No hagas comparaciones estupidas. Si cobras mucho mas de lo que te mereces porque eres un vago improductivo que se aprovecha del curro de sus compañeros, tu jefe tiene todo el derecho del mundo a bajarte el sueldo, solo faltaria! enfadado:
 

Lorem Ipsum

White knights killer
Desde
8 May 2016
Mensajes
1.598
Reputación
4.843
Normal... Ahora que tienes que mantener a la venezolana esa que te ama y se ha metido en tu casa, pues a achicar gastos toca.

A ver si te piensas que amar y despertarte con un cachopo al lado todos los días te va a salir gratis!!

Luego no digas que no te hemos avisado. Jajaja qué pringado.

TDS
PTS
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
Llevo sin trabajar desde hace dos meses, para este mes aun no tengo el agua al cuello, pero si la cosa sigue así para el mes que viene estaré bien dolido, así que he tenido la genial idea de pedirle una bajada de alquiler temporal a mi casero, un langosta con varios pisos en alquiler en toda la ciudad, al que no debe faltarle de nada.

Pues me ha dicho que de eso nada, que si no puedo pagar que me vaya y ya vendrá otro. Me lo ha dicho con una frialdad tremenda, llevo aquí tres años, siempre pagando puntualmente y sin darle ningún problema a pesar de las goteras que tenía o de la hez de ventanas que tengo. No he podido evitar sentir una rabia tremenda.

Probablemente me quede en la calle. Sin ningún tipo de ayuda pese a llevar años intentando acceder a ellas. Seguro que luego el me gusta la fruta no se salta ni una misa en los domingos. Espero que al menos no me ponga problemas para recuperar la fianza de cuatro meses que le di.
pues a la fruta calle y a seguir disfrutando lo votado.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.647
Reputación
124.328
Es lo que pasa en este país: si trabajas y de pronto un día YA no puedes pagar el alquiler, te echan cagando leches.

Es el precio por ser un remero en la legalidad.

En cambio si eres un me gusta la fruta que entra rompiendo y cambiando la cerradura, no hay quien te eche en años.

Es el premio por ser un parásito en la ilegalidad.

Premio VS Precio: ¿quién es el listo?